Hace 15 años | Por Krisiskekrisis a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por Krisiskekrisis a elperiodico.com

A los males estructurales del sector de la madera se suma la falta de profesionales capacitados para recogerla. "Una motosierra profesional no la puede emplear cualquiera, se requiere algo más que una simple capacitación", explica Jordi Romà, el decano de los ingenieros de montes de Catalunya (en su opinión, los miembros de las ADF serían candidatos ideales porque ya tienen experiencia en el manejo del bosque).

Comentarios

D

Jason si puede...

D

Tarde.

Pero por lo menos puedo escribir este comentario con la lengua.

Ripio

Mi suegro,que a su edad es un peligro ambulante,casi le corta la cabeza a un vecino la semana pasada.Afortunadamente el golpe fue en la barbilla.Un par de centimetros mas abajo y........

D

#6 No te rías... que sería de él sin su machete y su motosierra... lol roll

D

¡Intrusismo motoserril! ¡Montañeros del mundo, unámonos con los ingenieros informáticos por la titulitis popular!

netcronyms

las motosierras: la pesadilla de los bosques - y todavía peor, cuando son manejados por inexpertos!

damocles

¿Cómo que no? En el Doom la uso constantemente.

C

#1 jajajajajajaja

totem

#1 y Ash Williams!

D

Está bien que avisen pero es un problema que se corregirá solo en forma de amputación lol

e

Es cierto no todo el mundo puede utilizar una motosierra, no todo el mundo puede manejar una carretilla elevadora, no todo el mundo puede pilotar un avión... Dicho esto ¿qué?

Chomaca

¡Bueno! pues ha crear otro título. Hace unos añitos antes de la FP existían los aprendices y la Maestría, Y parece que se hecha en falta.

p

yo creo que todos pueden , pero no todos deben..