Hace 15 años | Por Winfield a marca.com
Publicado hace 15 años por Winfield a marca.com

El diario The Times, el más prestigioso del Reino Unido, arremete contra Lewis Hamilton. El periódico hace una comparación entre Jenson Button, actual líder de la F1, y el vigente campeón mundial. La conclusión es que Hamilton debería aprender de Button y su manera de saber ganar y perder.

Comentarios

SalsaDeTomate

Ya podía Inglaterra pedir que aprendiera a sus periodistas deportivos.

D

#1 Lo dudo. Hamilton ni supo ganar ni supo perder.

D

Ya que nadie lo dice: ¿Esto aleja o acerca a Alonso de Ferrari?

sanh

C&P: "En el rotativo londinense elogian la esmerada educación, modestia y humildad de Button, que pese a haber ganado cinco de seis carreras en 2009 no se ha jactado ni ha mostrado prepotencia, no como su compatriota."

No creo #1 que cuando Hamilton ganó el título le dijesen nada al respecto a Button (según el sentido de la noticia); porque Hamilton será un gran piloto, pero el campeonato le pilló algo inmaduro...

Hughthehand

Inglaterra entera? que unanimidad oye, ni que fuera el debate de Raúl selección...

D

Yo pido a Marca que deje de hacer amarillismo.

D

Estos "consejos" si los hace un medio español serían tildados de racistas, como mínimo.

cmoft

Hamilton no es buen piloto, lo que pasa es que el año pasado tuvo un buen coche, e influencias en el equipo.
Si fuera un buen piloto, aun con un coche malo se mantendría mas o menos arriba.

Igual digo que lo de este año demuestra que los que ganan la formula 1 no son los pilotos, son los ingenieros

D

El diario Marca haciendo leña del árbol caido. Vergüenza tenía que darles pero creo que no la conocen.

D

Uff, si viene vía Marca, paso.

HaScHi

Vaya chorrada de noticia. Pero como deja en ridículo a Hamilton, llega a portada.

D

#13 Y no se mete con nadie

Que Hamilton pase algunos añitos en la cola, a ver si se le suaviza el carácter.

Peter_File

#19 Hamilton es buen piloto. Le falta madurar, aprender y darse cuenta de que la F1 no gira en torno a él. Lleva muy poco en esta competición y ya ha demostrado lo que puede hacer, pero le sobra egocentrismo. Habría sido más justo que hubiese comenzado como el resto de los pilotos, con coches discretos y no con un Mercedes, pero pienso que es uno de los grandes.

Shinu

Des de cuando The Times representa a Inglaterra? Completamente amarillista.

S

Solo hay que ver como hamilton estuvo una hora casi con el casco puesto despues de cagarla en la calificaicón y cada vez que se acercaba un periodista, le daba la espalda, se fue a su box a hablar con sus mecánicos y todo el rato con el casco puesto y evitando a los periodistas, se que son momentos duros, pero por lo menos quitate el casco y haz una pequeña declaración a los medios.
Eso si cuando gana todo son sonrisas, alegrías y jolgorio por parte de el, su padre, su hermano y su novia...

Type2052

Diría que los británicos son unos cambiachaquetas, pero dada la espectación que "levantó" su triunfo en el campeonato del 2008 no creo que sea por eso.

D

Hamilton será un nene de papá mal criado y tocapelotas, pero hay que reconocer que es un buen piloto, aunque este año tenga un mal coche...

D

Pues mucha gente no había cuando Hamilton ganó el campeonato... Osea, que podría cambiarse el titular por "La prensa Inglesa pide a Hamilton que a prenda de Jenson Button"

jacarepagua

Chorradas, cualquier parecido entre Hamilton y Button pura coincidencia. Uno es un crack y el otro lleva arrastrándose por las pistas 10 años y cuyo único mérito es derrotar a Barrichello en esta temporada.
Saber ganar o perder... vale, ojalá los pilotos de F1 fueran personas correctas, pero la verdad es que son unos niñatos egocéntricos y lo que se les pide es que le den alpargata.

i

#25 Pues yo creo que no Hamilton no va a ser uno de los grandes de la F1, cuando estaba en GP2 tenia todas las papeletas, pero lo mataron (su carrera, se entiende) poniendolo a los mandos de un pepinaco de coche, y acostumbrandolo a estar muy arriba, en vez de ponerle a los mandos de un Force India, por ejemplo, y curtirlo en peloton para que aprenda como funciona la parte de atras de esta competicion.

Esta clarisimo que a estas alturas, todos los integrantes del equipo tienen la misma importancia, hasta los mecanicos que estan con la pistola poniendo y quitando tornillos (que se lo digan a Alonso) pero un piloto podra sacar siempre un par de decimas al coche con su pilotaje, y podra transmitir las sensaciones que tiene cuando conduce, las que no se ven en las telemetrias.

PeiT

Una noticia del marca sin enlace a la fuente original = aquí hay tomate

SalsaDeTomate

#12 no me quedó muy claro, no...

#30 no soporto la prensa deportiva española, es amarillista a más no poder. Pero ojito con la inglesa, que es del país del que estabamos hablando. Y hacía mención a lo de la prensa porque casi todo lo relacionado con Hamilton está muy contaminado por la prensa inglesa.

D

es lo que me gusta de la F1, todos los componentes del equipo tienden a tener igual importancia, un fallo de uno manda todo al carajo.
y ya lo más es la carrera espacial, donde se demostró que el piloto era uno más del grupo y no el ser superior.

C

Estos ingleses menudos racistas metiéndose con Hamilton. Sólo falta que se pinten de negro para criticarlo. [ironic off]

yello

En la F1 todo depende de los zapatos que calces, si son buenos para correr o no. Este año Button tiene los mejores.

fer13

#5 traduce...

pawer13

#5 Si te refieres a que sus periodistas deportivos son malos, eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo, porque la prensa depor... ejem, futbolera de este país apesta, en líneas generales (siempre hay excepciones, claro)

j

A ver Hamilton sera bueno y todo pero tiene errores de novato chungo asi q espero que McLaren se hunda.

V

Schumacher cuanto te echamos de menos. Era el que daba espectaculo con Alonso.

s

No me cae especialmente bien Hamilton , pero estoy casi seguro de que con el mismo coche que Button le daria un repasito al bueno de Button, Hamilton a ganado un mundial, Button aun no ha ganado nada.