Publicado hace 16 años por --86131-- a aficionadoprofesional.com

Un ingeniero sevillano, aficionado a la F1, consigue hacer llegar unas modificaciones gracias al "aficionado profesional" del equipo, que segun su opinion redundarian en una mejora del comportamiento del monoplaza. Consigue que le escuchen y hasta que le responda un ingeniero del equipo.

Comentarios

D

Renault F1 Open Source¡¡¡ el futurooooorrr¡¡¡¡

C

Según la noticia es físico, no ingeniero.

D

Una sugerencia no es una orden ni decir que una zarza ardiente te ha dado la respuesta. Es eso, una sugerencia.

D

#18 Será por eso que son "sugerencias"

gelilloabad

#1, #2 No parece que leyerais la noticia. No ha encontrado un fallo, es una sugerencia para la aerodinámica.

Desesperados no parecen, más bien lo contrario, pues a sabiendas que la sugerencia no es útil ya que no se tienen en cuenta muchos factores importantes "imposibles de calcular desde casa", se molestan en contestar y dar su agradecimiento por el intento.

j

¿Habéis visto el vídeo del ingeniero de Renault? Me ha llamado más la atención que la noticia en sí, es totalmente humilde, me encanta

D

#9 Menuda colada que he metido... debe ser dislexia o algo por el estilo... pido perdon desde aqui, porque ya no me deja editar el titular
#11 Creo que le pagan 3.000 € al mes (pero hablo de memoria)

d

Coño... como se nota que casi ninguno de los que opinan leyó la noticia lol.

RedShoes

A mi lo que me alucina es que haya "aficionados profesionales"

¿Ganan mucho? ¿Tienen seguridad social o son autónomos? ¿Puede hacerse uno aficionado profesonal de, digamos, Angelina Jolie?

Escariz

#7 Se dice Nuuuuuuucelar!

HaScHi

Meneo como curiosidad, aunque según he entendido el aficionado tenían más buena intención que razón en su propuesta.

M

Con todo el respeto para este hombre, sin tener datos de telemetria, ni tunel del viento, no puede saber absolutamente nada. Puede que tenga una idea buena, interesante, pero de ahi a que sean validas, hay que estudiarlas y probarlas detenidamente, y mas, si es como parece, relacionado con las suspensiones. Cualquier cosa que modifiques de suspensiones repercute en todo el coche

D

...y así nació la _F1 2.0,_ hijos míos".

D

#11 Patrocinado por ING... O sea, 100% credibilidad.

D

Que haya enviado mejores no implica ni significa que sean buenas, que funcionen y que se vayan a usar.

A ver cómo coño sabe, por muy ingeniero o físico que sea, que X mejora va a hacer correr más al coche sin hacer pruebas de rendimiento, vueltas de prueba, horas de túnel de viento, etc...

disasteeer

#10 jajajajajajajaja

G

#13 Pero tiene el nuevo juego de F1 de Fernando Alonso!!!

Ni tuenels de viento, ni telemetria, ni na de na, 5 horas diarias con la PS3 y a enviar sugerencias.

kiuxgz

Dios mio como debe estar el equipo de desesperado para escuchar ideas de fuera...

gatokan

Joder, si un ingeniero ajeno detecta fallos a simple vista es que en vez de un monoplaza de F1 es una caja de cerillas.