Hace 12 años | Por entroysalgo a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por entroysalgo a cadenaser.com

El pago realizado por el empresario gallego Jorge Dorribo fue para saldar las deudas de una farmacia de Andorra y no para sobornar al exministro José Blanco. Imagen del informe: http://www.cadenaser.com/espana/fotos/informe-pericial-figura-sumario-tribunal-supremo-certifica-pago-dorribo-farmaceutica/csrcsrpor/20120217csrcsrnac_7/Ies

Comentarios

D

#6 Lee mi comentario anterior... Falso.

R

#31 A ver si te das por contestado con este (de este caso en concreto):
La última ‘investigación’ de ‘El Mundo’, bajo sospecha: supo de los supuestos pagos a Blanco antes que la propia juez

Hace 12 años | Por JuanFolgar a elplural.com

El fiscal también ve delito en los favores que Blanco hizo a Orozco

La juez aprecia indicios de que Blanco cometió delitos penados con cárcel

Blanco, acorralado: las conversaciones con su primo fueron 'pinchadas' por la juez
Hace 12 años | Por --147295-- a elconfidencial.com

Blanco citó a Dorribo en una gasolinera para tratar en su coche de las ayudas
Hace 12 años | Por --18896-- a controladoresaereos.org

El Ministro José Blanco y dos diputados (PP y BNG) acusados de cobrar comisiones

El Tribunal Supremo investigará a José Blanco
Hace 12 años | Por --88439-- a europapress.es

El primo de Blanco amenaza con "contarlo todo" al sentirse traicionado
Hace 12 años | Por Marina_Suarez a libertaddigital.com

La fiscalía informa a favor de que el Supremo instruya el 'caso Campeón'
Hace 12 años | Por disconubes a politica.elpais.com

....

D

#36 Eso por no mecionar que tal y como muestra #35 ese mismo asunto ya lleva unas cuántas portadas y que por tanto ya es muy cansino ya que no aporta nada.

Cart

#31 Sí, tu comentario anterior era falso por que el meneo por el que lloroneabas "ni un puto voto" tenía 75 votos. Así que te he votado negativo por mentiroso y llorón.

tul

#4 si hablamos de pepiño el astronauta cualquier cosa es posible

D

#4 Repito, ¿a cambio de qué Dorribo iba a hacer tal transferencia a Blanco? Supongo que estarás de acuerdo conmigo de que nadie da una jugosa cantidad de dinero a cambio de nada.

Aqui tenemos a un señor, Blanco, que está imputado porque un juez amigo del PP ha dicho que le había dado un dinero aunque nadie sabe porqué ni a cambido de que cosa. Y tenemos a una jueza ultraconservadora que se olvida de lo verdaderamente probado, y es que este hombre había recibido una muy jugosa subvención de la Xunta tras reunirse con su presidente, y que justo el día del debate Rajoy Rubalcaba, ¡oh casualidad! y sin esperar a los informes periciales esta señora eleva esto al Supremo. De verguenza ciertas mañas. La justicia no está para ser mangoneada electoralmente.

D

#5 Sí, yo lo reconozco, tengo opiniones propias y a veces van en contra de los dirigentes que en teoría me reprresentan.

¿ Qué pena debo cumplir ? Por más que miro la constitución, no dice cuantos meses de cárcel son por usar la libertad de expresión.

PepeMiaja

#24: la que corresponde al delito de calumnia (o injuria), némesis imprescindible de esa libertad para evitar que unos la usen para acabar con los derechos de otros.

rafaelbolso

Lo que fue infame ha sido la jueza de Lugo que no aguardó a este informe, ha querido salir en "prime time" enviando el escrito al T.S. justo antes de las elecciones ¿casualidad? Lo que pasa es que no se llama Garzón entonces no le pasará nada, quizás hasta tenga un ascenso en el medio plazo. Sr. Blanco si finalmente es usted inocente no dude y vaya a la yugular de los difamantes.

D

#18: Si, es posible que esa jueza intente caer bien a los superiores para así conseguir el ansiado ascenso.

D

¿Y ahora quien le restituye la honorabilidad?

Rufusan

#10 que presente una tesis.

D

#10 Nadie, evidentemente.

En los tiempos que Blanco ha sido ministro (segunda o tercera persona más importante del estado español), ha habido casos de corrupción sangrantes. Por ejemplo todos los casos de corrupción de Valencia, cosa que ha permitido el gobierno con su pasividad... Eso es prácticamente delictivo.

Estas personas no tienen honorabilidad. Quizá puedan aspirar a un reconocimiento en el sindicato del crimen o en la hermandad de los corruptos. Pero como personas, como gestores y como políticos han dejado su propia imagen a la altura el betún.

M

#25 Te recuerdo la supuesta separación de poderes que tenemos constitucionalmente.

En esa supuesta separación, se puede (y parece que de hecho se hace) alterar la interpretación que los magistrados correspondientes hacen de determinada norma o ley, pero el procedimiento se tiene que seguir.

Por otra parte, te recuerdo también que el mandamás del TSJ-CV era/es más que amiguérrimo intimo de Camps, y las competencias de Justicia (in-) están transferidas a la Comunidad Valenciana. O sea que si quieres buscar culpables de la gestión del caso Gürtel en la CV, busca en Valencia, no en Madrid.

Por otra parte, igual sería bueno que miráramos (si realmente hay intención de hacer algo positivo y no sólo teclear en menéame) los políticos que sí son honestos e incluso honorables, aunque no compartamos sus criterios o no defiendan nuestras ideas. Me refiero a gente como Julio Anguita, o Mónica Oltra. Y hay muchos más. Sólo hay que mirar un poco (bueno, un mucho), pero haberlos haylos.

El "todos son iguales" beneficia a los corruptos e incompetentes.

D

#26 Bueno, puestos a recordar, recuerda que el poder ejecutivo es el que se preocupa de que todo funcione. Es decir, tiene la potestad e mandar y, como sabes, toda potestad tiene su contrapartida con una responsabilidad, que es la de que todo vaya bien y de acuerdo a la ley.

Si un gestor ve como se desfalca en una empesa y no hace nada, por muy poco ética que sea la empresa, el gestor acaba de patitas en la calle y posiblemente igual de denunciado que el desfalcador.

Pues el estado es la empresa de todos y la ética debería ser aún mayor. Si quien está al mando ve como se delinque usando lo público, está obligado a solucionarlo.

Sí, y ya me sé el argumento de que se es totalmente perfecto y bueno hasta que se demuestre lo contrario y tiene derecho a seguir desfalcando. Lo que me pasa es que cuando lo contrasto con la realidad, me parece un argumento cínico ¿ a ti no ? ¿ cuánto tiempo estás dispuesto a que te robe una persona porque los jueces se toman su tiempo en llevarlo a juicio ? ¿ pondrías a El Dioni en un cargo que pudiera manjar dinero (sagrado) de los impuestos porque como no han conseguido demostrar en el juicio su no-culpabilidad ya afirmas que es honorable y el mejor del mundo mundial ?

Yo creo que ni hace falta decir que merecemos algo mejor. Tú quizá te conformes con la basura que tenemos ahora, pero piensa que el estado no es solo lo tuyo, que también hay otros miles o millones de personas que piden eficacia y que se hagan las cosas con dignidad y de acuerdo a la ley. Y yo ceo que con que uno lo pidiera, ya debería ser así.

Y las batallitas de un partido contra otro, pues a ti te dirán algo. A mi nada. Cada uno tiene una responsabilidad y todos fallan estrepitosamente. Ya lo último que me faltaba por oír es que el estado es una mierda porque el responsable, el gobierno, hace bien en inhibirse esperando que su trabajo lo hagan los tribunales o que lo resuelvan los mismos corruptos porque tienen transferido no sé qué ministerios.

Eri

¡ Berlanga LIVE!

D

Pi pi pi pi piiiii pi pi pi pi piiiiiii Atención últimas noticias, la inocencia o culapabilidad no la determina un informe pericial pi pi pi pi piiiii pi pi pi pi piiiiiii seguiremos informando

shem

¡¡Oooohh!! ¿Y no pueden condenarlo un poquito al menos aunque no haya pruebas? Es que por aquí ya nos hemos hecho ilusiones y realmente nos viene guay el Pepiño gasolinero para los "ytumas"

r

Si se dan cuenta los medios nos llevan a pensar lo que a ellos les de la gana. Ya estamos viendo a Blanco inocente antes de que el juez dicte sentencia y ya vemos culpable a Urdangarín sin haber empezado el juicio. Y para los que digan: "es que las pruebas son las pruebas", ahí tenemos a una tal Marta D.

e

#12 En el caso de Marta D. se anularon unas escuchas autoiculpatorias.

Yo no soy la justicia, y por mi parte me niego a hacer como si no existieran pruebas que en efecto sí existen.

r

#14 No he dicho que las pruebas no sirven para nada, sólo digo que hay que esperar a que acabe el juicio, nosotros no somos jueces. Y lo de Marta había una lista de pruebas que la prensa publicó a diestro y siniestro que a ver quién era el guapo que decía que iba a salir sin cargos.

D

Esto se sacó antes de las elecciones por El Mundo y Libertad Digital para apuntalar los resultados, como ya se hizo en su dia con Touriño, Demetrio Madrid o tantos otros. Porque ¿cuál se supone que fué el beneficio que obtuvo Dorribo de José Blanco? Eso es lo que nunca nos contaron esos periódicos. Y sin móvil no hay crimen, es de cajón. Lo único que apuntaba contra Blanco eran las declaraciones de un empresario amigo del PP.

Lo "gracioso" es que Dorribo sí obtuvo una fuerte subención de la Xunta tras reunirse en el despacho de su presidente, Nuñez Feijoo, una línea de investigación que la jueza ultraconservadora que se ocupó del caso desechó desde un principio sin razones aparentes...
Feijóo reconoce que "se reunió" con Dorribo en 2010 "en un despacho oficial"

Hace 12 años | Por --4050-- a europapress.es


En fin, tenemos un partido que gobierna o gobernará en mayoría absoluta en el 90% de este país, que tiene a gran parte de los grandes medios bajo control, a las grandes empresas a su favor y a una buena parte de la judicatura comiendo en su mano y a su oposición destruida. PELIGROSO.

D

No ha pasado nada. Por favor, circulen.

D

¿Ese informe también le exculpa de los SMS y llamadas que le intervinieron? parece que el panfleto cadena ser "olvida" que esas pruebas están en manos del juez instructor.

http://clavesfinanzas.blogspot.com/2011/11/el-fiscal-tambien-ve-delito-en-los.html


PD: si se exculpa a un sociata enseguida nos indignamos por el daño que ha sufrido, sin embargo si se exculpa a un pepero (Camps) enseguida nos llevamos las manos a la cabeza y criticamos a la justicia.

D

Según están estos jueces peperos, debe ser cierto que no hayan encontrado nada para condenarle, porque deben estar buscando hasta debajo de las piedras para encontrar un gurtel socialista.

D

Hay que saber leer el artículo. El informe no demuestra que Blanco no hay aactuado bien. Lo que demuestra es que quien le acusa ha mentido en una de sus acusaciones.

Pero una persona que reconoce que usa su cargo para hacer favores a los amigos no debería ser ministro en España. Vamos, digo yo.

Muzaman

SOCIALISMO ES ... aquí falta algo

D

#29 Se le echa de menos, ¿eh?

D

Manda cojones que una noticia para "desculpar" teórica, de una filtración, a un capo sociata, vaya camino de portada, y otra que subí yo involucrando al PSOE de asturias en una trama de corrupción enorme, no reciba ni un puto voto.

D

Han tardado lo suyo en inventarse el cuento

frankiegth

Para #2. Estamos como para creernos algo de esta 'gente'.

D

#2 ¿Y a la jueza por qué?