Hace 15 años | Por InNaT a aziroet.com
Publicado hace 15 años por InNaT a aziroet.com

La comunidad Virtualpol pone en marcha una iniciativa para recaudar fondos en moneda virtual y convertirlo en un donativo en euros para Josetxu Pedrosa, aquejado de una enfermedad degenerativa que lo llevará a una inmovilidad absoluta. También se suman a la campaña "Yo apagaré la luz para darle un respiro al planeta".

Comentarios

D

Me parece una muy buena iniciativa. Yo ya he donado pols!

D

Es una iniciativa muy loable

Theodoro

Estupenda iniciativa... recaudan moneda virtual para convertirla en su valor real.

Una forma de hacer algo positivo, por poco que sea, sin dejar de usar el ratón!

Theodoro

La campaña que hacen de "DALE UN RESPIRO AL PLANETA, apaga el PC unos minutos" tambien me mola.

tomasulo

yo ofrezco a comprar 25000 pols por 50 euros (el doble del precio)

more99

Yo tambien voy a donar mis POLs

Mark_

#8 Y porqué las cerrais? No se puede circular libremente entre los dos paises?! mola un montón!!

Mark_

Qué gracia, tienen dos paises lol ¿No entrais en guerra nunca?

tomasulo

#5 de vez en cuando ajustamios cuentas en el Age of empiresr o en el CS, o ahora en la F1 q esta de moda

R

Y digo yo...mecagon dena!

InNaT

Bueno, en el AOE II siempre gana el mismo ^^

D

no quiero ni contar las aportaciones que llevo hechas, pero importan un pico. También me he ofrecido a comprar los pols. Como alternativa, se pueden subastar en Ebay, ya se hizo una vez y resultó un éxito.

D

#5 No, ahora mismo las fronteras están cerradas, pero existe un chat "internacional" donde nos relacionamos.