Hace 13 años | Por Chitauri a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por Chitauri a blogs.lainformacion.com

Hace 9 años, en junio de 2001, Jane Houghton emprendió lo que parecía iba a ser un viaje de placer: un crucero a Palma de Mallorca desde su Inglaterra natal. Durante aquella fatídica semana la mujer desarrolló una extraña enfermedad: el Síndrome de Mal de Desembarco. Lo más curioso del caso es que Houhgton sólo recupera su condición de normalidad cuando viaja en barco, tren o avión.

Comentarios

D

#2 que cojones, a por ella!

filipo

#2 jojo

Martixx

#2 Artista jajaja

r

#2 jajajajajajaja

Edito: la meneo por #2

IndividuoDesconocido

¿El mundo today?

D

¡Boicot a los daikiris de garrafón YA!

P

Jajajajaja, me he reído solo leer el título, pero luego cuando he entrado y la he leído, ya ha sido el máximo:

"Tras desembarcar en la capital balear, Jane y sus acompañantes se lo tomaron a chufla, pues salían a cenar “y los platos se movían solos en la mesa”

Buenísmo!!!

chemviba

Mejuto tendrías que llevarte un premio por esta noticia. Señores de Menéame, premio para Mejuto.

Aquí nos estamos partiendo la caja!

ooalmg

A las inglesas les ocurre algo, he leído de todo:

-Inglesa que no para de estornudar.
-Inglesa que no para de tener orgasmos.
-Inglesa que lleva 9 años mareada.
-....

nimux

A mi me ocurre lo mismo desde mi ultimo crucero.

Estoy en reclamación a la compañía, les digo que para solucionar mi problema me tienen que tener todo el resto de mi vida de crucero, :-))))

IceC

Oye, pues si es verdad debe ser un coñazo! Pobre mujer...

luiti

Dicho por el mayor experto mundial en esta extraña condición "El Mal de Desembarco es una enfermedad desconocida y para la que no parece existir cura"

Así yo también soy experto

g

Inglesa... y mareada... jajajajaja ahora le llaman a eso "síndrome"

dunachio

Si ya ... enfermedad .... se fumarian todo lo fumable y aun le dura a la buena mujer ... es que estos guiris no tienen mesura.

D

Seguro que tomó Ron Almirante. Hace unos meses lo probé y muuuchas horas más tarde todavía seguía moviendose todo lol Puro veneno. Creía que había destruído mi sistema nervioso central!

nihil_obstat

#22 Ron Almirante...cagalera al instante (dicho popular)

D

#31 ¿Eres de Córdoba, no? En Sevilla también se dice jajaja

sat

Me pregunto cuanto bebería en ese crucero...

s

Donde está house cuando lo necesitamos¿??¿

p

¿una excusa para no tener sexo con su marido?

fidelo

Pensaba que era del Garrofer lol

D

Claro, en barco, tren o avión, lo que sea.

Pues yo tengo el síndrome de la polla inquieta desde que la metí dentro de una pelirroja, ahora necesito tenerla metida dentro de pelirrojas, rubias o morenas.

w

#26 Ojito con las morenas que son muy voraces.

sabbut

Si la meneamos, entonces se sentirá desmeneada. ¿La meneamos o no?

Pollas_en_vinagre

¡¡Cómo para darle absenta!!

dest2010

Eso es que se le mueve la isla. Que se venga al continente y verá como se le pasa el mareo

D

¡Vamos a hacerle la ola hasta que vomite!

chemviba

Esto tiene que ser cachondeo, que risa!!

e

titulo alternativo:Una inglesa esta mareada de un crucero desde gran bretaña hace 9 años

C

Debería conseguir trabajo en un crucero entonces! lol

D

¿Y qué quiere, una indemnización?

PussyLover

Que llamen a House. SEguro que lo soluciona.