edición general
10 meneos
87 clics
Un informe revela la realidad oculta del matrimonio infantil. Tres niñas comparten el impacto en sus vidas

Un informe revela la realidad oculta del matrimonio infantil. Tres niñas comparten el impacto en sus vidas

Desde que tenía 17 años, Rehana soñaba con mantener a su familia. Hija única de padres que luchaban por llegar a fin de mes en Bangladesh, dice: “Siempre pensé: ‘No tengo hermano, ¿quién cuidará de mis padres?’”. Había querido asumir esa responsabilidad ella misma, pero a los 14 años, sus ambiciones se vieron frustradas cuando una familia influyente de la comunidad le propuso matrimonio.

| etiquetas: informe , realidad , matrimonio , infantil
No hace falta irse muy lejos, todos sabemos a que me refiero. Pero corramos un tupido velo. Son sus costumbres y hay que respetarlas
#2 Secreto a voces. En mi ciudad hay varias, algunas muy guapas la verdad, de esas de 18-20 años que, o bien están embarazadas o ya tienen prole, y que están pilladas desde hace tiempo. Según con que tipo de colega hable sobre el tema lo evitan por completo y hacen como que no han oído.

P.D no fueron los idiotas de los gemelos de Korea que hablaron sobre que se arreglaban casamientos de adolescentes y que con 13 o así ya se podía, ya sabes, follar.
Los matrimonios infantiles de países árabes o en la india se las trae. Ayer vi un vídeo de una niña de no más de 13 (menos, seguramente) embarazada llorando mientras su marido, un señor barbudo de unos 60 estaba al lado suyo como si nada. Debía ser en lo que parecía Pakistán, Afganistán o alguna fosa séptica parecida. Pobres crías.

menéame