Hace 16 años | Por --62628-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por --62628-- a blogs.elpais.com

Genial articulo de Casciari en el que nos gasta 20 inocentada sobre la televisión española, eso si con aviso previo de que son completamente falsas.

Comentarios

DZPM

TeleCinco ofrecerá, desde la medianoche del 1º de enero, el nuevo programa "Llama ahora, imbécil", en donde una rubia con tetas grandes te hace pagar quinientos euros por un SMS en el que participas de un sorteo donde puedes ganar noventa céntimos +iva, si tienes suerte.

LOL

deabru

Por culpa de la Huelga, las series Anatomía de Grey, Doctor House, ER Emergencias y Scrubs se unirán en 2008 en la gran superporducción "Policlínicals", en donde todo el mundo corre por los pasillos de un hospital y nadie habla.

Como los vigilantes de la playa lol

D

¡Último momento! Principio de acuerdo entre Mediapro y Audiovisual Sport: desde enero, los goles de falta directa los transmite Digital+ y los goles con balón en movimiento La Sexta. TeleCinco se queda con los saques desde el lateral y las irrupciones de aficionados desnudos. lol

D

Por culpa de la Huelga de Guionistas Norteamericanos, los actores de Lost deben improvisar los parlamentos y acciones de la cuarta temporada completa. Según rumores, el gordo Hugo se come al oso polar, mientras que John Locke se equivoca de plató y protagoniza un capítulo entero de Heroes.

olcadia

Un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) asegura que las voces de los spots de perfumes navideños las hacen locutores franceses mientras están cagando. Alarma mundial.

Juasssssss

HernanArg

jejejeje
Este Hernancito es un grande!

XoR_iPLEiX

Hay que tener mucha imaginación y mucho sentido del humor para pensarse todas esas noticias falsas. Me han gustado todas

D

chen_soy, lo has consegido!!!!!!!!!!!! felicidades es una buena noticia

martingerz

portada y de karma 666

a

Hernán es el mejor!!!!

D

#1 ¡Pero si eso ya lo hacen! Se llama "Telecinco digame"

D

joder quiero que salga en portada, me hace ilusion que yegue a portada algo enviado por mi

i

No hacen faltan los guionistas, me conformo con el formato de serie americana, sin hablar nada. Todo menos ver series españolas.