Hace 2 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a eldiario.es

El restaurante Docamar del barrio de Quintana, cerrado durante el confinamiento, cocinó para sus vecinos más necesitados casi medio año sin recibir nada a cambio.

Comentarios

BastardWolf

#5 me lo apunto, me flipan las bravas

davokhin

#5 Yo tengo recuerdos de niño en los 80 y 90. Las patatas siguen igual, y la salsa también, lo que si que ha cambiado es la renovación del local, antes era d elos de barra de chapado metálica y el suelo lleno de huesos de aceituna y servilletas y ahora hasta parece medio cool.

estemenda

#28 Para ser un bar como dios manda, a ese suelo le faltan cáscaras de gamba

Jagermeister

#5 Pues a pesar de no haber guiris suele tener una buena cola de gente esperando. Ahora que no se puede apretar uno en la barra conviene reservar, o recoger para comer tranquilamente en casa. Pero desde luego merece la pena, la oreja es tremenda

basuraadsl

Las bravas y la oreja son de escandalo. Todas las noches cenaba allí cuando pernoctaba en el hotel Rafael Ventas. Recomendable 100% y ahora después de esta noticia ojala llenara todos los días (con distancia de seguridad)

Baal

#4 tenemos a un presidente que es perfecto.... Según la teoría política de Nicolás de Maquiavelo.

l

#4 A los politicos se les vota y juzga por los que dicen más que por lo que hacen. Aunque digan alguna burrada suele ser inocuo, lo grave es lo que hace y me parece que rasgan menos las vestiduras por quitar recursos a sanidad, que por decir ciertas cosas.

A los dirigentes habria que elegirles de abajo a arriba. Se les dan reponsabilidades pequeñas y si lo hacen bien se les da más y hasta donde lleguen. Los politicos prometen pero no sabemos como se desemvuelven

Al minimos de Educacion no lo elegimos. Los ciudadanos deberiamos elegir equipo escolar en los colegios y estos equipos elegir a quien los dirija en la zona, e ir escalando hasta el ministerio. Se tendria una democracia más granular y representativa.

Esta seudodemocracia es un timo.
https://yewtu.be/watch?v=k8vVEbCquMw

basuraadsl

#11 Si luego se inventan o les regalan master. Tienen currículo engordados y les da igual.

BM75

#4 Presentarse a las listas es voluntario.

OCLuis

#29 Y que te amarguen la vida y la de tu familia si no eres de la misma cuerda que los poderosos al punto de tener que renunciar a tus responsabilidades gubernamentalestambién lo es . Y que te ataquen constantemente también lo es.
El sistema está cerrado para no dejar entrar a los que no les hacen el juego a las grandes corporaciones y para reguljutar a quien ha conseguido entrar.

pitercio

No me pilla bien, pero iré a hacer gasto.

Wachoski

#2 me la he guardado en favoritos... En cuanto pase más o menos cerca, me paso a conocerlo

e

#2 buff, esta siempre a reventar el sitio merece la pena.

T

#2 Yo vivo al lado, acepto un crowdfunding para consumir allí lo que otros no podáis.

l42l

#2 Te merecerá la pena el viaje. No tienen la carta más sofisticada ni falta que les hace. Es comida de calidad, bien hecha y a precios razonables.

Eso si, intenta ir un día de diario, los fines de semana se peta y la cocina se resiente un poco.

Polmac

#2 El sitio está muy bien, un local que lleva toda la vida en el barrio, sin sofisticaciones, con buena comida y buenos precios.

No dejes de probar las bravas. La salsa la hacen ellos y son famosas en toda la ciudad.

AlvaroLab

#2 lo acabo de añadir a mis favoritos. La próxima vez que pase por Madrid, allí estaré también.

La humanidad hay que recompensarla.

skaworld

kumokumo@Billy_Hargrovebox3dbox3d

Y aun tenemos pendiente el cocido

D

Putos empresaurios!

Baal

#1 si no pueden asumir la subida de la luz, es que si negocio no es viable, que cierren!! Toma mercado!!

l42l

Es un lujo tener este bar en el barrio (entre otros, claro).

Una tortilla de patatas bastante buena, con su salsa brava, por 6.5€ me ha salvado muchas veces de terminar comiendo cualquier porquería.

Larga vida al Docamar y que sigan trabajando así de bien.

D

#24 hace muchos años cambié a otro barrio. Cuando voy a ver a los amigos es fácil que nos demos una alegría allí.

t

Las mejores bravas de Madrid, de España y del mundo.

c

#27 tienes toda la razón. Y llevan décadas siéndolo.

OrialCon_Darkness

Así que llamé a un contacto del área de Participación, en el Ayuntamiento de Madrid, para desbloquear la situación. Esta persona lo resolvió en un día", cuenta Martínez. ... Normal, uno te va a cocinar gratis, ahorrandote costes que ya has cogido, como para decirle que no, si total... Paga él!! Pues menos gastos y total, a esa gente ni se la tenía en cuenta, un 2x1 de manual.

Ignitum

Habrá que pasarse cuando escampe para devolver un poco de lo mucho que ellos brindaron a los más necesitados.

woody_alien

Ninguna buena acción sin su merecido castigo. Apuesto a que en breve les retiran la licencia o los cierra sanidad.

D

He leido el titular, me he acordado de cierto capitulo de la dimension desconocida y me estaba temiendo lo peor mientras leia la entradilla

D

Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 6:1

Lyovin

Aaaah mierda, me equivoqué. Quería votar irrelevante a otra noticia y sin querer le voté a esta que de hecho es bastante interesante... ¿Puedo revertirlo?