Hace 15 años | Por lcsxxi a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por lcsxxi a es.youtube.com

En este corto video de youtube se ven las cabeceras de ambos telediarios, primero la brasileña y luego la de nuestro telediario. Vamos, digo yo que ha sido la brasileña la que ha copiado a la española, porque la nuestra se estuvo emitiendo desde 2004.

Comentarios

sleep_timer

Hay que ser friki para observar atentamente una cabecera de telediario... La hostia lol lol

-Ark-

#1 Hombre, yo creo que si ves a diario el Telediario un poco si que se queda, eh? lol

Que lástima que hayan copiado esta y no aquella otra de los tiempos de Urdaci, con esa música epico-medieval...

m

Es similar. Pero también es muy similar el logo del canal brasileño al de la ABC de Estados Unidos. Y mucho

D

no me veo yendo de vacaciones a Brasil con el objetivo de sentarme en el sillón y ver el telediario

nitrinho

#1 Lo que hace el tiempo libre, jeje
#3 Yo sí

Alt126

A eso no se le llama plagio, se le llama "empresa de diseño que reutiliza su trabajo". Vamos, eso espero porque sino el mundo esta muy mal (plagiar la cabecera de una serie que se ve en todo el mundo vale, pero la de un telenoticias... que ademas no es lider de audiencia)

h

#1 Jeje.