EDICIóN GENERAL
582 meneos
 

Los ingleses sí pueden hacer botellón en Madrid  

Resulta curioso comprobar el doble rasero del Ayuntamiento de Madrid, que pone controles policiales a la entrada de la plaza durante el tradicional Día de la Pellas, en Navidad, para que ningún madrileño introduzca alcohol y luego permita estos desmanes a los que vienen de fuera.

| etiquetas: madrid , botellón , guiris
240 342 0 K 665 mnm
240 342 0 K 665 mnm
No os sobréis con los comentarios sobre los ingleses no sea que nos acusen de racismo
#2 Los que vienen de fuera no te pisan. Los que actúan de distinta forma, con distinto rasero, son los policías de tu ciudad.
En fin, así nos va. Que nos dejamos pisar por los demás, hasta cuando vienen a nuestro país. Que encima de putas, ponemos la cama.
Esta es la típica noticia en la que la gente se ensañará con los ingleses, recordando lo sucios, maleducados y vándalos que son.

Sospecho que el motivo por el que se ha permitido eso no es que "sean de fuera", sino que el número de personas que han participado es mucho mayor, y tratar de desalojarlos sin que haya incidentes es más complejo, y la policía ha optado por no intervenir. Es mejor que beban y ensucien a provocar altercados con hooligans borrachos.
La solución es muy simple:
-Hello my friend

:-D
en Barcelona pasa lo mismo..
pero intenta tu hacer eso en otra ciudad inglesa, o alemana o francesa...
Y los distintos barrios en sus fiestas respectivas. ¿O no es eso un macrobotellón?
Manda huevos que paguemos a la policía para que no nos permitan hacer cosas que permiten hacer a otros.
#9, pues pensando dos veces, llevas toda la razón.
¿De qué nos sorpredemos? Este pais depende de la construcción y el turismo, a la construcción ya sabemos como le ayudan, el turismo no iba a contar con menos ayudas, como hacer vista gorda!
#11: 5 dias en londres bebiendo whisky 24/7 en la calle (literalmente) (y no, no tengo un problema) sin ningun percance

2 dias en barcelona, una cerveza a las 7:30 de la mañana en la calle, cerca de un bar (vale, la cerveza era de un paki) = multaza y malos modos de la guardia urbana

si al final aqui es donde lo tenemos peor y sin tanto CCTV
Aquí en Barcelona se han hasta fotografías de un guardia urbano con hinchas de algún equipo inglés que llevaban cervezas en la mano...
Excuse me, mate, why can't I have a drink on the street?
I am not a bloody Spaniard! Spanish Law for Spanish people!
Leave me alone!!! (I want OoOoout).

:-D
#14 Creo que es ese el partido al que yo me refería. La TV difundió las imágenes de unos hinchas haciéndose una foto de recuerdo con un guardia urbano... con cervezas en la mano..
Con los de aquí otro rasero: hace unos meses mi hijo y 3 amigos con una cerveza de litro en la calle, llega la Urbana y les pregunta de quién es la cerveza, ellos contestan que de los cuatro. Pues cuatro multas, una a cada uno. Si hubieran dicho que la cerveza tenía un solo propietario, pues sólo les hubieran puesto una multa. Para que aprendamos a mentir.
#15 Ayer regrese de Londres y he visto carteles en algunas calles alrededor de Earls Court prohibiendo específicamente beber alcohol bajo multa de 50 Pounds.
Lay antibotellón es desarrollada por las comunidades autónomas y solo es vinculante para ciudadanos empadronados en cada comunidad. Así pues un ciudadano empadronado en Cáceres puede beber tranquilamente en las calles de Madrid.

Así me lo explicaron el la charla que tuve que ir para librarme de los 300€ de multa...
#3 #7 El mayor pollo que recuerdo en Barcelona fue el que montaron los hinchas de los Rangers de Glasgow, cuando el partido de los Celtics los mossos se esforzaron por controlarles un poco más.
#21 Me extraña mucho lo que dices. De hecho, sin tener ninguna información al respecto, me arriesgo a decir que es erróneo. Las normas de policía y orden público son de aplicación territorial, no personal (art. 8 Código Civil). Es algo básico. Mal iríamos si no, las injusticias a las que daría lugar...
Solución: más multas y un impuesto de entrada a España para sufragar los gastos de limpieza. Ya veréis como se lo piensan más.
#18 No me parece superfluo que en España las leyes solo se las hagan cumplir a los españoles. Las leyes son para todos igual y en este como en muchos otros casos ser español en España es mucho peor que ser turista.
#16 ¿Se supone que porque me pongas una canción me tengo que hacer el convencido? ¿Se supone que me tengo que creer que la policía desaloja por lo general a los jóvenes que hacen botellón de forma violenta?
Es que si les decimos algo , nos tacharán de racistas.... ¬¬´
En los carnavales de benimaclet tampoco les importó que fuera mucha gente para cargar.
www.youtube.com/watch?v=sDJ3q9BKLaI&feature=related
#13, correréis el riesgo de que los monos se lleven las botellas...
no sólo en madrid es así..
Are you talking to me mister police??????
photo photo, ohhh right
Hagamos una quedada y vayamos a hacer una macrobotellona a Gibraltar, a ver qué pasa.
típica noticia para causar indignación de una manera superflua, que llega a portada de menéame.
comentarios cerrados

menéame