Hace 12 años | Por --77058-- a que.es
Publicado hace 12 años por --77058-- a que.es

Francisco, un vecino de Móstoles, ha anunciado su intención de iniciar una huelga de hambre a partir de este martes 5 de julio en señal de protesta porque su deudor, para quien ejecutó unas obras de reforma, no le paga el dinero que le debe mientras le regala, en cambio, un coche de 30.000 euros a su padre. El inminente huelguista ha explicado que hace tres años realizó las obras en una cervecería sin que su responsable le haya abonado el importe correspondiente a pesar de estar condenado, ha asegurado, con sentencia firme.

Comentarios

D

#2: O mejor, ir al bar y marcarle unos buenos simpas... hasta sumar todo el dinero de la deuda. Por supuesto, al salir se le da el importe de la consumición a la víctima.

Alexxx

#10 #11 De todas formas también nos faltan datos, porque no sabemos de cuanto es la deuda, con la venta de la casa dice que pagó el coche, una deuda con el padre, al electricista y varias deudas de la hipoteca, imagino que lo de la hipoteca habrá sido pagarle a los familiares que le habrán prestado.

Pero vamos, aun así es absurdo comprar un coche de 30.000 € cuando debes pasta a alguien y no tienes con que pagarle.

Alexxx

#7 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

davidorti

#8 Poner una ciudad en el punto de mira de todo el mundo siempre hace publicidad, y más para una zona que en estas fechas vive muy mucho del turismo.

D

#6 La he leido y ciertamente dice que no genera beneficios. ¿Y por que no lo cierra/traspasa/lo que sea y salda sus cuentas?. ¿Regenta un negocio que no da beneficios?. ¿Y de donde saca esos 30.000€?, ¿Y qué hizo con la venta de la casa que tenía?.

D

#7 ¿ Un negocio para quién, alma de cántaro ?

Alexxx

Como Camps, que no hay para nóminas y proveedores pero sí para la Fórmula 1.

Alexxx

#5 Si lees la noticia verás que el bar no genera beneficios:

Según se establece en la diligencia de constancia de este Juzgado, a la que ha tenido acceso Europa Press, el responsable del establecimiento asegura que "el bar desde hace un año sólo da pérdidas".

D

#5 Ni cuando exista alguna hipotética entrada en la Wikipedia del tipo "Ley de Camps" semejante a la de http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin , si siquiera entonces, perderá Paquito Camps unas elecciones en nuestra bochornosa Valencia lol lol
' Valénsia, cuna de la siensia '

D

#13 La cosa va por barrios. Fíjate que aquí en el sur están todo el día ERE que ERE y no dimite ni dios. En fin, lo de siempre.

D

#5 "Sacar a Camps en cualquier meneo sin que venga al caso se está convirtiendo en la nueva Ley de Godwin"

y LO QUE LE QUEDA.

davidorti

#3 Y te cueste admitirlo o no, por mucho que lo pague el malo de Camps, tener la F1 en Valencia es un negocio para esta ciudad

D

Fua, pues lo que yo iba a iniciar es una huelga a la japonesa... De hostias buenas razones.

Pagar no sé, pero ya te digo yo que a cobrar iba a hincharse.

No, no soy violenta, pero con ese dinero hay familias enteras que tienen que vivir años.

VictorGael

A un colega mio, su jefe decia que no podia darle de alta en la SS porque las cuentas no le salian. Dos semanas más tarde compró un Gran Cherokee para su mujer y Audi A4 para él. To face hormigoneison.

pitercio

La cosa del regalo es alzamiento de bienes. El juzgado debería haber embargado las posesiones e ingresos del sujeto.

Ahora, es triste que para reclamar atención haya que hacer huelgas de hambre.

D

Solo digo una cosa a todo autónomo o pequeña empresa, antes de hacer algo así primero un contrato o factura exigiendo aval bancario, aunque después aceptes hacerlo sin eso, aun así cuidarte de tener siempre algún pago semanal.
Solo con la mosca de que un cliente le pida un aval bancario por un autónomo de baja cualificación, rápido renegocia hipotecas, préstamos y demás, a ver si la gente se da cuenta cuan hasta el cuello está, le estás dando un aviso que revisen a ese cliente.

Mark_

¿Y cómo haces una obra "fiá", hombre de Dios?

PussyLover

La gente tiene un morro que se lo pisa. Algunos se creen que trabajar y poner materiales es gratis o que ya se cansará de pedir el dinero.

Lo más fuerte es que ganase un juicio y no se hayan preocupado a obligar a que pague. Que le embarguen la cervecería y punto.

D

#28, ¿y el padre de tu amiga -o su abogado- no sabía lo que es un proceso de ejecución?

Si el tío no paga te vas de nuevo al juzgado con la sentencia y le pides que la ejecute, a la postre, que embargue al deudor. Es algo coñazo (hay que investigar al tipo, los bienes que tiene, etcétera), pero al final recupera su dinero (y además el deudor le paga su abogado y procurador). Si se le fue la olla y le metió un tiro es culpa suya, por desequilibrado. A mí no se me ocurre liarme a balazos por una mierda de deuda de 8.000 euros.

#32, lo del embargo (el proceso de ejecución del que hablo) se pide SIEMPRE a instancia de parte. Vamos, que tienes que ir tú al juzgado de nuevo a pedirlo, y si no el juez ni hace ni puede hacer nada. Y no me vengáis con que vaya cachondeo porque la justicia privada funciona así aquí y en toda Europa.

Mucho echar mierda sobre la Justicia y tal por aquí por Menéame, pero aquí ni Dios se preocupa por saber cómo funciona el asunto...

D

Hay que tener mucho morro...la verdad.

Grindkore

Yo me figuro que esos 30 000 euros son para blanquear dinero, que todos sabemos que en los bares es donde más dinero negro hay.

N

Habrá aprendido de Camps, que sólo tiene 13000 euros pero viste trajes de 30000.

D

Y para #0 tres cuartos de lo mismo: A pesar de que faltan -como dicen por aquí arriba- datos, a priori tiene toda la pinta de ser un alzamiento de bienes como una casa de grande. Bien puedes en la ejecución pedir que se dejen sin efecto esos actos de disposición (vamos, que se los embarguen a la persona a la que se los ha donado/vendido/etc), bien si el asunto es algo más chungo, puede ir a poner una denuncia ante la Agencia Tributaria, a ver qué les parece lo de que vaya donando por ahí bienes por 30.000 euros mientras que declara pérdidas y no paga impuestos.

D

Y luego se extrañan que de tanto en tanto aparezca alguien asesinado, nada mas hay justicia para los sinvergüenzas

El_Mariscal

O el constructor no hizo las cosas muy bien, me refiero a papeleo, facturas etc. o aquí pasa algo raro, me parece muy fuerte que si sólo declara pérdidas tenga el tipo este 30000pavos para un coche. En ese caso soy el constructor e investigo lo que sea porque creo que las cuentas del tipo del bar se las administra el banquero de camps

D

Esta noche me comeré un bocata de calamares a su salud.

enmafa

pues que le pegue fuego a la cerveceria y veras que pronto acaba todo..

Seta_roja

#29 mejor al coche del padre y dejarle una notita de "reforma de coche gratuíta"

Alkafer

Cerca de donde vivo pasó algo parecido, que acabó de peor manera. Un fontanero, padre de 5 hijas (una de ellas amiga mía), hizo toda la plomería de la casa nueva de un vecino. 8000€ que no fueron pagados, juicios, el juez le da la razón y el deudor pasa del tema, cada vez que se encuentra con el fontanero, le restriega por la cara que no le piensa pagar. Hasta que un día, al fontanero se le cruzan los cables y le pega un tiro al otro, y casi lo mata. Dos familias destrozadas, este hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel. Así que la solución de este señor me parece ejemplar, duele mucho tener que dejar de comer, pero es una buena manera de llamar la atención.

Saludos.

marcosmag

Como se está poniendo la cosa... así se empieza a cuestionarse la democracia cuando no hay pasta

D

Que lo mate mejor. --- http://gah.qlnk.net

Raúl_Rattlehead

#24 fuera de aquí sucio spamer