Hace 17 años | Por logout a macuarium.com
Publicado hace 17 años por logout a macuarium.com

Tras la aparición pública de Steve Jobs en la WWDC2006, algunos usuarios de Macintosh se muestran preocupados por su salud. El CEO de Apple, que ya fue intervenido hace dos años de un cáncer de páncreas, muestra un aspecto desmejorado que hace temer lo peor a algunos. Si Apple estaba hundida antes de que Jobs regresase con toda su gente, ¿cómo se quedaría la compañía después de su hipotética pérdida? Los estadounidenses son muy dados a querer la figura de un gurú al frente de lo que más les gusta y esta carencia podría afectar a la compañía...

Comentarios

trackrecord

Me parece increible el ombliguismo que se da/fomenta hacia ciertas personas, roza lo divino... venga, ¡hagamosle santo!

Magankie

Meneo. Estoy de acuerdo con lo que aquí se dice, Steve parece pasar por una mala racha, pero tampoco hay que exagerar demasiado.

Cualquiera que haya pasado por algo similar estará de acuerdo conmigo que tras una enfermedad importante, el desgaste físico y psicológico sufrido hace mella, y cuesta meses, incluso años, volver a la vida normal.

Ahora hace lo que debe, tomar reposo, recuperarse y dejar atrás ese desgaste lo antes posible.