Hace 16 años | Por --79447-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --79447-- a elpais.com

Las perspectivas sobre el sector de la construcción día a día empeoran hasta comenzar a vislumbrarse una parada total en los próximos años. Los precios caerán de manera importante. Un estudio recoge el descenso en los ingresos y también avisa de que las preventas -los compromisos firmes de adquisición de viviendas- y los proyectos en construcción han caído un 30%. Un dato todavía peor arrojan algunas promotoras que cotizan en Bolsa, como Metrovacesa,Urbis o Acciona que han registrado una caída en las preventas superior al 50%. ¡Cada vez peor!

Comentarios

jm22381

Demosles un empujoncito! lol

D

Lo interesante de esta noticia es que agrava todas las noticias anteriores. Aunque se habla mucho del tema, las noticias que aparecen siempre van a peor. Habrá que ver si piden responsabilidades a constructores y banqueros por habernos metido en este entuerto o por el contrario les conceden ayudas en premio por meternos a todos en esta crisis.

D

que los precios nunca bajan...[ironic off]
ayer leí que la crisis del 29 se iba a quedar en pañales en comparación a la que se avecina. Rezo para que se equivoquen.

P

ays que penita me dan...

D

¿Acaso nos quieren dar pena? ¡Enga hombre!

p

Que las inmobiliarias se vayan a especular a otro sitio... y que por fin trabajen los políticos que han vivido de la sopa boba de las recalificaciones de terreno durante 10 años !!.

D

A mi no me dan ninguna pena los constructores que se han enriquecido durante todos estos años. El problema es que la construcción es en parte responsable (junto con otros factores) de la crisis que están empezando a vivir algunas familias. ¿Se van a exigir responsabilidades de la crisis que se avecina a constructores y banqueros?

D

"vendo paracaídas!, De las [3B] Bueno-Bonito-Barato, oigan!. Paracaídas con agujeros, quien da más!?!? lol

ermanue

#6 Amén, tío, amén. Ahí l'as dao

D

Entonces sería justo y necesario aplicar justicia y responsabilizar a esos especuladores, banqueros, constructores que se han enriquecido a costa de los "pringaos". ¿Cómo es posible que esta situación quede impune? Yo no quiero que la historia se repita, quiero que se busquen responsabilidades y se aprenda la lección.

araucaria

¿Sí?... pos no me había dado cuenta...

miandohe

y esto en cuanto a la compra se refiere es bueno no???
pero supongo que para el empleo es muy malo ya que la construccion se para