Hace 4 años | Por Cachopín a cabronews.com
Publicado hace 4 años por Cachopín a cabronews.com

Quim Torra mandó un mensaje televisado de ánimo y apoyo a aquellos CDR que se encuentran en situación de precariedad: “Estoy al tanto de esta precaria situación y prometo trabajar sin descanso para daros un futuro mejor, porque todos hemos visto que cuando algo os motiva, no hay quien os pare” ha afirmado en directo. Ya a micrófono cerrado Torra, admitía sentirse optimista y confía en una mejoría de este colectivo, “estoy seguro que esta comparecencia alentará a muchos de nuestros CDR a dar el paso y empezar a vivir sin la paga de sus padres”.

Comentarios

D

Es gracioso porque es verdad

eithy

#1 o triste porque nadie puede independizarse de sus padres

Derko_89

#1 Pues es jodido, porque la mitad de los CDR que conozco tienen más de 50 años

frg

#11 Eso es porque eres Catalán. El resto hablamos de lo que nos vende la televisión.

katorumi

#15 La TV es la verdad. Punto. Mirar la realidad es sedición.

frg

#20 La realidad son 10 años por ser un mal político. Como se generalice la "doctrina del supremo", hay que ampliar las cárceles.

D

#11 Joder, pues sí que va a ser cierta la legendaria tacañería.

D

#11 " Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

Ellos van por el nivel 2

Robus

#1 Es gracioso porque deja en evidencia que no sabeis que son los CDR!

frg

#18 Siempre creí que eran pequeños burgueses catalanes desencantados por ser niguneados por el estado NO federal español, además de con el 3% y los "estómagos agradecidos" del "molt honorable", pero desde la distancia puede que me equivoque.

katorumi

#1 Y es triste porque hace falta la independencia para poder mejorar la economía.

M

#7 Torra les prometió una paga de tropecientos euros sólo por ser catalanes, pero que se la pidan directamente a sus respectivos padres (y madres).

F

Culpa del Estado español opresor....cuando se independicen bajarán la mayoría de edad para igualarla a la mental...je,je

i

Niñatos de bien revolucionarios. Como los comunistas con casoplón. Ya no se hace gente como la de antes.

D

a ver siparrita710parrita710 nos explica de donde viene su voto de spam

parrita710

#4 A que creo que es una de las webs de Cabronazi y me da grima que la gente haga dinero a costa del contenido de los demás.
Dramatización:

Cabronews

#5 Esta página no tiene nada que ver con Cabronazi y el contenido es 100% original, te lo puedo asegurar

parrita710

#28 Ya no puedo cambiar el voto pero lo tendré en cuenta para futuros meneos. De todas formas tened cuidado con él al último que se puso CabroX le denunció.

box3d

#4 De que se rió, y se sintió mal lol

D

No conocía este medio pero viene a por EMT si trae cosas como esta

LordVader

Los cdr son unos casapais.

marcoschus

Tiene guasa la cosa....

aupaatu

Sin embargo toda la juventud de España de su edad se han independizado,tienen deportivos y una segunda residencia para los fines de semana.

M

#12 sólo los que tienen padres del PP,
les tendré que convencer a mis padres para que se afilien.

aupaatu

#14 Y en España me han contado que los estudiantes , trabajan y con los sueldazos que cobran les da pa to.

D

Y el 85% no tienen ningún hueco para la sociedad que el mundo esta creando para ellos, con independencia de Catalunya o sin ella.

elbascula

Son ninis no tienen trabajo