Hace 6 años | Por --394145-- a williamblum.org
Publicado hace 6 años por --394145-- a williamblum.org

Las personas que crearon Facebook y Google deben ser inteligentes, son multimillonarios, sus empresas valen miles de millones, Pero todas estas personas inteligentes, debido a presiones del Congreso, se han tragado las historias sobre "noticias falsas". Facebook contrató a un gran equipo de personas para leer todo y eliminar las cosas falsas. Eso no duró mucho antes de que la compañía anunciara que no era "cómodo" decidir qué fuentes de noticias son las más confiables en un "mundo con tanta división". Todos podríamos haberles dicho eso...

Comentarios

D

#7 You have all the reason, Interesante y que no sabia es que el Bush había sido el director de la CIA...

L

#9 You are right too my friend.

¿te edito el titular? No me cuesta nada.

D

#10 Ok, porque yo ya no puedo, thanks!

Azucena1980

#3 La fake news hicieron que me pasara a Badoo

D

#4 A saber en que grupos estarías metida...

Azucena1980

#5 No hace falta grupos. El atentado de Barcelona llenó mi muro de no-ticias de mediterraneodigital y similares hasta que borré a todos los usuarios que las colgaban. El 1-0 volvió a la carga con banderitas y superpatriotismo, y más artículos de la prensa neofascista, que es la que más se mueve en Facebook, y dejé de entrar... tan sólo para felicitar cumpleaños.

D

#6 A mi me vale para saber de la familia, amigos y de cosas que pasan en la tierruca que de otra forma no me enteraría, pero es un hecho que llega mucho mas lejos y te ponen publicidad y noticias de sesgo no deseadas.

D

"Es casi como que las personas tienen prejuicios políticos. Tanto Facebook como Google siguen experimentando, tratando de encontrar una solución que no creo que exista. Mi solución es dejarlo como está. No existe una forma automatizada para eliminar el sesgo o el sesgo o el juicio de la escritura o de las personas asignadas para evaluarlos"

s

#1 Como si Google o Facebook quisiesen noticias neutrales. Quieren noticias con sesgo políticamente correcto.

Azucena1980

El 90% del tráfico de Facebook son fake news. Nunca va a eliminarlas porue significaría eliminar su tráfico.

D

#2 Muy puesta estas en Facebook...