EDICIóN GENERAL
513 meneos
1360 clics
Iñigo Errejón usará Más Madrid, la marca de Manuela Carmena, para intentar presidir la Comunidad de Madrid

Iñigo Errejón usará Más Madrid, la marca de Manuela Carmena, para intentar presidir la Comunidad de Madrid

Así ha anunciado la alcaldesa de Madrid que Iñigo Errejón usará la marca Más Madrid para intentar presidir la Comunidad de Madrid después de las elecciones municipales de mayo. Enlace al comunicado oficial: www.masmadrid.org/carta_de_manuela_carmena_e_igo_errej_n

| etiquetas: errejón , carmena , más madrid , madrid , elecciones autonómicas
Comentarios destacados:                                  
#5 Anda, mira, un partido al que no da vergüeza votar. Sin populismo, sin ranciedad, solo gente con ganas de hacer las cosas bien y sin pretender ser la énesima refundación de la izquierda o el chiringuito de su amado líder. Si votara en Madrid lo tendría clarísimo.
Relacionadas:

'Más Madrid', la nueva plataforma de Manuela Carmena
www.meneame.net/story/mas-madrid-nueva-plataforma-manuela-carmena
#2 Te superas en cada comentario.

Menos mal que has editado, porque además de la gilipollez que habías puesto, manda cojones que no distingas entre Errejón y Echenique.
#7 "comunistas", "esclavo", "chanchullos". No tengo nada que hablar con la mascota de Menéame.
#8 Por qué número de clon va ya?
#8 No lo llames mascota. Una mascota no debería ser algo que uno quisiera abofetear. Tampoco me vale bufón, que se supone que hacen gracia. Tiene que haber multitud de palabras que sirvan para este sin entrar en el insulto directo (quiero decir, que tampoco vamos a usar malnacido y similares, nos podría caer un strike).
#41 mejor, los "neru phuyt" del PP
Buena noticia.

Hábil Errejón, intentando esquivar el matadero al que le mandaba el pablismo...
#4 Aunque se presente por la Comunidad de Madrid, Errejón es la última esperanza de Podemos a nivel nacional. Pero esperate, que me parece que esto no ha hecho más que empezar.
#6 Tranquilidad en el Frente. Que ya la cagará Podemos en otro momento xD
#11 No como el PP, PSOE o Ciudadanos, que son un remanso de paz y un ejemplo de democracia interna.
#14 La diferencia es que esos no van de Verdadera Democracia y a sus votantes les da igual.

Si yo me voy a una orgía, no pasa ná.
Si va el papa, arde Roma.
#20 Bueno, al menos admites que esos tres partidos pueden hacer lo que les salga de los cojones porque a sus votantes les da absolutamente igual. Ya es un punto a favor de Podemos y sus votantes, e indica que son bastante más críticos.

Ahora explícame ¿qué dices que ha hecho exactamente Podemos que les convierte en anti-demócratas?
#24 Anti demócratas, casi nada. Hipócritas? Bastante. Chaqueteros? Demasiado.
#26 Veo que esta conversación no va a llegar muy lejos. Solo te veo interesado en soltar estupideces y topicazos. Te dejo con tu propaganda antes de que empieces a hablar de Venezuela e Irán.
#28 Si el Podemos-15M siguiese vivo Les votaría como Entonces. Pero es cierto, el votante de Izquierda es crítico.
#32 Déjame adivinar... ¿eres uno de esos tantos miles de millones de votantes desencantados con Podemos que se han pasado a VOX?
#42 Yo no. Pero puedo entender que haya gente que se cambie radicalmente de lado. Si votas a Podemos, desencantado de PSOE, y no te convence PP ni Cs.. Entiendo que haya gente que quiera hacer un voto castigo (que no que sean pro vox en todo ni mucho menos) sin tener que ir poniéndoles etiquetas.

Y ojo que yo voté a Teresa (y ahora me quedo con cara de tonto viendo como se preocupa más de llamar Matria a Andalucía que en solventar algo de verdad) y me pillé un cabreo monumental cuando vi los escaños de Vox. Pensé en 1-2 y me quedé rotísimo.

Pero en frío te das cuenta que hay mucha gente hasta los cojones de todo y van al extremo opuesto "para joder", para castigar.
#54 "Pero en frío te das cuenta que hay mucha gente hasta los cojones de todo y van al extremo opuesto "para joder", para castigar."
No nos engañemos los únicos que salen castigados son ellos mismos por las decisiones políticas que van a sufrir.
#62 Seguramente sea así. Pero cuando estás cabreado acabas no siendo lógico.

Mucha gente que votó a Podemos en los inicios lo hizo precisamente por el desencanto del que venían. Por qué eso no se puede trasladar a la actualidad con respecto a Vox? Aunque sea una peor opción a priori, porque tiene muchas cosas que telita.. Por qué tener que tachar de mierda a esa gente?

Es lo mismo que cuando uno de derechas venía a insultarme por decir que Podemos era la solución (hace años). Ahora esa Izquierda insultada es la que insulta.
#64 Una cosa es estar desencantado con el partido al que has votado y otra muy distinta es votar al que ya de entrada te está diciendo que te las va a hacer pasar canutas.
Si estás desencantado, o votas a otro partido que prometa defender tus intereses (aunque luego no lo haga) o te quedas en casa pero por castigar al que no te defiende votar al que te va a hacer mas daño que el que has dejado de votar como que no lo veo.
#54 Y no solo eso. El KKK surgió de blancos desencantados por los negros cuando se liberaron..que no se lo hicieron bien. Los Nazis de Judíos y comunistas. Y La guerra civil de los republicanos...seguro que me dejo cosas.
Nunca ninguno ha pedido perdón de la que han montado...
Lo de entrar en donde viene el voto de cada uno -se ha visto mil veces- y la chorrada del "pa castigar, el extremo opuesto" -y si no me lo invento- ...pero que la realidad no os haga dejar de repetir el

…   » ver todo el comentario
#75 culpabilizar a las víctimas de lo que hacen sus verdugos está tan al otro lado de la verdad que invita a una reflexión
#54 Los seres humanos adultos no somos mas que adolescentes envejecidos. Generalmente la tomamos con el que nos lidera, por cualquier medida, aunque muchos de nosotros tomaríamos las mismas medidas si estuviéramos en su situación.

Vox es un bluff impresionante, con menos altura política que el PACMA, por tirar para abajo. Pero como huele a voto de castigo, mucha gente les votara. El único problema es que es probable que gobiernen con el PP, y ahí será cuando muchos se arrepientan.
#54 para autocastigarse?
#42 te contesto en el otro post.
Nunca voté derecha. Siempre Izquierda o Izquierda nacionalista o nada.
#042 Como destilas bilis amigo. Negando la pérdida de votos de Podemos?
#32 Anda di ya que vas a votar a Rivera o VOX como alternativa...que algunos "pasáis" de izquierdas a extrema derecha como el que se cambia de camiseta cada día.

Cada uno vota lo que le da la gana no hace falta inventarse películas. Esta nueva moda de "yo antes votaba a Podemos perooooooooo" me tiene hasta los huevos ya.
#77 Hasta que me vine a Madrí, podía votar a los Nacionalistas. Ahora supongo que en blanco.
#78 Yo voto al que menos me perjudique en lo realmente importante...así de simple. Lo temas de purismo lo dejo para las series de TV que soy muy restrictivo.
#28 Ya que Estas tu como representante local en este hilo de Podemos/Izquierda Verdadera.

Por que os empeñais en buscar enemigos. Hay gente que no tienen Carnet De Izquierda pero casi, gente que con cuatro gestos de coste cero quizás os votase. Ejemplos en mi caso particular.

Una defensa a ultranza de las libertades individuales (sin peros) Les quitaría votos a la malvada derecha y os ganaría simpatías amplias por la izquierda. Pero no, hay que defender el honor de los nuestros con las leyes…   » ver todo el comentario
#58 Siento defraudarte pero no tengo absolutamente nada que ver con Podemos. Es más, ni siquiera me considero de izquierdas.

Yo (soy uno, no se porque me hablas en plural) no busco ningún enemigo, ni busco ningún voto porque no soy político ni me presento a las elecciones. Por lo tanto, lo que votes o dejes de votar me da absolutamente igual. Soy un usuario de Menéame que da su impresión, nada más. Ahora, por ejemplo, hablas de la izquierda y dices que mantiene la ley mordaza y pisa moqueta en…   » ver todo el comentario
#69 "ni siquiera me considero de izquierdas"

Puto facha. No? :troll:
Coñas a parte son bastante habituales los que te llaman eso cuando dices "no soy de izquierdas". Ganando votos~~
#6 Si no recuerdo mal (agradezco correcciones), la disensión entre Iglesias y Errejón se hizo visible cuando el primero decidió hacer lo que se había votado entre los militantes cuando el segundo abogaba por ser más pragmáticos y hacer lo que consideraba mejor para ganar más votos. O algo así.

Entonces, se hiciera lo que se hiciese, Podemos iba a perder en algo: o cabreaba a una mayoría de militantes, o perdía votos entre el electorado en general. Yo, por cierto, a pesar de que nunca me ha…   » ver todo el comentario
#56 Yo me considero bastante Errejonista, pero Pablo Iglesias es secretario general de manera justa porque ganó unas primarias. Hay que respetar el resultado de las bases. Al final, los más críticos con Iglesias y valedores de Errejón vienen de fuera, de gente más cercana a otros partidos y que no participa de los procesos de votación de la formación morada.

En mi opinión, la "disención" que comentas vino cuando, Errejón, conspiró a espaldas de Iglesias antes de esas primarias para quitárselo de en medio. Fue un gesto bastante feo.
#68 #59 #56 Un intercambio de opiniones que me ha parecido interesante. Os felicito.

A años luz de los meneantes proximos a otros partidos. Quizás porque esta coalición (UP) es la única que emana de un movimiento ciudadano...El resto como mucho, emanan de movimientos de capital ;) ;)
#56 El problema hoy de la Democracia interna de Podemos es que el moderado se ha quemado, mandado a tomar por culo los círculos, y ahora los locos dirijen el manicomio (Exageración, pero se entiende) y rescatando un eslogan "no nos representan", bueno, sí representan a su Nueva Base, pero está lejos de su base original.

Sumado a la visible hipocresía de su cabeza visible en multiples ocasiones, es impepinable que Venga alguien mas pragmático. Y que tenga amplias simpatías
#68 Yo pienso que ojalá se abra la tierra y nos trague a todos.
#71 ver un edificio saltar por los aires es divertido :popcorn:
#68 y rescatando un eslogan "no nos representan", bueno, sí representan a su Nueva Base, pero está lejos de su base original.

Ahora cambia Podemos por cualquier pais occidental y acabas de entender el problema de la inmigración masiva, de abrir las puertas y dar voto a todo el que entre, por muy lejos que estén sus valores de la base original.
#56 Quizás recuerdas solo parcialmente...

La disensión entre Iglesias y Errejón se hizo visible cuando Iglesias decidió dar de lado a Carolina Bescansa para poner a Irene Montero y Errejón se sospechó que él iba a ser el siguiente en caer (como así fue).
#024 en realidad, Podemos puede hacer lo que le salga de los cojones (a Pablo Iglesias, claro) y a sus votantes no les da igual, pero a sus defensores sí les da igual. Los tíos siguen inasequibles al desaliento defendiendo las cacicadas de Iglesias y su camarilla más cercana.

PP y PSOE se han dado un guarrazo importante en las urnas precisamente porque a sus votantes no les da igual lo que hagan. Y Ciudadanos no está haciendo nada especialmente mal. Ha pasado de "centro pelín…   » ver todo el comentario
#24 Si no te importa, te contesto yo. Podemos ha dejado de lado principios básicos, como en el tema de negociaciones con partidos (¿Recordamos como se criticaba por negociar en restaurantes y de caza a otros partidos, y como en Podemos se iba a hacer live-streaming de sus negociaciones?).

También tenemos proposiciones de ley como la de tratar de penalizar,sin juicio de por medio, insultos en redes sociales a colectivos LGTB. Muy similar a lo que se hizo con la ley Sinde.

También tenemos los…   » ver todo el comentario
#20 en realidad, todos los partidos creen representar la verdadera democracia. El PP va más allá y se considera el último bastión entre la civilización y el caos.

Pero sí, entre los votantes hay grandes diferencias.
#20 ¿no van de verdadera democracia? Si son los que se consideran dignos de decir quien es demócrata y quien no, y son los únicos salvadores del pais
#20 Y si va el Richal?
#14 Menos mal que no has añadido Vox a esa ecuación. La gente podría haber llegado a pensar que es un partido politico en vez de un movimiento reaccionario de los gañanes de toda la vida.
#14 Como votante de Podemos he de decir que esos partidos tienen una cosa a su favor: que a sus votantes se la pela todo. Creo que el nivel de exigencia en Podemos es bastante alto y que los errores (que los tiene y muchos) les cuestan más caros que a los otros.
#89 Amén.
#6 Olvidas a Juan Moreno Yagüe, que se presentó frente a Iglesias cuando pudo con una propuesta de profundización democrática muy interesante:
www.youtube.com/watch?v=2jKKyEnkC94
#39 Soy muy fan de @hackbogado. Le sigo desde hace años. Yo no he dicho que no haya nadie más que merezca la pena en el partido. Es más, me sigue pareciendo con muchísima diferencia, el partido con más gente que merece la pena. Manuel es un ejemplo, pero los hay a docenas. Ojalá otros partidos se dedicaran a fichar gente como Pablo Soto, David Bravo en vez de a Toni Cantó, Felisuco o Ruth Beitia.
#4 De toda la vida me ha parecido mas listo Milhouse que Pablito y que lo apartaran coincidio con la cuesta abajo de Podemos. El que no quiera verlo esta cegado por la coleta.
#18 Espero que con esto se refuercen mutuamente ambas candidaturas, y tal y como dice en la carta, a la vista de lo que ha pasado en Andalucía, pueda movilizarse el voto progresista por encima de las fobias y las visceralidades que se han ido acumulando sobre Podemos.

Sería una magnífica noticia.
#18 Más listo no quiere decir mejor. También era listo Felipe González y fue uno de los mayores fiascos que ha conocido la política.
#4 Hace bien en alejarse de todo lo que apeste a Pablemos.
Íñigo ganará prestigio en Madrid y Pablo se dará una hostia monumental en las generales.
Espero que dentro de 6 años, tras el saqueo que la derecha va a hacer a placer en la Moncloa, Podemos, con Íñigo al frente, tenga opciones de gobernar.
Con Pablo no se puede aspirar a nada más allá de que la RAE cambie la definición de "zorra" y chorradas similares.
#30 unidas podemas
#4 A mí, Errejón me cae bien. No suele decir tonterías y si se ha equivocado, rectifica.
#4 enrte Carmena y Errejón me quedo con Carmena 100 millones de veces... Si carmena no sigue, es posible que me plantee bastante las opciones.

EDIT: vale, que es la comunidad no el ayuntamiento, me he equivocao. Perdón por el retraso
#4 a día de hoy me parece mejor líder Carmena o el propio errejon que Pablo Iglesias, tendrán mi voto en mayo
#4 pablismo? si ese es un cero a la left desde que se caso...Su sueño no era liderar spain sino ser hombre florero con chalet en galapagar (qué daño han hecho estos dos, 3 millones de votos de vox son gracias al chalet de los vividores)
Anda, mira, un partido al que no da vergüeza votar. Sin populismo, sin ranciedad, solo gente con ganas de hacer las cosas bien y sin pretender ser la énesima refundación de la izquierda o el chiringuito de su amado líder. Si votara en Madrid lo tendría clarísimo.
#5 Ojalá eso se acabe trasladando al resto dedl país. Desengañado con Podemos y Pablo pero ilusionado con personas como Carmena. (no al 100% pero más que con el resto)
#10 Podemos era una herramienta y para algunos se convirtió en el objetivo y en su modo de vivir de política. Me encanta que Carmena y Errejón hayan trascendido más allá de un partido que se ha quedado ya oxidado, convertido en un proyecto personalista y fallido.

Nuestra visión en Vamos Granada es la misma: Un espacio amplio que sea capaz de dejar atrás a la enésima refundación de la izquierda identitaria y que sirva para ofrecer una alternativa a la gente de Granada que está harta de partidos políticos que anteponen sus intereses a los de los granadinos y negocian nuestro futuro desde Sevilla o Madrid.

www.facebook.com/vamosgranada15/
#57 No te engañes, los mayores vividores que hay en Podemos son los errejonistas (algunos hasta hace dos días eran de IU).
#5 #10 No se que decirte, a mi me dan vergüenza todos, y el errejonismo y la progre-reaccionaria de Carmena bastante más que el pablismo. Lo que pasa es que si la consecuencia de no votar a estos es que salga PP-CS-VOX habrá que ponerse una pinza en la nariz.
#49 Pues si Carmena es esa refundación de la izquierda, bienvenida sea.
#5 Los políticos son lo peor, son unos corruptos, solo están ahí para forrarse, son todos unos ladrones, etc. Todos menos los mios, claro. Los mios son " solo gente con ganas de hacer bien las cosas".

En fin.
#100 No hombre no todos son iguales... en fin...
Una pena que desde la dirección de Podemos no se hayan dado cuenta de lo importante que son las plataformas ciudadanas y el municipalismo, y estén trabajando activamente para cargárselas.
#9 A mi el punto flaco de Podemos no me parece que sea el municipalismo. Y de hecho son el único partido grande que ha apostado desde el principio por plataformas ciudadanas. Los problemas son más evidentes a nivel autonómico y nivel nacional, debido a la complejidad de la situación política de este país y lo que quieren abarcar.
#17 "ha apostado desde el principio por plataformas ciudadanas"

Así fue al principio, en estas elecciones están trabajando activamente para cargarselas, y es lo que están haciendo.

Con Carmena o Colau no han podido claro, pero de ahí para abajo las han dado de lado y han preferido la alianza con IU, en contra casi siempre de las bases de Podemos.
#21 IU ha estado siempre en todas las plataformas ciudadanas a nivel municipal, también desde el principio. De hecho IU fue una de las claves de Ahora Madrid y Barcelona en Común.

¿Que plataforma ciudadana han dejado de lado para ir con IU?¿Me podrías decir alguna ciudad?
#31 En la Comunidad de Madrid casi todas, por no decirte todas ya que no lo conozco, pero estoy seguro de que allí donde hubiera una plataforma funcionando la han quitado de en medio.

En Alcalá de Henares por ejemplo, manipularon las primarias para quitarse de en medio al candidato que quería apoyar la plataforma ciudadana SomosAlcalá, imponiendo un candidato designado a dedo por Espinar, cargándose la voluntad de la gente:

www.madridiario.es/457420/podemos-apea-de-las-primarias-al-candidato-e

Han llegado a un acuerdo con IU para las elecciones municipales, sin consultarlo con las bases.
#47 En ese caso concreto, ya estas posicionándote, algo que yo no haré. Posicionarte en este caso concreto implica obviar una serie de denuncias que hay de por medio, ignorar las decisiones del Comité estatal de Garantías, del Consejo Electoral, etc... Es un caso bastante complejo. Al menos, para mi, no es tan sencillo como afirmar que manipularon las primarias para quitarse de en medio al otro candidato.

Sobre lo de IU creo recordar que ya se preguntó a las bases sobre ello a nivel nacional.
#9 El fallo que ha tenido Pablo Iglesias con Podemos a sido el mismo. Lleva unos años y ven que han perdido fuelle pues que manden otros.
Lo que no puede ser es que siempre este el mismo, eso ya cansa. Un partido para que de ganas de renovación política deberían ser ellos mismos saber apartarse y dar paso a nuevas ideas. Ahora lo único que da la sensación es una nueva casta recién colocada para vivir de la política.
Y a mi no me vale eso de que se ha ido a vivir a un chalet para tener mas…   » ver todo el comentario
#66 En el código ético está (o estaba) lo de dos legislaturas, habrá que esperar a que pase el tiempo para poder decir eso, porque además Pablo Iglesias sigue teniendo un apoyo mayoritario.

Lo que está pasando es que parece que se olvidan a pasos agigantados del espíritu del 15M, y de dejar que sea la gente de las bases las que tome la iniciativa y participe, y el municipalismo es básico en esto, y lo de imponer candidatos "desde arriba", no es lo que pedía la gente.
#22 #12 Lo que pienso de Pablito en #66
#22 #66 ¿Qué partido?
Algún día se dará cuenta Pablo de que tiene que pirarse por el bien de Podemos?
#12 A Pablo se la suda el bien de Podemos.
Cuando un profesor interino a tiempo parcial y una estudiante sin experiencia laboral se meten a comprar un chalet de 600K euros no van a renunciar a nada por el bien de nadie que no sean ellos mismos y sus polluelos.
Vamos a ver si el resto de podemitas dejan de idolatrar a este advenedizo y cambiamos el rumbo del partido, porque va a pique.
#22 No son un profesor interino y una estudiante. Son dos políticos importantes en España con un sueldo decente.

Ambos son licenciados, ambos con máster, Iglesias doctorado.

Se la sudará Podemos o tal, pero que vengas a decir que son unos pringados sin estudios que se han metido a la política para pagarse la choza esa.... es falso.

Y obviamente, que tu y otros os preocupéis tanto por Podemos es curioso. Que se va a pique! ......

Pero claro, cuando uno ve que te la pone dura VOX.... pues es normal que sueltes estas tonterías. Animo hombre, que Abascal si que se lo sabe montar.
#74 Son un profesor interino a tiempo parcial y una estudiante que, si nos creemos sus palabras, están en la política de paso (2 legislaturas dicen... ya veremos).
No digo que se hayan metido en política para pagarse la choza, pero sin haberse metido en política no se la podrían haber pagado (ni les habrían dado una hipoteca para un piso normal).
Y hoy por hoy, independientemente de sus intenciones iniciales, están en política para exprimir el sillón lo máximo posible antes de que se les acabe…   » ver todo el comentario
#82 Tu no sabes donde estarían ahora si no hubieran estado en política. Lo lógico es que Iglesias hubiera pasado de profesor titular interino a profesor titular (o lo que sea). Y que su mujer ejerciera de psicóloga o lo que sea.

La cosa es que.... coño, también son políticos, Iglesias de carrera, y ejerce su profesión. Pero también se ganaba muy bien la vida en la tele dando entrevistas, como periodista o como presentador de TV.

Así que si, sin estar en política quizás se lo podían haber…   » ver todo el comentario
#91 Claro que es mi opinión, no voy a escribir la del vecino del quinto.

Respecto a los chiringuitos, el propio Abascal, haciendo un brillante ejercicio de cinismo, declaró en una comisión del Congreso que las agencias públicas como la que él dirigía son inútiles y que son un desperdicio de dinero público. Y lo dice abiertamente porque lo sabe de primera mano, poniéndose la medallita de decir una evidencia. Aunque sea un cínico, en este asunto, como en otros, tiene razón así que no le…   » ver todo el comentario
#91 Lo lógico es que Iglesias hubiera pasado de profesor titular interino a profesor titular (o lo que sea). No sabes el puto infierno que es conseguir un puesto de profesor titular en España ahora mismo. Había un artículo por ahí que señalaba que los méritos que pide la ANECA no los tienen muchos premios nobel actuales.
#82 - La LIVG es una puta mierda. Y tiene razón.
- STOP a los inmigrantes ilegales. La inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con eso.
- STOP a los independentismos. La inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con eso.
- Acabar con los chiringuitos de ONGs y empresas públicas. La inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con eso.
 media
#82 La inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con eso.

Sal un poquito de Menéame...
#74 Auguro un gran futuro a Podemos (o el partido que sea) con seguidores como tú.
#74 Hace 20 o 30 anos mencionar esos meritos academicos infundiria respeto.
Ahora muchos estudiamos en la universidad y hemos visto como esta el chiringuito. Decir profesor interino y doctorado es sinonimo de persona inutil que se quiere aferrar y echar raices en un sistema comodo, sin presiones y lleno de estomagos agradecidos. Si a eso le sumas meterse en politica tienes el ultracombo de las mamandurrias.

Hoy dia el merito y el respeto lo tiene esta en el que triunfa en el sector privado u ostenta un cargo publico con una oposicion dificl; algo diametralmente opuesto a estos personajes.
#74 Como académicos son buenísimos. Títulos aparte, no hay más que ver las millonadas que consiguieron vendiendo unos informes al gobierno de Venezuela para que fuera un gobierno exitoso. El pastón conseguido les dió para fundar un partido con su propia pasta. No te digo más.
#74 Este usuario no da para mucho, pero algo de razón tiene: han contraído unos gastos tan grandes que volver a sus antiguos trabajos les va a ser muy, muy difícil. Por eso no pueden "dejar la política".

De hecho, es el mayor problema del chalet: los hace dependientes.
#22 Dos millones según lo que le pidieron a Torbe por ese mismo chalet. Y la casa ya estaría pagada. La hipoteca sería simulada.
#22 bueno cuando hagan 7 años de diputados lo mismo se retiran cobrando la pensión completa.
#22 Mejor expresado imposible.
#22 Ha sonado a bahh son la plebe, ya tenemos a los líderes despóticos centenarios. Los que se pasan títulos académicos como si fuesen nobiliarios. Ha sonado justo a lo que querías decir.
#22 Aunque nos duela a los que le votamos, así fue no es la misma persona el que estuvo en el 15 M, sino que es la persona que gracias a su puesto conquistó al amor de su de vida, la preño y una vez conseguido, se olvidó de su discurso y de lo que le hizo llegar ahí, y se centró en su vida.. Aún se le puede defender si vamos al "y tú más" pensando en otros partidos, pero los otros partidos ya me fallaron y estos según tienen la oportunidad, ya se ven lo que hacen y encima se quedan en el partido generando la putrefacción en el mismo...
#12 Cuando acabe de pagar la hipoteca quizás
Al fin.
Me mola esa foto de la entradilla, con Carmena dándole una caricia a Errejón. Seguro que con la otra mano le ha metido un billete de 5 en el bolsillo y le susurra "para chuches, no le digas nada a Pablo"
#15 Yo sin embargo he visto el logo de "brazzers".

Young confused politician gets it hard from council granny. :troll:
#15 son cosas de la abuela y el nieto.
¿De verdad no sois conscientes de que Errejón es bueno para los medios mientras sirva para minar el liderazgo de Pablo Iglesias? ¿Que si mañana fuese él el secretario general le caería la misma cortina de mierda y entonces los medios encumbrarían a un tercero/a para desestabilizarle? ¿Creéis que no se convertiría en el nuevo demonio a batir y auparían a Teresa Rodríguez, o Luís Gonzalo Segura, o quien convenga para desmerecerle...?

No pretendo decirle a nadie quién tiene que gustaros dentro de Podemos. Simplemente señalar que la manipulación mediática es muy evidente y hay que mantenerse alerta frente a ella...
#19 Si, los medios conservadores encumbrando a Teresa Rodríguez. Espera sentado xD xD
#19 Pues aquí les ha pillado con el pie torcido, me estraña que en el titular no ponga Guerra Civil en Podemos.
Noticia más PsoE y menos Podemos del día.

#19 Que no, que Errejón es el nuevo Felipe González, "Errejón es la solución".
#19 Errejón, digan los medios A o digan los medios B, es de las pocas cabezas visibles de podemos que desde el minuto 1 no ha dado vergüenza ajena cada vez que hablaba. Pensemos en Iglesias con los insultos, las bromas y los chascarrillos en el congreso, como si fuese un patio de colegio. O llamando pantuflo al otro gilipollas, o con la gracieta aquella del tic tac, o demás.

Iglesias desde el minuto 1 se ha comportado como un criajo prepotente, sea así o no fuera de cámara, y se ha ganado la antipatía de muchos votantes a pulso.

Errejón, podrás estas más de acuerdo o menos con lo que diga o lo que promueva, pero siempre ha sido una persona que, como mínimo, no iba dando vergüenza ajena. Y con eso ya llevaba bastante ganado.
#19 Tienes razón pero la gente piensa por sí misma. Yo soy afín a Podemos (antes mucho más) y soy consciente de lo que dices, pero es que no me hace falta leer El País o ver Antena 3 para tener una pésima imagen de Pablo Iglesias, por ejemplo, y sé distinguir perfectamente lo que no me gusta de él de las basuras que le arrojan como el informe PISA, etc. que no influyen lo más mínimo en mi opinión desfavorable hacia Pablo, es más le da puntos a su favor pero que no bastan para considerarlo un pésimo líder y candidato (desde hace unos años, al principio no era así).
#19 Adoraremos al Amado Líder para que no nos manipulen los sectarios.
#19 No, no lo ven, no saben cómo funcionan las cosas, no les interesa o simplemente prefieren reproducor esa información a instancias de ser falsa.
#19 A los medios les gusta porque es un tipo moderado, de izquierdas pero sensato, que no viene a montar una revolución. Por eso medios como la Ser le llamaban de tertuliano cuando SÍ se llevaba bien con Pablo: porque prefieren un Podemos moderado que uno echado al monte. Hasta que Pablo le largó y le prohibió seguir yendo a esos medios en representación de Podemos, claro.

Yo prefiero esa izquierda ambiciosa pero sensata a una que sólo vive de ideas poco realistas y de canalizar la mala leche. Entre Errejón y Carmena, o Pablo e Irene, lo tengo muuuy claro.
#19 hay políticos a los que los medios manejan y hay políticos que manejan los medios (iglesias en sus comienzos)

De Errejon me quedó el recuerdo de esta noticia y me dije: fale

www.20minutos.es/noticia/3484258/0/errejon-defiende-regimen-maduro-ven
¡Es altísimo! ¡Y parecía una criatura!  media
#27 Hay que ver qué grande está este chico, cómo ha crecido desde la última vez que le vi.
Me alegro mucho, creo que son dos buens candidatos, buenísimos. No lo siento la verdad por el Machopony, que aburre a las ovejas y es poco creible y posers.{grin} :-D :-D :-D :-D
Menudo titulas más tendencioso
Ánimo Iñigo...
Podemos se tiene que blanquear con Carmena y reniega de sus propias siglas, vaya tela. Ni de coña votaré yo a este sinvergüenza por decir lo que dijo de la gente en Venezuela y las comidas. Nunca la palabra sinvergüenza cogió tanto significado.
La pena es que se llevan a una persona brillante como Manuela Carmena por delante. Bienvenida de nuevo la derecha a Madrid, por culpa de gente como este, de nuevo, sinvergüenza.
#37 A lo mejor es que lo que no sabes de Venezuela es propaganda de los medios. Te paso algunos datos oficiales:
datos.bancomundial.org/pais/venezuela
#50 Mi hemana vuela habitualmente a Caracas. Es el único destino Iberia donde no pueden ni salir del hotel de la altísima inseguridad que hay, aparte de las carencias que ya conocemos. Eso no sale en lo del Banco Mundial creo.
#37 ¿Qué dijo exactamente de las comidas en Venezuela? Para los que nos lo perdimos, digo.
Y el coletas que va a hacer con esto? Llorar? Lanzarle a los perros?
Irse al chalet a vivir bien?
#45 Lanzar alguna proclama q luego se tendrá que comer con patatas por bocazas.
Y a vivir bien que pringiuen los demás.
Errejon es lo mejor que ha tenido Podemos siempre. Inteligente como pocos en la política, de sobra el más preparado y culto y de comportamiento intachable, por eso intentaron mancharle con chorradas. Conozco gente que está en sus antípodas políticamente y que le admiran intelectualmente (gente que se ha molestado en leer su tesis doctoral y sus publicaciones, no apoyados en la barra opinando si cae bien)

No es que sea la mejor opción en la izquierda para Madrid, es que es la mejor opción en general, da igual donde militase.

Puedes votar a Errejon y ni ser de Podemos, Ahora Madrid ni nada vamos.
#51 Es indudable que desde que desplazaron a este, los de Podemos han ido de culo, cuesta abajo y sin frenos. Una voz moderada en un nido de serpientes reaccionarias cargadas con política identitaria basura. A ver si Errejón está a la altura de las expectativas y propone algo interesante en Madrid. Yo desde luego, como mínimo, me leeré su programa.
Grande Errejón.

Vamos a hacer de Madrid una Comunidad digna como ha hecho Carmena con el ayuntamiento.
#63 ojalá, por favor. Ojalá.
Hace muy bien en apartarse de la picadora y buscar una senda mas racional. Espero tengan objetivos concretos, reales y cercanos evitando volar al sol con alas de cera.
Cuantos casoplones va a durar el nuevo partido??
Lo mejor de la izquierda es que terminan desapareciendo por combustión expontanea.
#84 Por autocombustión diria yo. xD
Anda que no debe ver negro Errejon a las Podemas.
Pablo Iglesias es un producto en decadencia, cualquier proyecto que pretenda tener futuro tendrán que hacerlo bien lejos de Pablo.
A ver si lo he entendido bien:

¿Iñigo Errejón anuncia junto con Carmena una plataforma electoral para presentarse a las autonómicas de Madrid, mientras que fuentes de Podemos, partido al que supuestamente sigue perteneciendo Errejón, ya han declarado que no han sido informados de esos planes?

La izquierda española es como el camarote de los Hermanox Marx pero sin gracia.
Podemos ha entrado en proceso de disolución. Pablo Iglesias ya no controla a su propio partido en ninguna de las comunidades autónomas, por lo que Podemos no tiene una dirección respetada, luego -en términos prácticos- YA NO EXISTE COMO PARTIDO POLÍTICO UNIFICADO.
#0. Y esto realmente que implica para podemos?
Su marca cada vez pinta menos.
Que busca errejon?
«12
comentarios cerrados

menéame