Hace 5 años | Por --45633-- a cnnchile.com
Publicado hace 5 años por --45633-- a cnnchile.com

Uno de los líderes más fuertes de Podemos en España estuvo en Marca Registrada, donde habló de los desafíos de la izquierda en América Latina y su visión de la situación que vive Venezuela y Brasil.

Comentarios

m

#1: No hay mucho que opinar de gente que defiende la violencia.

m

#10: Podemos jamás ha defendido que alguna dictadura tuviera que matar a más gente.

D

#11 ni el partido de bolsonaro

A

#1 Ultraliberal, machista, homófobo, evangélico, le gusta la tortura y las dictaduras militares. Vamos que lo mismo para ti Bolsonaro es democracia pura.

D

#13 ultraliberal no es malo y el resto es difícil de argumentar. Te concedo evangelista.

A

#14 El resto es tan fácil de argumentar porque existen bastante vídeos que lo demuestran, y no, no están sacado de contexto porque decir que él apoya la tortura o que a una mujer no la tocaba ni para violarla, no se puede sacar de contexto.

D

#15 pero decir que no la tocaba ni para violarla no es machismo porque el machismo presupone la superioridad del hombre sobre la mujer. Eso es simplemente mal gusto o ser gilipollas y punto

A

#16 Claro, hombre, no es machismo que tú sabes lo que es el machismo. Pues decir que no la tocabas ni para violarla es creerse superior a ella, porque no vale ni para que la violen. Madre mía, qué nivel tienes.

tiopio

Acierta.

tiopio

Bolsonaro es como Puigdemont, pero en brasileiro.

D

Me parece bien intersante que esté en Chile, país que siempre ningunearon y no pescaron hasta bien poco con el FA y me gustó que Matamala (que en Chile algunos le dan fama de zurdo aunque no lo es tanto) le pregunte por la famosa frasecita de las colas en Venezuela, que es un problema importante para el FA en Chile y donde algunos políticos chilenos (como Boric) se han visto obligados a recular.

MJDeLarra

Te equivocas, amigo Errejón.

Tengo un plan sin fisuras en tres simples pasos que hará que en el futuro yo sea el gran líder mundial y todos os someteréis a mi juicio y voluntad.

¡¡¡HAHAHAHA!!!

D

Es desandar, por que como civilización y económicamente hemos desandando.

Las clases medias están peor, que son el sustento de los países desarrollados. Qué esperan entonces que ocurra?

D

#3 El otro día vi un documental de la DW sobre Alemania y me sorprendió que la desigualdad también sea un tremendo problema allí. Es como que el sistema económico está tendiendo a nivel global a una concentración acelerada de la riqueza que no se había visto en el siglo XX. Claro que eso no se va a corregir con chavismos.

Shotokax

#4 mucha gente se cree que en los países capitalistas ricos todo el mundo vive muy bien, que los países capitalistas pobres algún día serán todos como Suecia si profundizan en su capitalismo (o no sé muy bien en qué) y que los países que tienen un gobierno que intenta ser socialista están en la miseria absoluta y se comen a los niños. Luego, unos pocos leen y/o viajan y se dan cuenta de las gilipolleces que les habían metido en la cabeza. Los demás se mueren ignorantes y, lo que es peor, algunos orgullosos de serlo.