Hace 7 años | Por earthboy a europapress.es
Publicado hace 7 años por earthboy a europapress.es

Una mujer ha ingresado en prisión acusada de apuñalar a su pareja en la madrugada del día 26 de diciembre en el domicilio de ambos en la localidad asturiana de Candás, según ha informado la Benemérita a Europa Press.

Comentarios

D

#9 Dios los cría y ellos se juntan.

D

#5 #21 #4

Ahora nos contais a todos cuántos de los hombres que matan a sus mujeres tienen algún motivo para hacerlo, cuántos en defensa propia, cuántos por que eran esquizofrénicos, cuántos eran criminales y asesinos comunes, cuántos drogadictos hasta arriba de heroína ----> NUNCA.

Y nos contáis también por qué cuando matan a una mujer NO HAY NI UNA FUENTE que explique nada sobre la agresión, todos a coro: machismo.

Connect

#4 Estás justificando un asesinato?

D

#4 el perla tuvo una orden de alejamiento en una relación anterior.

La vez anterior tuvo más suerte. Esta vez sí que le han jodido. Hay tios que siempre se juntan con mujeres peligrosas.

D

#17 No afirmé, simplemente barrunté. Que ganas de gresca teneis. Ale a negativizar que parece q venís todos frustraditos

cromax

#18 ¿Para qué ponerte negativos si se te puede reportar a@admin?
Los trolls como tú necesitas un psicólogo, no negativos.

D

#19 que llorón q eres, solo te falta ir a llorar al nótame

D

#17 Hay tantísimas denuncias por violencia de género que el hecho de que una misma persona lo haya visto dos veces no tiene nada de improbable.

Es una potente industria que genera miles de millones de euros en subvenciones.

Yo lo tengo claro, si me quedara sin trabajo le digo a mi mujer que me denuncie. No vamos a ser los únicos que se queden sin la paguita.

Ze7eN

#43 Me parece que tus comentarios denotan que eres un poco machista y algo misogino, eso me parece. Lo que me coloca a mi en la posición de... ¿feminazi? Cuanto acomplejado.

pablisako

#45 falacia adhominem al canto, en fin...
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Ze7eN

#28 Tu machismo ha quedado patente y tu sólito te has encargado de sacarlo a relucir en tus comentarios. Primero pasandote la presunción de inocencia de la mujer por el forro, y luego negativizando los comentarios que aportan más información para completar la noticia.

D

#31 En donde está patente??? Y la presunción de inocencia del hombre??? No serás tu el que te estas pasando de listo??? Y te repito, los comentarios q aportaron mas info NO LOS NEGATIVICÉ pesao. Deja de insultar gratuitamente acusándome de nada que no puedas probar.

D

#31 pasandote la presunción de inocencia de la mujer por el forro,

Puede que la notícia sea falsa, puede, o más que puede. Pero dice lo que dice: la mujer le apuñaló.

Ze7eN

#67 Que decida el juez, pero no omitas interesadamente la parte en que la policía dice que pudo ser en defensa propia. Yo no he opinado sobre la noticia, solo he aportado más información de otras fuentes y criticado a los machistas que no han esperado para reflejar sus juicios de valor.

D

#68 Me has hecho pasar un buen rato. Que tengas suerte en tu lucha contra el patriarcado opresor.

Ze7eN

#72 Me basta con estar en contra de la violencia de género y los machistas que intentan quitarle relevancia. Tú sabrás lo que defiendes.

D

#73 La verdad, y la prevalencia suprema del mundo real por encima de las cosas imaginadas.

Ze7eN

#39 No, me puedo creer tu comentario. Insinuar que si un hombre mata a su pareja por temas de alcohol, drogas o dinero no es violencia doméstica?

¿Cuantos casos conoces este año de mujeres que han muerto a manos de sus maridos en defensa propia? Iluminame.

pablisako

#41 Es que violencia doméstica no quiere decir nada, ¿entonces si el asesinato ocurre en la calle es violencia callejera.?
Lo que digo es que el machismo no está detrás de la mayoría de los asesinatos, mira este arículo a ver que te parece http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

Cabre13

#43 Conspiranoico, pro Trump, defensor de los hombres y rojo.
Deberías salir un poco de internet.

pablisako

#83 Conspiranoico a tope, más que pro Trump soy anti Killary, defensor de las relaciones hombre mujer frente al estado opresor y más anarquista que rojo. En internet no paso mucho tiempo, salvo cuando busco información en concreto para algún tema profesional.
Saludos.

pablisako

#83 "Deberías salir un poco de internet". Si te digo que ni tengo ni quiero un smartphone, ni guasap ni fakebuk, en realidad son un troglodita.
Yo alucino con la gente que está en la calle o en los bares o en el curro enganchaos al teléfono, de verdad me da grima.

D

#41 ¿Cuantos casos conoces este año de mujeres que han muerto a manos de sus maridos en defensa propia?

Ninguno. En todos los casos han decidido matarla porque era una mujer, cosa de la que no se habían dado cuenta antes.

D

#65 Ves como eres un niñato sin educación?

Ze7eN

#42 ¿Porno? No me extraña que tengas que recurrir a él viendo lo que piensas de las mujeres.

D

#46 X de incógnita, pero es curiosa tu manera de pensar lol

D

#46 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Sigue, sigue

Ze7eN

#34 Yo no he dicho eso en ningún momento. Solo he aportado información de otro medio que hace referencia a informaciones policiales. Tú eres el que ha entrado aquí ha soltar comentarios prejuiciosos.

D

#37 que duro debe ser tu cabeza cuando X solo puede significar X

D

#37 comentarios prejuiciosos

Te he tenido que votar positivo. Lo tuyo es de premio.

pablisako

Otro caso más de violencia feminista... oh, oh, wait

D

#1 obviamente ha seguido a pies juntillas la ideología neofeminista de 'machete al machito'

D

#3 Ante la duda, tú la viuda.

pablisako

#29 podría

Ze7eN

#30 en tu comentario en #1 no pareces usar la misma presunción de inocencia hacia la mujer

pablisako

#32 Mira, lo que quiero decir con mi comentario es que la MISMA noticia, pero con género cambiado, aparece siempre en los telediarios con la coletilla de: "otro nuevo caso de violencia machista". Son coletillas que se ponen al descubierto cuando, irónicamente, las utilizamos en pro de la igualdad.
Detrás de casi todos los casos de violencia machista, aparecen, si los investigamos, problemas de alcohol, drogas, dinero, defensa propia, etc. Pero los medios, a toda prisa, corren a calificarlo como violencia machista.

Gol_en_Contra

#39 Detrás de casi todos los casos de violencia machista, aparecen, si los investigamos, problemas de alcohol, drogas, dinero, defensa propia, etc.

Ya. O sea que si un notas se emborracha antes de asesinar a su mujer que quería dejar la relación (por ejemplo), la causa es la bebida.

O lo de la defensa propia. Es que la quería tánto que si lo dejaba o le ponía los cuernos se moría de pena. O sea que no es machismo, es autodefensa asique no cuenta.

Claro claro.

pablisako

#75 falacia del hombre de paja, en fin...
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

D

#29 Voy a suponerte lo suficientemente listo y comentarte que esas declaraciones policiales solo han tenido en cuenta la declaración de la agresora puesto que la victima aun esta hospitalizada y que aun no le han podido tomar declaración. Muy rápido quieres cerrar el tema si aun no sabemos nada, solo estamos fabulando con la pocas migajas informativas que hay. No es mejor esperarse un poco, seguir barruntando teorías hasta que sepamos algo mas en vez de pontificar e insultar a nadie de nada???

Ze7eN

#33 ¿Por qué no te aplicas tú lo de ser suficientemente listo y esperar antes de hacer comentarios como #3 o #11?

Estas quedando como un machista y un hipócrita. Yo no he dicho en ningún momento que haya sido en defensa propia, sólo he aportado información de otra noticia. Tú no has esperado para soltar tus proclamas machistas.

D

#35 Me aburres. Agur

D

#35 ¿Me podrias llamar machista y misógino a mi también? Sería la primera vez hoy y me está entrando el mono, a estas horas, ya tan tarde.

Muy agradecido.

D

#29 Por supuesto que es en defensa propia! uno es un hombre y la otra persona una mujer, evidentemente es el hombre, malo por definición, el que intentó matar a su mujer y al agacharse esta, el cuchillo rebotó en la pared y se clavó en el hombre, varias veces.

D

#34 Me has recordado el caso de un hombre detenido en la comisaría de policía que se suicidó arrebatando la pistola a un guardia y se disparó en la cabeza, dos veces.

Caso verídico.

RojoRiojano

#29 yo no he comentado nada sobre la inocencia de la mujer o del hombre, simplemente he puesto de manifiesto la verdad. Que la violencia feminista como tal "no existe" sólo hay violencia machista, y a mí, como hombre que soy, me toca las pelotas como se enfocan estos temas siempre de la misma manera. Yo jamás pondría la mano encima o maltrataria de ninguna manera a mi pareja ni a ninguna mujer, y como yo la grandísima mayoría. España tiene unos índices de "violencia machista" (violencia doméstica a mi parecer) que están muy por debajo de los países de Europa y aún así parece que hay una gran guerra de sexos.

La presunción de inocencia no existe para un hombre que se encuentre en esta situación, y eso ni es justicia ni es nada.

Ze7eN

#40 La presunción de inocencia existe para todo el mundo, y puedes encontrar noticias que lo demuestran fácilmente. En cuanto a lo de tus complejos porque no existe la "violencia feminista", espero que esto te ayude a entenderlo: http://m.eldiario.es/zonacritica/hombres-incluidos-Ley-Violencia-Genero_6_456414383.html

Sino lo entiendes me aliado de ti, debe ser complicado vivir con ese rencor hacia las mujeres.

D

#47 debe ser complicado vivir con ese rencor hacia las mujeres

No, no te creas, puede ser divertido. Primero tienes que localizar a una feminista, entonces le vas soltando comentarios algo sesgaditos, miras la cara de horror que pone, y cuando está a tono, dices algo un poco más directo, y .... ¡BOOM!

Para inmortalizar el momento una tercera persona con una cámara es imprescindible. Se recomienda el uso de una funda para el brazo a prueba de mordeduras que encontrarás en las tiendas especializadas en entrenamiento canino.

RojoRiojano

#47 rencor hacia las mujeres? Si esa es tu opinión te comento que no es así para nada.

Mi rencor es hacia la LIVG, porque está muy mal redactada y criminaliza al hombre directamente.

Por otra parte también tengo mucho odio para todos los maltratadores, que son los primeros y principales culpables de todo esto, pero no, rencor hacia las mujeres no lo he tenido nunca.

D

#40 España tiene unos índices de "violencia machista" (violencia doméstica a mi parecer) que están muy por debajo de los países de Europa

Los menores del mundo mundial. Puedes buscar estadísticas de esto en google. Solo hay estadísticas buenas para Europa y USA, pero está claro que Europa occidental es donde menos violencia doméstica hay. Entonces miras dentro de Europa (las estadísticas de la UE son muy buenas) y el mínimo en todas las medidas es.... por aquí mismito.

Si quieres reir un rato mira las estadísticas rusas. No te pierdas eso. No, las cifras no están equivocadas, a mi también me costó de creer. Digo yo que la calidad del vodka tendrá que ver.

AlexCremento

#29 Puede ser, pero es una excusa más que se suele poner cuando la que mata es ella. Cuando el que mata es él no se admite excusas ni presunciones de inocencia.

Gol_en_Contra

#29 ¿Leerse la noticia antes de soltar lo primero que se le viene a la cabeza a uno?

¿A quién se le ocurre?

AlexCremento

#3 Machete al machote.

D

#48 y cachete al cachalote

RojoRiojano

#1 no no, eso no existe. Están las agresiones y asaltos, y luego la violencia machista, machirulo pollaherida heteropatriarcal!

Opresor!

Y todo eso malo! HOMBRE!

D

Comentarios de "algo habrá hecho" aquí debajo

---------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#5 Pues eso. Pero con orden y debajo de la línea. Así al jurado de MNM le será más fácil llegar a una sentencia.

earthboy

#5 La Nueva España. Mira que Europa Press me tira para atrás, pero La Nueva España...

D

#2 #5 Estoy hasta la picha de que montéis luchas sexistas, la verdad. Os podíais ir yendo todos a la mierda. En fila.

D

#21 1º Mientes cuando dices que justifico algún tipo de violencia. ¿En donde? 2º Negativizo paridas y ofensas 3º Aun no sabemos nada, solo la declaración de la agresora que dice que fué en legítima defensa lo cual está por ver 4º Señalo precisamente lo que chirría, ¿Que hacia el en casa de ella si ella le puso una orden de alejamiento? 5º Relajaros un poco, aqui se viene a pasar un buen rato comentando noticias algunos parece que pensais que estáis luchando contra el mal del mundo y que vuestros votos o comentarios le importan algo a alguien.

Ze7eN

#23 Claro, por eso negativizais información de otra fuente. Por si es falsa. ¿verdad? Pero el comentario de #2 lo votamos positivo por si acaso. Ahí el principio que aplicas de "está por ver" te lo pasas por el forro de los cojones.

D

#25 1º Por qué me hablas en plural? Ves ya doble a esta hora? 2º Yo no he negativizado ninguno de los 2 comentarios que aportan otras fuentes. Te has vuelto a colar 3º A 2 le voté positifo por usar un recurrente comentario muy apropiado para este foro y que tristemente se cumple. 4º Yo no he afirmado nada, te vuelves a colar cuando dices que asevero esas tonterías que me achacas. ¿Alguna cosa mas?

Ze7eN

#26 Porque el comentario iba a ti y a otro usuario. Aprende a leer. Además de machista, cegato.

Pd: por favor negativizame también este comentario. Con suerte mañana no te queda karma para comentar y nos ahorramos leer tus tonterías.

D

#27 Es necesario insultar si aun no has probado que yo sea machista y que te has colado varios pueblos? Cegato? Y tu? roll

D

#21 Supongo que el hecho de que la víctima tuviera una órden de alejamiento

No, no la tenía. No es que sepamos gran cosa del caso, pero mira por donde, eso sí que se sabe.

Le van a tener que acusar de alguna otra cosa, ya que de eso no pueden. Yo de la asesina pondría una denuncia por violencia de género acusándole de violencia psicológica por mancharle con su sangre en señal de desprecio.
Basta con formular esta denuncia repetidas veces de forma consistente para que el juez la acepte como prueba y condene a ese machista a la carcel. Quiero decir, cuando salga del hospital, claro, si sobrevive, claro.

¡A ver si tenemos claro quién es la víctima! No va a ser el acuchillado, no jodamos, que es un hombre. Hay que tener las ideas claras.

D

#21 Aquí el único que justifica asesinatos eres tú. No me cuentes películas, que no me importan tus delirios.

D

#21 Aquí el único que justifica asesinatos eres tú. No me cuentes películas, que no me interesan tus delirios.

D

No explica, simplemente lo dice, pero no dicen si lo de la defensa es lo que dice la mujer, es a la conclusión que llega la policía o de donde cojones se sacan eso, Habrá que esperar a ver que dice el hombre. Que no digo que no tengas razón, solo que estamos pecando de adivinos.

Ze7eN

#61 Yo no he pedido ningún baneo. Ahora además mentiroso, menuda perla.

D

#62 Solo hay q ver tu ultima nota para ver el tipo obsesivo, cabezón y llorón que eres lloriqueando en el nótame banes

D

Puto patriarcado opresor que obliga a las mujeres a apuñalar a los hombres

D

#22 Los caminos del patriarcado son inescrutables.

D

Ni un caso de maltrato a hombres falla en llegar a portada.

Ningún caso de maltrato a mujeres llega.


Bienvenidos a menéame.

D

¿Por qué estaba en casa de la presunta victima-agresora o lo que sea? Es otro nuevo caso de sudamericana empoderada que denuncia maltrato para pillar ayudas y el novio sigue con ella? Estaremos atentos a nuevos detalles que nos esclarezcan el caso.

D

#11 Esto es un nuevo caso de machirulo cuñao que lo sabe to.

D

#12 He tenido un par de chachas q lo hicieron así q tal vez tu hagas el papel de palanganero babas neofeminista. Ahí ahí desahogaros con rabia

Ze7eN

#11 machista y racista en el mismo comentario. Te estás superando.

D

#60 Deja de ofenderme y pasa de mi y ve a llorar al notame a pedir baneos, estas obesesionado con tu cruzada giliprogre. Te repito o aportas pruebas o te callas y me olvidas. Soy libre de hablar de mis experiencias personales, nunca he generalizado solamente barrunto una posible hipótesis. Que pesadin que eres chaval. Al final os vais a quedaqr solos dandoos la razón mutuamente como cualquier foromierda