Hace 4 años | Por --643263-- a xatakamovil.com
Publicado hace 4 años por --643263-- a xatakamovil.com

Pese a que Movistar y Orange se mostraron abiertamente reacios a introducir los datos ilimitados en su oferta como respuesta la disponibilidad en Vodafone desde hace ya un año por considerar que no se trataba de una demanda real del mercado, finalmente Movistar ha sucumbido a los mismos con una oferta de lo más competitiva.

Comentarios

patitodegoma

#1 Pues no te regocijes mucho que estos son los dueños del sector y pronto pactan subir precios y te toca palmar pasta...

estemenda

#4 Si razón llevas pero ¿y qué hago con mis bajos instintos? lol

hamgi

#4 lo mismo luego pasa como con las mascarillas y tienen que bajar precios ... si la economía se hunde y nadie puede pagar esas absurdeces de precios para un contenido de mierda que te dan ...

No sé, no entiendo de estas cosas pero si entiendo que se aprovechan mucho del consumidor.

Novelder

#4 por suerte hay alternativas a ellos

U

#1 Telefónica, unos 30000 empleados, uee que se hunda!

estemenda

#9 ¿Telefónica? Si no la he mencionado

U

#11 Movistar

estemenda

#12 Ah

T

#11 ¿En serio?

D

#1 Pues cuidado no te vayas a tener que regocijar con señales de humo.

D

A ver, si te quieren cascar 45 napos al mes por el puto futbol .... Si ya antes era caro, tras toda la mierda de la COVID eso es un despropósito.

estemenda

#2 Me acuerdo de cuando se decía napos... roll
Pero un napo era un talego, mil pesetas.

D

#6

Yo lo del napo no me acuerdo con las pesetas. Sí del talego.

WilliamDampier

#2 El despropósito es que TODOS los clientes de Movistar pagamos el fulbo, incluso los que no lo queremos, porque esa tarifa NO alcanza para pagarlo.

Neeme

Necesitamos circo!

estemenda

#3 Vale pero sin animales.

T

#7 Pues está plagado el césped del circo...

Neeme

#7 se van a extinguir los toros y los futbolistas a este paso

D

#23 Que sí, si quieres hablamos cuando le quiten el cobre a los abuelos para la teleasistencia y a ver cuanto tiempo ha pasado.

Fácil no implica velocidad jejeje.

D

#18 Mientras que la teleasistencia De los abuelos obligue a tener fijo no desaparece el cobre.... o le vas a poner una fibra con fijo a precio Movistar... o una de masmovil que el fijo falla como una escopeta de feria y mínimo 30€ para tener un fijo.

El día que permitan poner la teleasistencia con una sim van a tomar por culo millones de fijos.

D

#20 La adaptación del tema de la teleasistencia al apagado del cobre tiene una dificultad técnica cero. Sí tiene algo de coste, obviamente, pero bastante poco si tenemos en cuenta lo que cuesta el mantenimiento de la red que se va a desmontar.

safeman

La putada, es que se va a parar mucho despliegue de fibra, sobre todo en entorno rural, que lo necesitaban como agua de mayo...

D

#15 Al contrario: se va a acelerar. Y donde la fibra no sea práctica, 4G o 5G. Dentro de dos años no queda ni un cable de cobre en España.