Hace 11 años | Por --333391-- a youtube.com

Comentarios

sleep_timer

#2 Total, que mas da, vamos a morir todos tres veces...

Hokkaido

#2 una vez más, el beneficio económico queda supeditado a la sostenibilidad. Más claro agua

Sr.Rubio

#2 Sera poco ecologico pero a mi padre le vendria de puta madre, que a la 30ª vez de explicarle como mandar un mensaje echo en falta uno de estos...

D

#2 Los cacharros de Apple son 100% minimalistas en este sentido, el iPhone viene en una caja algo más grande que una cajetilla de cigarros. Y el iPad en una caja que es la mitad que una caja de zapatos, y las instrucciones mega escuetas.

Hiawatha

Uhm, esto ya ha salido en portada, aunque no encuentro el enlace ahora mismo. Aun así, aquí va otro: El mejor manual de móvil de la historia [ENG]

Hace 12 años | Por jesfalso a vitaminsdesign.com

ElPerroDeLosCinco

Leer las instrucciones para poner en marcha un cacharro nuevo es como llamar a tu madre para que te explique cómo soltar el sujetador a una chica.

hamahiru

¿Algún enlace para bajarse esos libros en epub?

#ALoRecursivo

te_digo_que_no

Si pero cuanto nos costaria eso?

nergeia

Perfecto: a partir de ahora voy a utilizar plantillas para enseñarle a mi madre a manejar el móvil.

RojoVelasco

Vaya tontería. Luego los libros esos de los cojones ocupando sitio. Yo odio todos los envoltorios y bolsas, no hacen mas que llenar la casa de mierda y contaminar.

Por cierto, a que vienen los comentarios sobre Apple? Para una cosa que hacen bien tambien la vais a criticar?

D

#14 Veo claramente el lado despilfarrador del envoltorio.

Pero por otro lado me parece una idea estupenda para enseñar a manejar un smartphone a los que no son tan tech-savvys. Lease padres, abuelos... Y así uno no tener que andar perdiendo el tiempo con "me puedes explicar como era esto de leer los mensajes"?

G

¿Es que nadie va a pensar en los arboles? ¿y apple que tiene que decir al respecto?

KernelPanic

Pero si hace añales que no veo un libro de instrucciones, ahora te los dan en pdf y va que chuta...

EvilPreacher

Libros con pocas letras, que es lo que se lleva. Para leer ya tengo el Kindle.

D

Desde el punto de vista de un consumidor con ciertos años, es impresionante.

ermegabait

El manual para usar la primera vez el móvil si se puede obviar, pero el manual para personas que tienen problemas para usar móviles les viene bien porque van a amortizar el gasto del papel del manual.

Ictineo

Un método un poco complicado para hacer una llamada

y_punto

esto mismo lo hice yo como funda de mi libro electrónico.

Kaleen

#1 buena idea!

Yo todo esto de los premios de diseño no me creo nada, tantas veces he visto cómo se compran...

T

Brillante. Aunque quizá demasiado elaborado teniendo en cuenta que nadie lee las instrucciones.

Sofrito

Lo cual viene a decir que nuestro modelo económico es ajeno a los problemas medioambientales y que como sigamos así vamos a tener que mudarnos pronto a otro planeta.

f

Es muy buena idea para personas mayores, y por ejemplo lo que se gasta en papel se ahorra en tinta.....

Ya puestos, que no pongan manual y que lo repartan en pdf, y asi las personas con problemas de lectura, se tendran que joder.....