EDICIóN GENERAL
309 meneos
6087 clics
Íñigo Errejón, sobre el documento de Bescansa: "Lo desconocía, es delirante e inapropiado"

Íñigo Errejón, sobre el documento de Bescansa: "Lo desconocía, es delirante e inapropiado"

El dirigente de Podemos reconoce que había hablado esta mañana con la diputada para conocer su respuesta a la propuesta de ser su número dos

| etiquetas: iñigo errejon , podemos , bescansa
Comentarios destacados:                                  
#7 #1 Mira Rajoy, el anticarisma en persona. Preside el PP desde 2004 y España desde 2011.
Lo que no entiendo es cómo Bescansa pudo llegar a pensar en sí misma como secretaria general de Podemos. Si es el anticarisma en persona.

Tienen mucho más tirón Irene Montero o el mismo Errejón.
#1 Cuando uno sólo se rodea de gente que le chupa la polla se cree Dios y no es capaz de ver la realidad, más o menos lo que pasa en meneame con Podemos.
#5 Esto pasa por tanta democracia interna, si Podemos hiciese como el PP o PSOE y poner al que le sale de la bola no habría tantos problemas :troll:
#11 "democracia interna"

Sí, como la de la República Democrática de Corea. Todos en fila a votar al amado lidl si no quieres que te echen. Y si te atreves a votar a otro no te preocupes, que ya se ocupan ellos de hacerte un pucherazo de todas formas.

Para hacer eso sé honesto y elige a tus candidatos a dedo. No hay nada de malo en ello, puesto que la gente ya elige a su partido al votar. Pero no vayas de democrático.
#5 ¿Que dices? Si todavía hay mucha gente por meneame que cree firmemente que España se la ha cargado Podemos, aunque no ha gobernado jamás.
#35 No te olvides de todos los inmigrantes violadores y pone bombas que han entrado en el país durante el reinado de Pablo Iglesias.
#57 ¡Podemos le desea un Feliz Ramadán! :palm:
Y así con todo.
#35 Desde luego Madrid y Barcelona sí.
#63 Lol. Sí, estan Barcelona y Madrid destrozadas ahora mismo.
#63: Lo único que han destrozado son las deudas y las mamandurrias a los de siempre. :-P
#63 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. Venga, cuéntame más, mentiroso.
#35: Y fuera de Menéame.
#35 Podemos ha hecho mucho daño a España con su guerracivilismo rancio, su comunismo rancio, su agitar la calle, su extremismo, su inutilidad, su apoyo a los indepes. Este país merece una izquierda mejor. Sería bueno para todos.
#5 Dijo el autor del segundo comentario mejor valorado de la noticia xD ¿De verdad no te das cuenta de lo contradictorio que es afirmar que en meneame sólo hay fans de Podemos y que tu comentario acabe entre los mejores?

En serio, es fascinante. Esta web está repleta de gente que se queja en los comentarios de una supuesta opinión dominante que no encuentra oposición ni alternativa, y esos comentarios contrarios a la opinión dominante y condenados a ser ignorados o silenciados resulta que…   » ver todo el comentario
#1 Mira Rajoy, el anticarisma en persona. Preside el PP desde 2004 y España desde 2011.
#7 con una masa de votantes tan fanáticos, con muchos medios a tu servicio y con financiación ilegal para la campaña gana cualquiera.
#12 Si, pero casi cualquiera en el PP es mejor que él. Y ahí está.

Sin saber expresarse, con posibles lazos con el narcotráfico y con más que probable estudios comprados por su padre.
#25 hay una lista interminable en el PP que me dan mas asco que rajoy.
#25 siendo jefe de una campaña electoral "dopada", apareciendo en los papeles de barcenas,... ..y sin saber nada..
si no será por argumentos...
#25 el ficus de la tercera planta de Genova es mejor que él.
#7 No tiene carisma pero te puedes reir de sus tontunas. Imagínate a Montoro de presidente, o a GAllardón, ni una cosa ni la otra.
#7 Su falta de carisma es carismática. Es como ese primo de la ciudá que siempre está callado y cuando abre la boca mete la pata.
#7 ¿Estas comparando a los votantes de Podemos con los del PP? xD xD xD xD
#1 No es por eso, es que a Pablito le queda poco para convertirse en papi y ya sabemos todos que significa eso:

Que debe involucrarse en el cuidado de los hijos y renunciar a sus privilegios laborales para que su esposa pueda desarrollarse profesionalmente.

Y como ese es el futuro pues.... pelea de gatas! xD xD xD
#10 a lo primero, no veo problema alguno. A lo segundo, hay que esperar.
#33 Yo tampoco veo problema alguno, ya veremos si PIT renuncia a ser el presidente del partido, o a su acta parlamentaria en su defecto, "por cumplir como padre y esposo consciente de su papel igualitario" o no.

Quien sabe.... a ver si va a resultar que solo es otro falso aliado incapaz de reconstruirse... No lo creo! dudo mucho que tenga ganas de tener a su queridísima amiga Irantzu Varela pegándole el sermón.
#1 a ver, no conozco a ninguno de podemos con especial tiron mediático, porque la mayoría con rascar un poco no sale nada bueno.
Lo más cercano es la alcaldesa madrileña y no es de podemos.
#13 ese es el problema, que seguimos pensando que el tirón mediático equivale a ser buen gobernante y así nos brilla el pelo de lo gilipollas que somos todos.
#22 por lo menos para mí, tiene un poco de cada cosa, no votaría a un político solo porque me caiga bien
#13 Yo al único que respetaba era a David Bravo. Y se fue...
#75 justamente el me dejo de gustar por meterse en política
#90 A mí me decepcionó mucho. Podemos no le pega nada. Creo que fue engañado y también creo que algún día se dará cuenta. Pero esto no es más que una opinión mía subjetiva.

Lo que sí creo es que mientras estaba en el congreso, se centraba en lo que tenía que centrarse, más allá de las opiniones que de vez en cuando soltara en redes sociales sobre otros temas diversos. También tengo la impresión de que es una persona que se basa en hechos y no en milongas, como hace el resto del partido.
#1 Pues yo la prefiero a Pablo Iglesias. Al principio prometía, pero lleva tiempo demostrando un sectarismo preocupante. De los círculos y que decidan las bases han pasado a un modelo vertical en el que se castigan la disidencia y las críticas. Y en la cumbre de la pirámide, su novia y él. Queda muy feo.

Y además, queda tozudamente como el líder nacional menos valorado en todas las encuestas, incluso por sus propios votantes.

Si Bescansa puede devolverlo a lo que debería ser, bienvenida sea. Tampoco pensaba yo qe Carmena fuera a tener tirón y mírala. Podemos tiene que volver a sus orígenes, y que lo haga una socia fundadora no es mala opción... pero si no es ella, que lo haga cualquier otro, por favor.
#18 Ahora vendrán varios a mencionarte la conspiración de Errejón, su traición a la izquierda... cuando fue su discurso y sus formas, liderando la comunicación, la que llevo el partido de nada a 69 diputados. Pero mejor ser estrictos en forma y contenido que adaptase a la realidad para gobernar.
#32 errejón? Lo que llevó a podemos de nada a 69 fue canalizar la mala hostia de la gente. Acabar con la casta y el mangoneo. No sé en qué momento se convirtió en lo que es ahora, con el todos y todas, y el progrerío, y cómo pudieron pensar que era una buena idea.
#58 Lo que le llevó de la nada a 69 fue canalizar la mala ostia de la gente ofreciendo ilusión. Con caras amables que no dieran miedo, como Errejón, dirigiendo la comunicación. Ahora son un partido arisco y autoritario, que como bien dices está tomando muy malas decisiones.
#65 Totalmente de acuerdo pero que no vuelvan a dirigir una campaña electoral con sonrisas y corazones cuando la gente esta frustrada como pasó en 2016. La gente necesita ilusión pero también necesita una alternativa de gobierno y el discurso de podemos para esas elecciones parecía un libro de autoayuda mas que el de un partido serio.
#58 Joer en pocos renglones has hecho una síntesis con certeza milimétrica de lo que ha sido Podemos desde su inicio a su decadencia, de como ilusionado les votaba hasta ahora que no pienso volver a hacerlo, correos electrónicos comenzando con un inclusivo y politi-correcto "Hola a todas y todos" me empezó a abrir los ojos de lo perdidos que están por agradar a unos pocos, hasta el día de hoy donde cada chaladura feminista la apoyan sin cuestionarse nada :palm:
#18 Pues si los "orígenes" de Podemos son "los círculos" son una patata de orígenes. :-P
#41 Bueno... no era el mejor sistema, pero era participativo y horizontal, y con ese espíritu pasaron de la nada a ser una de las principales fuerzas políticas. Ahora es vertical y autoritario, y van de culo y contra el viento.
#59 En los círculos acaban los cuatro mataos más desequilibrados e insoportables del barrio ¡A nadie le gustan los círculos! Es como tener que ir a la comunidad de vecinos. La gente sale de esos sitios tarifando, avinagrada y mustia (que si, también se pueden hacer amistades, pero estoy generalizando). Esto no funciona en nuestra sociedad actual, y si funcionara sería para preocuparse. Es un invento de marketing que se basa en la estampa decimonónica de obreros leyendo todos juntitos entorno a…   » ver todo el comentario
#82 Si tampoco digo que quiera volver a los círculos... pero habría que recuperar el espíritu participativo. Se ha pasado de los círculos a un modelo completamente vertical, y no me gusta. Sistemas de votación que permiten acaparar todo el poder a la lista más votada, castigo a la disidencia... y las bases sólo están para votar a favor de lo que decidan los líderes.

Podemos no era eso.
#99 Desde el principio los líderes han construido el partido para que fuera vertical... ¡y con razón viendo el material humano que tenemos en la horizontalidad! Hubo oportunidades con propuestas interesantes como la demarquía que obviamente no se comieron un colín, porque la gente votaba Iglesias que es el que salía por la tele. Y es que si quieres un partido al que voten más de cuatro frikis al final vas a depender de la gente que sigue a los líderes por la tele, y esos líderes lo construirán vertical... y no veo mucha salida al dilema. :-/
#82 En los círculos acaban los cuatro mataos más desequilibrados e insoportables del barrio ¡A nadie le gustan los círculos! Es como tener que ir a la comunidad de vecinos. La gente sale de esos sitios tarifando, avinagrada y mustia (que si, también se pueden hacer amistades, pero estoy generalizando). Esto no funciona en nuestra sociedad actual, y si funcionara sería para preocuparse. Es un invento de marketing que se basa en la estampa decimonónica de obreros leyendo todos juntitos entorno

…   » ver todo el comentario
#82 se nota que no has estado en ninguno. Yo si. Y en modo alguno sucede como dices..se elaboraban herramientas diversas. En mi caso jurídicas para el partido, simpatizantes y votantes y para la ciudad en sí. Cada círculo colaboraba desde su especialización si era el caso. Yo me marché por falta de tiempo para continuar colaborando. Eran participativos, horizontales ,abiertos y democráticos. Y efectivamente Podemos no era eso.
#18 hay que refundar Podemos cuatro años seguidos sin refundarse ni confluenciarse son muchos para un partido de izquierdas. Imagínate que no era ni de izquierdas ni de derechas cuando empezó.
#18 Tú tranquilo que ya verás como en Madrid Íñigo tiene un buen resultado y en España Pablo y Montero quedarán en la nada. El "qué hostia, qué hostia" de Barberá parecerá un chiste al lado de lo que pasará con el Podemos nacional. Al tiempo.

Y entonces habrá una crisis interna de la hostia que no sé cómo acabará. Eso si siguen así, claro. Y seguirán, porque no escuchan a nadie. Seguramente mantendrán a sus hijos en alto cuando nazcan como en el rey león mientras ridiculizan,…   » ver todo el comentario
#18 Pero si es precisamente la gente como Bescansa o Errejón los que han enterrado el tema de los círculos y a quienes los defendían (Monedero) a cambio de la "transversalidad" esa que no sabe ni para donde está canteada... Pero si Pablo Iglesias ha sido elegido por los afiliados y ellos no (ni ningún otro lider del resto de los partidos)... Pero si las bases pedíamos unidad y están saliendo ahora a dividir, cuando más falta hace la unidad y cuanto menos interesa esto porque estamos todavía esperando a que dimita Cifuentes... :palm:
¿¿¿Nos estamos volviendo locos o qué???
#18 No te enteras... Podemos fue una operación financiada desde el poder no con dinero sino con un despliegue mediático sin precedentes en Europa, para desmovilizar la calle que estaba muy revuelta con el no nos representan... A que cuando entraron en el parlamento se redujo la movilización social un 95 por ciento.. Ahora actúan dándose codazos pues se les ha acabado el chollo y el IBEX ya tiene un candidato ganador.
#18 No defiendo a Pablo Iglesias, pero precisamente es él quien más aboga públicamente por devolver Podemos a sus orígenes. Recordemos que los orígenes de Podemos eran con un Pablo Iglesias incluso más radical que el actual, con los debates sobre la renta básica, con Monedero burlándose de la coca de Rivera... Errejón quiere un PSOE 2.0, y la Bescansa y muchos otros miembros del partido parecen más preocupados por denunciar cosas como el machismo, las dificultades de la mujer, etc. Cosas que a…   » ver todo el comentario
#18 Déjame adivinar... Podemos ha perdido tu voto. xD
Vistalegre 2, pesoero.
#18 Errejón es el mejor líder que PODEMOS puede tener.

Pablo Iglesias es un egoísta y egocentrico insoportable. Lleva tiempo restando más que sumando, tanto él como su novieta.

Si a eso le sumamos que se cargan a todo aquél que les lleva la contraria, pues menuda mierda de partido de izquierdas y regenerador!
#18 comparto tu opinión. Es más así lo exprese en la encuesta que nos remitieron desde Podemos. Aunque es obvio que no será atendida. Efectivamente hay que recuperar los orígenes de Podemos y se abandone el personalismo de Pablo I. Que tanto daño está haciendo y se recuperen los círculos entre otras cosas y la voz de las bases pero no como meros convocados de piedra.
#1 ¿qué tiene que ver el carisma con la ambición?
#1 entonces es cuestión de carisma? En eso ha quedado Podemos?
#1 Irene Montero tiene un ramalazo de loca del coño que no puede con ella.
Bescansa a mi me gusta, es mucha más serena.
#55 A mí no me gusta ninguna, pero con Bescansa al menos no me entran ganas de meterme una taladradora por el oído cuando habla.
#76 A mí sí, y con mucha intensidad.
#1 Pues yo la veo más a ella que a Iglesias o a Montero, sinceramente... El sector de Pablo Iglesias está desgastadísimo por sus múltiples derivas.
#1 Lo que yo no entiendo es cómo Montero ha podido pensar en sí misma como secretaria general de Podemos. Una tía que no se enteraba de nada, hasta que un día empezó a hablar como una cotorra como Iglesias y a gesticular como él. A abandonar la amabilidad y ser una radical sectaria, intransigente y arrogante sin credibilidad. Tampoco entiendo cómo es posible que Iglesias se vea a sí mismo como presidente de España a estas alturas de la película. Y te lo dice alguien que ha votado a Podemos todas las veces que se ha presentado. La situación de Podemos ahora mismo es un despropósito.
#1 ¿Irene Montero, seguro?
Una cosa es ser portavoza desde la oposición, nombrada a dedo por tu pareja, y otra liderar un partido.
#1 Si el "carismático" ZP fue presidente... cualquiera puede serlo y aprender economía en dos tardes.
Madre mía cómo está el patio. Nos vamos a poner rasos de Ciudadanos.
Rodarán cabezas
Estupendo que se vayan jodiendo entre ellos mismos. Podemos se va a pique .... :-D :-D :-D
#6 Hay días en que me levanto y creo que la derecha española debería seguir triunfando hasta la inmundicia más absoluta. Que la deuda pública siga creciendo sin control, que el paro se siga agravando, que todo lo público se acabe y el país se convierta en una selva en la que sólo prime a la ley del más fuerte. Días en que deseo que el fascismo triunfe y os haga saborear su completa ausencia de empatía, valores y ética. Días en que deseo que todo siga como hasta ahora, degradándose hasta la más…   » ver todo el comentario
#19 Muy bien campeón, así se habla.
#19 claro, los que no son izquierda son fascistas y malas personas
#37 Típico ...
#37 Estáis tan encerrados en el "que vienen los rojos" que no os da ni para entender un triste comentario. Si te alegras de que Podemos se vaya a pique y la única alternativa es que sigamos teniendo las mismas políticas que nos han llevado a donde estamos, no se si eres fascista o mala persona... lo que eres es idiota.
#52 Pues si eso es todo lo que tenéis que ofrecer... "Vótanos a nosotros que al menos no somos una organización criminal"... Me da que no vais a tener mucho éxito.
#64 Diciendo a las claras que prefieres a un criminal que a quien piensa diferente. Bravo... :clap: :palm:
#67 Decir que alguien es un criminal es facilísimo. Mira qué sencillo es: Podemos es una banda de criminales proterroristas. Solo me ha costado 48 pulsaciones de tecla, no habré gastado ni media caloría. Y a partir de ahí desarrollar un discurso panfletario ultramaniqueo pues requerirá muchas más pulsaciones, pero el consumo de glucosa por parte del cerebro habrá sido igualmente nulo.

Panfletaria, eso es lo que es toda tu execración.
#86 Todos somos idiotas en algún aspecto... y en el tema político en España la verdad es que vamos sobrados de idiotez desde hace años.
Te haces el ofendido, pero ¿Sabes lo que significa ser idiota? ¿No hace falta ser idiota para hacer una y otra vez lo mismo y esperar resultados diferentes?

#64 No, eso es evidente viendo las encuestas. El éxito electoral en España se consigue a base de promesas incumplidas, corrupción, financiación ilegal y padrenuestros.

#167 Si, cariño, son la misma mierda... iguales en todos los aspectos y a todos los niveles.
#52 gracias por el insulto debido a que no pienso como tú, que debes ser un ser de luz por ser de izquierdas.

Eso lo dice todo. Luego los fascistas somos los demás...
#52 me alegro de que Podemos se vaya a pique al igual que lo haría si fuera el PP.

Son la misma mierda endogámica.
#37 Qué brasas que sois con el lloriqueo de lo de "como no pienso como tú ya soy un facha". España está llena de fachas. El partido que gobierna lo fundaron los fachas que venían de serlo oficialmente, buena parte de diarios impresos vienen de ser diarios del régimen de Franco y de las que no, otra buena parte están llenos de fachas declarados (como La razón). Se mantiene la dinastía que Franco escogió como jefes de Estado, los altos cargos de las fuerzas armadas que también lo fueron…   » ver todo el comentario
#80 se ve que no tienes ni idea de lo que es un facha ni el fascismo.
#85 Pues por ejemplo, los que no dejan que se abran las fosas comunes de las víctimas del fascismo y que invierten buenas cantidades en que sí que sean enterrados e identificados los que lucharon por la expansión nazi. Por poner un ejemplo, esos, los que mandan hoy en día vamos, me parecen fascistas. Pero nada, seré yo el raro y los fascistas serán los independentistas catalanes o los de podemos y no habré entendido bien el tema.
#98 no eres raro, simplemente no sabes lo que es un fascista o el fascismo en sí. Es bastante habitual desgraciadamente; se banaliza el concepto y se desvirtúa el mensaje.

Los independentistas catalanes no son fascistas tampoco, por cierto. Bueno, alguno habrá, como en todas partes pero, en general no lo son.
#37 Nah, lo que es de ser mala persona es votar al PP. Si votas a una derecha decente, molas. Pero el PP es una peste, una lacra, un parásito, y son además de corruptos a rabiar, inútiles de cojones. No valen ni para fachas, nulidad en todo.
#19 Manolo "El Rojo" y Paca "la de la imprenta", como si lo viera.
#39 Vengo de dos familias fascistas de "buenos y largos apellidos". Gran parte de ambas familias de la falange. Tuve un tío-abuelo alcalde franquista. Tengo un tío camino a ser obispo. Otro tío militar de alto rango, retirado, que tiene un busto de Franco en el salón y considera a Hitler un prohombre. Tengo un primo policía nacional y otro guardia civil... Podría seguir con el con el CV pero creo que con eso ya da un idea del ambiente ideológico en que me crié.
Y sin embargo, nada de…   » ver todo el comentario
#53 A mi abuelo se lo cepillaron por comunista. Trató de prender fuego a la iglesia del pueblo porque era un nido de fachas. Después de la guerra, esa iglesia talló los nombres de los falangistas muertos por el bando nacional en un lateral exterior, bien grande, con eso se dice todo. No sabemos dónde está enterrado, y aunque suene raro, nos da un poco igual porque no creemos en el descanso eterno y esas cosas espirituales, pero entendemos perfectamente a los que buscan a sus muertos.

En mi familia le tenemos pavor a los totalitarismos y a las decisiones en caliente, por todo lo que hemos sufrido con eso.
#81 ¿¿falangistas muertos por el bando nacional?? creo que te debes haber hecho la picha un lío al escribir eso...
¿Qué iglesia y en qué pueblo? uno de mis mejores amigos hizo su tésis doctoral en Historia del Arte sobre ese tema y, después de toda la propaganda fascista que se ha hecho durante décadas y décadas, resulta que sólo fueron un puñado de iglesias las que llegaron a arder (y siempre por motivos individuales, no por planes políticos).
Y por cierto: si los fascisos era "nacionales"... ¿Tú abuelo qué era?, ¿chino?.
#88 por =/= a causa de

Me refería a que lucharon por el bando nacional. El bando nacional era el sobrenombre de los franquistas. :-P
#96 El nombre que se pusieron ellos. Yo tiendo a pensar que, en todo caso, eran más nacionales los demócratas y los patriotas que los fascistas que se levantaron contra su patria.
Edit: si yo me pongo Helicóptero de nombre... ¿Significa que vuelo?
#53 pues el hermano comunista de mi bisabuelo fue quien acusó de rojo a su hermano para salvarse él. Muy humano todo.
#53 No nos digas más. Tienes un iphone por mano izquierda y organizas veladas antifascitas en el chalet de papá en Torremolinos.
Ya te conocíamos.
#53 comparando a un primo policía y a otro guardia civil con franquistas. Así, porque sí.

No merece la pena ni debatir contigo. Sufres el síndrome de la familia facha.
#19 Los que no piensan como tú no son seres humanos, ole tus huevos.
La izquierda como siempre sacándose los ojos entre ellos mismos y luego querrán gobernar un país jajaja .


Podemos =IU bis
#49 El victimismo y la falacia del hombre de paja te la metes por donde amargan los pepinos.
#19 Y después de soltar esta diarrea mental dirás que la izquierda pierde por culpa del heteropatriarcado xD
#68 La izquierda pierde porque es la manera razonable y lógica de enfrentar la política. Y si esa manera hubiese triunfado a lo largo de la historia no habríamos llegado a sufrir cosas como dos guerras mundiales. El individuo puede ser razonable y lógico, la masa rara vez lo es, menos aun sin educación.
#70 #84 No has leído todo lo que he escrito, ni lo has querido entender. Cuando pesa más el prejuicio que la razón, mal camino llevamos...
#89 hablas de prejuicios tú precisamente, después del speech que te has largado xD
#19 He llorado y todo.
#19 vamos, que si no eres de izquierdas ni siquiera eres humano. Luego que si por qué gana la derecha, bla bla bla...
#19 Se te nota un poco tenso.
#93 Sólo desanimado con el devenir humano. Si a ti no te afecta cómo van las cosas... no se, yo si fuese tú me preocuparía un poco por el tema de la empatía y tal...
#97 Créeme, hago lo puedo en mi ámbito para difundir el engaño del sistema y lo mal que está todo, pero tu mensaje es desolador. Hay que mantenerse con cierto ánimo.
#19 Mufasa? Eres tu?
#95 Recuerda quién eres, Simba... {0x1f405}
#19 El problema es que piensas que podemos representa lo contrario a lo que has expuesto. Sí, Podemos se va a pique, y es por culpa del sector de Iglesias.

No sois conscientes del esfuerzo que supone plantearse votar a Podemos para muchos que los hemos votado las 4 veces que se han presentado. No os importa que la gente pierda las ganas y los motivos para votar a Podemos. Os quedáis es que no los votan porque la gente es subnormal. Y puede que en varios casos sea cierto. Pero así no se llega a…   » ver todo el comentario
#51 Tu comentario es una absoluta falacia. #19 * no ha dicho en ningún momento que sólo los votantes de Podemos sean seres humanos, ni nada de lo que tú dices. Puede que él te tenga ignorado, pero tú a él no, así que procura leerle un poquito mejor. Tanto a él, como al comentario al que responde (#6).

*ya lo enlazo yo aquí para dejar enlazados ambos comentarios, que estoy en contra de que el ignore no permita enlazar.
#19 El fascismo triunfe, los demás no son seres humanos, que si un nombre tatuado en tu brazo, pero te estás oyendo chaval? Pareces un zumbado megalómano. Si alguien da miedo aquí opinando eres tú
#19 Todo muy bien, si no fuera por el venazo totalitarista que se le nota a muchos líderes de Podemos cada vez que se despistan.

Obviamente no los he visto gobernar el país, así que puedo estar totalmente equivocado, pero la impresión que me dan es que iban a hacer lo mismo que el PP, o peor, pero con políticas de izquierda: mantenerse en el poder a toda costa, tirar de decreto-ley siempre que se pueda, hacer una versión de la Ley Mordaza que persiga chistes contra minorías en lugar de chistes…   » ver todo el comentario
Cuando se arreglen entre ellos que vengan a pedirme el voto.
#0 Con esas dos etiquetas nadie la encontraria, cambialas a: Iñigo errejon,podemos,bescansa
#9 no se cambiarlas no veo el lápiz
Gracias
#15 Se te ha pasado el tiempo para editar (30 minutos). Ya te las he cambiado.
#20 gracias
#20 ¿se pueden editar las noticias de los demás?
#34 Cuando tienes una buena cantidad de karma, sí.
#38 ok, gracias
#38 Ah, pues pensaba que estabas de coña :shit:
#66 ¿Yo de coña? Nunca. xD
#34 Lo que no te ha contado #38 es que el paga por la cuenta Premium, que tiene esas opciones.


:troll:
"Me he enterado por la prensa."

¿Quién dijo esta frase lapidaria, que no me acuerdo ahora?
¿Cifuentes? Eso que es?.
#28 Lo dice el votante del PP. ¿Te has pasado ya a Ciudagramos?
Es que ni el propio Rajao mantendría a una pieza como Espinar (en su partido). Deberían haberlo mandado a hacer gárgaras hace años.
Si hiciera un análisis simplista diría: "qué manera de cagarla", pero creo que la intencionalidad del documento filtrado es muy clara. Alguien, y me temo que desde el interior de Podemos, ha pretendido hacer mucho daño ruido en un momento clave en el que foco mediático estaba sobre una rubia indigna que se aferra como una garrapata a un sillón que le está quemando el trasero. ¿El motivo o causa? Pues se podría elegir desde la revancha a fuertes discrepancias en el modelo de…   » ver todo el comentario
#40 el problema es que en Podemos, el líder manda... por encima de todo, por encima de la razón, por encima de la evolución de los resultados.

quieren hacer "nueva" política/cambio/etcétera cuando utiliza los mismos métodos que el resto.

que todo ésto más que nada, es por el control. y ¿para qué querrá PI controlarlo toooooodoo???
#71 Eso es lo que dicen los estatutos. Que la militancia hubiera votado otros, que no será porque no se presentaron alternativas. Pero si la masa es atunera y busca un líder, es lo que hay.
Jajajaja me encanta como tratan de salvar el culo. Y es que casi todos ellos fuera de una renta con dinero público pocas salidas tienen y menos en el sector privado.
¿Dónde queda ya el debate de ideas o proyecto y la libre y necesaria renovación de cargos?¿No debía verse como normalidad democrática que cualquier simpatizante del partido se posicionase para optar a ser cualquier cargo del mismo?¿No se alababa la necesaria fiscalización y crítica de los lideres de los partidos políticos?¿Por qué este tema entonces les parece de tanta gravedad y urgencia?¿Acaso el partido se ha convertido en una estructura completamente jerárquica cuyo éxito depende por…   » ver todo el comentario
#43 no se han olvidado, les ha hecho "olvidar"

que lejos queda todo aquello.... y que poco se acuerdan...
#43 ¿Quién impide a nadie presentarse? De hecho Errejón ya se presentó y gano Iglesias claramente. Esto ha salido el mismo día que lo de Carmena y el PSOE. Por ahí andarán los tiros: alguien afín a ese partido que sueña con recuperar los votantes que se les fueron.
Reventará Podemos y Ciudadanos gobernará españa previo "trasvase" de antiguos peperos. Tiempo al tiempo. Aquí quien manda es la pasta, y esa ya sabemos todos quien la tiene.
#48 C´s y PP gobernarán de la mano. pero quedan unos añitos por ver quien gana entre ellos... quien se lleva el gato al agua...

porque la izquierda ha perdido el rumbo, pierde votantes, y la derecha (C´s) tira la caña....
(ahora algunos se darían cuenta de por qué la derecha hace el paripé pro-mujer, lgtbi,... porque así pueden "pescar" algo por la izquierda..; pero la izquierda pescar de la "derecha" es impensable...[y era uno de los objetivos que se debería haber marcado PI si de verdad hubiese pretendido Ganar.; y no era tan difícil en el contexto...])
He leído el comentario 19 de VladTaneev. Me asombra que ese comentario acumule tantos votos positivos. No puedo contestarle directamente ya que me tiene ignorado. Por eso lo hago aquí.

¿Qué pasa? ¿Solo los votantes de Podemos son seres humanos? ¿Solo los votantes de Podemos tienen empatía y se preocupan por sus semejantes?

¿Los que votan a otras opciones políticas no son seres humanos ni se preocupan por sus semejantes? ¿Acaso es un crimen pensar que los problemas deben de resolverse de forma diferente?

Me parece que presume de una superioridad moral que no está fundamentada de ninguna manera.
#51 es un pensamiento irracional, cuasifascista. Es como cuando los Utus llamaban a los Tutsis "ratas" en las emisoras de radio de Ruanda.
Lo peor es que están convencidos de llevar la razón, no dan lugar ni tan siquiera al debate.
Menéame, donde no llega la noticia del documento filtrado pero si las declaraciones de Errejón sobre el documento. WTF
Y no deberíamos tener el dichoso documento en portada?
Que se hable de nosotros aunque sea mal. Que todo el día estemos en el candelabro a pesar de nuestro discurso monotema, echar a rajoy, o la falta de ideas convincentes. Iros al PSOE de donde nunca debisteis escapar.
Tengo entendido que el precio del piolet, se ha puesto por las nubes... :troll:
Pues ojalá. Prefiero a Bescansa antes que a Iglesias o a Montero.
«12
comentarios cerrados

menéame