Hace 7 años | Por rataxuelle a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a washingtonpost.com

El presidente electo Donald Trump recibió la semana pasada un informe de los servicios de inteligencia de Estados Unidos que incluía supuestas informaciones comprometedoras sobre Trump en poder de Vladimir Putin. Según dos fuentes, Putin tendría un vídeo grabado en un hotel de Moscú durante la celebración de Miss Universo 2013 en la que se ve a Trump con prostitutas practicando la lluvia dorada (orinando). El "informe de inteligencia" completo en: https://www.documentcloud.org/documents/3259984-Trump-Intelligence-Allegations.html.

Comentarios

N

#6 Además el vídeo no comprometería solo a Trump, querer guardar eso es igual de degenerado.

D

#14 No te preocupes. Si aparece será filtrado y no sabremos quien lo grabó.

LázaroCodesal

#11 Esa frase de Pedro J era brutal, la recuerdo,¡¡¡me muero de ganas¡¡ jajajaja, y acto seguido le lamia el pis que le caía a la moza por las piernas.....Hay que reconocerle el merito de aguantar el chaparrón y seguir apareciendo en publico.

D

#23 algo así como en Españistán, no? roll

D

Me encantan estas noticias. Ensuciar y la única forma de limpiar el nombre ahora cual es... ¿Un vídeo en que no se vea eso?

Claro que es el mismo método que Trump usó con Obama.

saulot

Etiquetas: "Viciosillo" lol

pozoliu

Yo sinceramente lo digo desde el primer día... es simplemente un hipócrita engreido que ha sabido canalizar el descontento de la clase media con el orden establecido pero es un esperpento que no va a terminar la legislatura.

N

#13 Ya bueno pero no hacía falta que lo canalizara en la cara de prostitutas. ¿o el que recibía la lluvía era él? No lo he leído porque a decir verdad me la suda.

rataxuelle

#15 "... a number of prostitutes to perform a 'golden showers' (urination) show in front of him."

Pues depende de lo cerca o lejos que estuviese in front of the putillas sería contra él o simplemente un visionado en vivo.

En todo caso, lo que dice el informe es que Trump se encargó de que fuese precisamente en la misma habitación donde habían dormido Barack y Michelle Obama durante su estancia en Moscú cuatro años antes.

N

#16 Pues que enterarse de que eso le gusta es un bajón para todos los que quieren mearse encima de él desde que ganó las elecciones. O bueno, para todos los que quieren hacerlo por joder.

Mateila

#16 Ya tuvieron otro a quien le gustaba fumarse puros aromatizados con esencia de conejo...

rataxuelle

#21 Bueno, a ése estuvieron a punto de destituirlo a la Dilma Rousseff por una pequeña diferencia de criterio sexual: Bill Clinton consideraba que el sexo oral no era sexo y los parlamentarios que sí.

D

#16 en USA?.!!

Un vídeo del presidente disparando contra la multitud sería aceptable, pero follando o en postura sexual??? Eso es inaceptable.

Joer, el otro día vía un programa en el que repartían ostias como panes y en un momento dado se le ve una tetilla a una señorita y la pixelaron. Ostias y sangre sí, tetas no.

tiopio

#16 Pregúntaselo a Clinton.

StuartMcNight

#16 Yo creo que problema ninguno. Que cada cual haga lo que quiera con su sexualidad. Pero siendo EEUU con sus moralinas hipocritas absurdas y siendo ademas del partido republicano terminan con Mike Pence de presidente, seguro.

Chitauri

Es posible que 4chan acabe de hacer el mayor trolleo a los mass media de la historia:

http://www.zerohedge.com/news/2017-01-10/4chan-claims-have-fabricated-anti-trump-report-hoax

rataxuelle

#27 Puede ser así. O puede no ser así. Por ejemplo: 4chan trolled Rick Wilson with the Trump piss story back in November 2016. La fecha que va debajo del relato de las putas es 20 June 2016, justo debajo de Confidential / Sensitive Source.

G

Seguro que una de las prostitutas es mexicana.

jorso
woody_alien

El ventilador de mierda sigue a toda potencia -

Chitauri

More leaked info from the 35 page PDF, published by Buzzfeed:

F

Confirmado que es falso. Ha sido trolleo de 4chan. JAJAJJAJAJA

TetraFreak

No es por tirar piedras, pero el Post no es un tabloide?

rataxuelle

#2 A salvo de que el dueño de Amazon, Jeff Bezos, lo haya convertido en prensa sensacionalista, antes no lo era. Lo interesante es lo que describe #1: el tipo de asuntos a las que se dedica "la inteligencia" (sea la rusa, porque es cierto, o sea la estadounidense, por andar circulando leyendas urbanas entre las "altas esferas"). Supongo que Trump responderá en breve por twitter.

TetraFreak

#3 Ya te digo que igual me cuelo, pero creia haberlo leido por alguna parte

EDIT #9 tiene razon

LoboEstepario

#2 No, el tabloide es el New York Post.

Feindesland

Pues si un servicio de inteligencia cualquiera no tiene mierda, real o inventada, sobre el enemigo potencial... ¿Menuda mierda de servicio de inteligencia!

Pues claro que laso rusos tienen a Trump tragando lluvia dorada. Y a Obama comiéndole el rabo a Netanyahu.

¡Qué menos! Si no, ¿para qué coño les pagan?

wall wall wall wall wall

tiopio

La página web de Pedro Jeta lo llama "perversión sexual".

http://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20170111/185231604_0.html

rataxuelle

Donald Trump responde en twitter: "FAKE NEWS - A TOTAL POLITICAL WITCH HUNT!".

tiopio

#22 Pero como es un mentiroso redomado, eso quiere decir que es verdad.

D

No creo que Putin pueda chantajear a Trump con la lluvia dorada, para ello existe la lluvia marrón.

pilarina

Ahora entiendo el color de ese pelazo

TetraFreak

Este tio es oro puro

s

Sea cierto o falso, quedan peor las inteligencias y los periodistas que trump.

tiopio

#31 Sólo para los trumpies.

Mateila

Lo de que el informe sea "de inteligencia" es recochineo, ¿no?

P

Que ascazo, lo digo por ver a Trump en pelotas.

D

#0 muy fan de las etiquetas que has elegido lol

D

#0 Sabes que hay muchas posibilidades de que esto no sea más que otra noticia falsa del washington post verdad? Ellos ya admitieron que lo del hackeo a la red eléctrica por parte de unos hackers ruso fue todo mentira, hace como tres semanas.
Washington Post se ha convertido en la máquina de lanzar mierda a favor del Partido Demócrata: http://www.forbes.com/sites/kalevleetaru/2017/01/01/fake-news-and-how-the-washington-post-rewrote-its-story-on-russian-hacking-of-the-power-grid

tiopio

#42 No dice que sea cierto, dice que el informe existe. Pero eso a los trumppies les da igual. Aunque les mease encima a ellos, les daría igual.
Que a Clinton se la chupen, ya es otra cosa.

D

Se ve que la bronca a la prensa no servido de aviso para nadie.

De verdad, ¿alguien custiona que a Trump le importe algo lo que están diciendo?. Aunque fuera verdad lo que dicen, ¿Trump hará lo que diga Putin para no compremeterse a que publiquen vayan a saber qué noticias?... Lo harán de todas formas, y esta propia noticia es un ejemplo.

Esto que parece "gracioso" se puede volver en preocupante y algo muy serio. Sería deseable que no ocurra como JFK, más que nada porque si tan lerdo dicen que es Trump, mejor no hacerlo mártir, digo yo.

tiopio

#34 Sí, mártir, porque virgen, ya te digo yo que no.