Hace 3 años | Por --672644-- a prnoticias.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a prnoticias.com

Vocento ha cerrado 2020 con unos resultados marcados por el impacto de la Covid 19. En términos generales, la compañía ha afrontado una caída en la publicidad de sus medios de un 16,4%, además de afrontar pérdidas de 21 millones de euros y un descenso de las ventas de sus ejemplares un 13,5%

Comentarios

Johnkillerboy

#5 Gracias me ha hecho reie.

jacktorrance

Espero que cierre.

O

Una lágrima recorre mis mejillas.

F

Tranquilos, que aún con esos datos económicos, el periódico sigue siendo rentable... Es un medio del establishment, y no dejarán que caiga ..

D

#1 Es curioso, porque los que dan apoyo a este periódico suelen ser los que atacan a lo público cuando es deficitario

F

#7 Totalmente, el establishment utiliza el dinero público para defender sus intereses, como si fuera suyo. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. ..

El_Cucaracho

#1 La cortina de las portadas de periódico funciona muy bien, casi nadie compra el periódico pero ven las portadas en la librería o el quiosco. Al final ponen casi todas lo mismo con matices diferentes.

Luego siempre pueden decir que ningún medio serio dice "X", como con el 15-m que fue ignorado por cualquier informativo o periódico generalista hasta tres días después.

Ankor

Ciertas comunidades autonomas ya están preparando un pack publicitario en exclusiva.

colipan

Alabado sea Dios

D

Se mueren los ancianos, pues se les mueren los clientes.
Futuro muy negro

blanjayo

No deben de pagar ni Pablo Casado ni Abascal su cuota mensual.

Imag0

De verdad hay quien paga por ese panfleto?

rutas

#9 Sí, los contribuyentes.

Hace ya tiempo que el ABC sobrevive gracias a las subvenciones y la publicidad institucional a costa de nuestros impuestos. Pero por lo que cuenta la noticia, ya ni eso les vale.

j

Espero que durante 2021 aumenten hasta el 50%,que sus amos se rasquen el bolsillo para seguir manteniendo la mierda esta.

Pejeta

Se me ha puesto un nudito en la garganta y se me ha saltado un par de lágrimas. Es que soy muy sentimental...

OrialCon_Darkness

Grupo vocento, pérdidas en 2019 3,6 millones, en 2020 21,7 millones. Tal como vamos, a finales de año o empiezan a cerrar periódicos (supongo que los digitales) o, empiezan a hacer limpieza de personal a lo bestia. Aunque igual se fusionan más grupos editoriales para aumentar el monopolio.