Una sociedad responsable y madura pensaría en un primer momento en usar la IA para administrar justicia, por su imparcialidad, y para optimizar los recursos y el gobierno de las naciones, solo para darse cuenta de que si es realmente responsable y madura ya se encargan los propios humanos de ser imparciales y de gobernarse sabiamente.
Una sociedad corrupta hasta la médula, ciega de poder y de dinero llegaría a la misma conclusión, que ya lo hacen ellos, pero por motivos totalmente opuestos.… » ver todo el comentario
Pues yo conozco empresas que han dejado de contratar servicios externos y usan IA en estos momentos. No es que hayan despedido a nadie, pero han dejado de pagar por un trabajo por el que antes si pagaban.
Esto es una revolucion.
Que cualquier persona en estos momentos pueda pedirle a la IA que le programe una mierdecilla en un .bat sin tener ni puta idea de nada y que la IA se lo haga y sea utilizable..., es una barbaridad, y acaba de empezar eh!. Lo mismo para redactar, traducir, diseñar, etc… » ver todo el comentario
#11 En mi opinión esto es fallo común de la lógica, pensar que algo ha mejorado a cierta velocidad durante cierto tiempo y pensar que va a seguir al mismo ritmo. Especialmente aplicado a los LLMs (que de lo que hablamos aquí con IA). Obviamente van a haber mejoras, y en mi opinión esas mejoras se verán sobretodo a nivel de optimizar su ejecución y que cada currito podrá tener una ejecutando en local para muchas tareas.
Pero antes de eso veremos una caída brutal de su uso a medida que el coste… » ver todo el comentario
Sin ser yo un experto ni nada de eso, quien crea que un modelo capaz de hacer avances en investigación no va a ser capaz de servirte una copa y recogerte un campo de melones , se equivoca. En cuanto le pongan dos piernas y dos brazos.
Una sociedad corrupta hasta la médula, ciega de poder y de dinero llegaría a la misma conclusión, que ya lo hacen ellos, pero por motivos totalmente opuestos.… » ver todo el comentario
Esto es una revolucion.
Que cualquier persona en estos momentos pueda pedirle a la IA que le programe una mierdecilla en un .bat sin tener ni puta idea de nada y que la IA se lo haga y sea utilizable..., es una barbaridad, y acaba de empezar eh!. Lo mismo para redactar, traducir, diseñar, etc… » ver todo el comentario
Pero antes de eso veremos una caída brutal de su uso a medida que el coste… » ver todo el comentario