Hace 2 años | Por --310732-- a lacasadeel.net
Publicado hace 2 años por --310732-- a lacasadeel.net

A finales de la década de los sesenta, Vértice tomó la iniciativa de publicar las aventuras de los cómics de Marvel en España, una iniciativa que ninguna otra editorial de nuestro país había tenido hasta el momento. Sin embargo, los tomos con los que Vértice dio a conocer Marvel entre los lectores españoles contaban con la peculiaridad de lucir unas increíbles portadas llevadas a cabo por Rafael López Espí, un gran ilustrador, que solía inspirarse en dibujos del interior de los cómics para realizar unas cubiertas espectaculares

Comentarios

NinjaBoig

Suele despreciarse el trabajo creativo/artístico, y en especial si eres humilde, no te gusta hacer la pelota o ir de div@.
No se valora tu arte, sinó tu carácter, y además no en las virtudes, sino en la arrogancia, divismo y demás mierdas.
Así tienes famos@s que de arte bien poco y de aparentar mucho, y la gente les encantan... pq les encantan las fachadas, el aparentar, la competición social.
Pq tienen un gusto y un criterio artísticos nulos, y peores valores.

#2 Totalmente de acuerso. Tambien ocurre fuera del mundo del arte, como en la ciencia. Pero supongo que aqui esta mas acentuado aun.

elac

#3 y en el mundo de la empresa. Por ejemplo, muchas empresas siguen un modelo de evaluación 360 (en el que te evalúa tu jefe, tus pares y tu equipo, si lo tienes) que está demostrado que favorece a las personas más carismáticas: cuanta más gente conozcas y a más gente le caigas bien, mejor saldrás en la evaluación, sin importar la calidad de tu trabajo.

M

#2 te votaría positivo si tuviera karma

D

Este hombre tiene gran parte de responsabilidad del éxito de Marvel en España

danymuck

Tendra algo que ver con Salva Espí, que es el actual ilustrador de algunos comics de Marvel?

A

No sabía nada de este hombre, y ahora que he visto su trabajo me acabo de dar cuenta de la cantidad de portadas suyas que he visto. Su estilo es muy reconocible.