Hace 14 años | Por calyter a theoriginalwinger.com
Publicado hace 14 años por calyter a theoriginalwinger.com

Los aficionados que seguían el partido entre Inglaterra y Estados Unidos a través de la señal en HD del canal ITV se perdieron el gol con el que Steven Gerard abrió el marcador ante los Estados Unidos. Al minuto tres, Inglaterra tenía un saque de banda a su favor, en ese momento un comercial de automóviles interrumpió la señal, la pantalla se tornó negra y cuando finalmente regresó, Gerrard ya había anotado y los jugadores ingleses se encontraban celebrando. Las quejas de los televidentes no se hicieron esperar.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Buena frase, un aplauso.

a

#15 Que grande eres

c

#27 #31 GOTO #15

j

#7 Ya veo el corte, interrumpimos la emisión del partido para poder ver en primicia a Belén Esteban que parece que se ha tirado un pedo.

r

#1 Y boicotean a Hyundai fijo.

LadyMarian

#1 Es que eso nos lo sabemos ya. No fue el gol, pero sí las celebraciones del título europeo y también con la publicidad.

MLeon

#9 ¿Os suena La Sexta y la Fórmula 1?

Maninidra

¿Quién demonios graba la tele con un móvil en el momento justo?

c

#13 ¿Eso que sale de "DelayTV" al principio y una cuenta de tiempo negativa no te da una pista?

Davis_

#13 Una persona que grabe el partido para verlo mas tarde o para tenerlo guardado y lo vuelva a reproducir mas tarde y grabarlo con el movil para subirlo a internet

ragar

Recuerdo que cuando empezaron las TV privadas en España, Tele5 retransmitió algunos partidos de futbol, aquello era una pesadilla, cada vez que se paraba el juego (por saque de banda, corner, falta, saque de puerta, etc.) había un mini-corte publicitario de unos 5 segundos, alguno de esos mini-cortes se llevó por delante alguna jugada interesante del partido.

Inmediatamente, el congreso de los diputados se puso a trabajar y sacaron una ley por la que se prohibía cortar los partidos de fútbol en juego para poner anuncios, fue cuando se empezó a poner de moda el pasar rótulos con los anuncios durante la retransmisión de los partidos. Todo esto ocurrió muchos años antes de la ley del interés del general Cascos (también una ley futbolística).

Supongo que esa ley seguirá en vigor, otra cosa es que haya alguien que la haga cumplir, tal como ocurre con la última ley de las TV y la protección de horarios infantiles.

c

Pues como la celebración de la Champions League del año pasado que ganó el Barcelona. No se pudo ver la celebración en A3.

D

Aquí nos pasa algo parecido con la F1

IuliusCaesar

#12 Algunos tenemos la suerte de tener TV3, que no hace ni un anuncio durante la F1.

D

#44 Se ve que hace tiempo que no ves la f1. TV3 hace 1 corte para anuncios durante la carrera.

IuliusCaesar

#48 Es que hace tiempo que no veo una carrera entera. Gracias por corregirme

D

#44 Y yo veo penoso que una pública esté retransmitiendo este tipo de eventos a costa del contribuyente, estas cosas para las privadas y si tiene que ser de pago a joderse.

Es inconcebible que las autonómicas estén retransmitiendo, liga, champios, euroligue, F1,.... esto si es una pasta pero por lo que parece hay que contentar a la plebe. Esto es inconcebible en los países civilizados, pero este de bananero no pasa.

Verdadero vergüenza debería darnos que se tire este dinero y no para cosas más importantes.

xaman

#54 No se tira el dinero con esos eventos, se compra. Se recoge más dinero del que se gasta, por eso la mayoría de privadas también los quieren.

Bixio7

Mas o menos como aquí con la Sexta y la F1 . Creo que el 33% de la carrera es cortada por anuncios (como mínimo).

Vauldon

En teleasturias vemos la F1 sin anuncios! ^^

zordon

lol lol lol

ktzar

Si se emitiese en HD se podría poner publicidad con el partido en un cuarto (al estilo F1) sin que perdiésemos resolución con respecto a ahora.

xaman

#25 No se perderá resolución. Pero si estoy lejos el cuadradito no lo veo.

Gankutsuou

#35 Toc toc, ¿está el sentido del humor? Que se ponga.

xaman

#40 O te has equivocado enlazándome o vas a tener que explicármelo. Porque lo mío no era un chiste.

Barracuda

Esto más o menos ocurría con Telecinco en la F1, y más ahora con La Sexta.

Yomisma123

Qué putada,jeje

Sedda

Pues es tan sencillo como boicotear los productos de los anunciantes que compren esos espacios publicitarios, ya verás tu lo rápido que dejan de hacer el tonto así.

D

22 millonarios jugando a la pelota,creo que paso de futbol

calyter

aquí un enlace alternativo, ya que el de la noticia lo borraron
http://www.soccerblog.com/2010/06/video-itv-drops-the-hyundai-on.htm

g

Ya podían emitir aquí el mundial en abierto en HD porque se ve increible

D

menos mal en sudamérica prohibieron desde el 2002 la publicidad en los partidos el mundial.

Jeron

Pues sí, como varios usuarios han dicho por aquí, en laSexta nos perdemos lo mejor de la carrera gracias a los anuncios. Es más, la mayoría de accidentes ocurren durante la publi.

D

#28 Eso es porque la mayor parte de la carrera es publi

D

¿Nadie habla de LaSexta y la Fórmula 1?

memuerdolalengua

Y a quien le importa esto?

kaswinki

Yo solo veo publicidad viral de Mario Bross.

sabbut

O como Telemadrid en la semifinal de la Champions en que el Barça estaba luchando por el gol que al final no llegó.

C

Yo es que lo vi por rojadirecta, así que no me entere. Cuando ponen anuncios en la F1, da igual si tienes el streaming en el PC y un cable vga conectado a la tele,

S

Y seguro que es de pago.

D

Lo han borrado.

D

LooooooooooooooooooooooooooooooooL que putadaaaaaa

D

Y encima de cargarse el partido les hacemos un viral, si es que somos la leche lol

D

al anunciante le ha salido el tiro por la culata...ahora nadie querrá comprarle nada

D

Haced como yo, boicotead los anuncios. Yo cuando miro la tele y ponen un anuncio enseguida cambio de canal.

a

si parece como si hicieran zapping

unikoke

Entre eso y que les echen partidos a la hora del te, los van a traumatizar lol

l

#0 La palabra "ingleses" se escribe con minúscula.

elmercredi

O como la finale de Lost

n

¡Ojala emitieran aquí todas las cadenas en HD!....

starwars_attacks

bah. TAMPOCO ES PARA TANTO.