Hace 9 años | Por Sixela a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 9 años por Sixela a wtf.microsiervos.com

Este auténtico WTF queda ilustrado por la foto en la que el vendedor de refrescos, situado en la zona de la Barceloneta de la Ciudad Condal, anuncia con diversos carteles que la información es solo para clientes. Que tiene un precio, vamos. En otras palabras: el buen hombre está harto de que la gente se pare a preguntarle por dónde está la playa, dónde la Rambla y dónde el monumento a Colón. «Si quieres datos suelta un euro o compra algo», viene a decir.

Comentarios

piki.g.saraza

#7 amabilidad y simpatía a raudales. Supongo que eso es un extra para ti.

TheEconomista

#52 Amabilidad y simpatía toda la que quieras, pero no por obligación. ¿O solo el que trabaja tiene que ser amable, y por estar trabajando tiene que aguantar todo tipo de borderías? Es lo que me faltaba por oir, vaya.

F

#8 En UK era costumbre, no se si lo sigue siendo, darte una libra si te piden un tabaco

larusca

#8 #21 En Londres ya hace diez años que vi lo de pagar por un pitillo en vez de gorronearlo, pero al menos de aquella no pedian una libra sino más bien algo que se acercaba más al valor de la cajetilla dividido entre 20.
De todas formas la gente tienen muha jeta. Cuando me piden tabaco siempre digo que ni, excepto una vez que hice como #8 porque estaba en la terraza de una cafetería y otros clientes me pidieron tabaco teniendo el local máquina para poder comprarlo.

#25 #21 Confirmo que, al menos en el norte, nadie ofrece una libra, lo mas de 20 a 50p (que yo suelo rechazar, aunque tambien se lo tienen que liar ellos).

Y tambien confirmo que, como experimento, un amigo mio hizo algo equivalente: ir a alguien que se comia un paquete de patatas fritas y pedirle una. Que poema de cara.

sanxoelfuerte

#25 ¿"Ni? ¿Qué eres, del PSC?

larusca

#35 No, soy escritora con móvil y dedos gordos y que además no relee sus escritos a posteriori para corregir erratas. Pero vamos, que me encanta tu capacidad para adivinar afiliaciones a partidos políticos en base a erratas, o más bientu falta de capacidad para hacerlo

parazetamol

#35 #43 FYI

Els diputats que diuen Ni!

sanxoelfuerte

#43 perdona, no era mi intención ofenderte. Lo de "ni" es una broma de tv3. Mi comentario no tenía fines polÍticos, era simplemente iocandi causa.

cosmonauta

#21 Lo de pagar por los cigarrillos lo vi por primera vez en Dinamarca, hace muchos años.Es bastante habitual.

unaqueviene

#8 Yo si fumase no daba ni un cigarro. El que quiera vicios que se los pague.

avalancha971

Yo creo que depende de lo ocupado que esté el señor y cuanto se le pregunte. Hacer la cola y ocupar un tiempo de cliente, o pillarle estresado entre varios me parece mal. Pero en momentos desocupados no ayudar a la gente y pensar sólo en el dinero, me parece muy ruín.

Depende de la situación, pero por lo general lo del "no te contesto porque no cobro por ello" me parece de lo más ruin de la mentalidad capitalista.

Recuerdo un vendedor de zapatillas que a la hora de cerrar comprendí que me tenía que marchar y dejé de probarme zapatillas. Se las guardé en la caja para ahorrarle trabajo y le pregunté si sabía si tendrían un número mayor. Hubiera entendido una respuesta "No lo sé, tendría que mirarlo en el almacén y ya no me da tiempo", pero su respuesta fue "No te voy a contestar porque ya son las 10 de la noche y ya no me pagan por trabajar". Cojones, cuando a mí en mi tiempo libre me preguntan dónde está una calle, contesto si lo sé, o no. Pero no omito la respuesta por no ser algo remunerado, se trata simplemente de hacer un favor a otra persona. Tras discutir el tío me dijo que sí que había, pero después de aquello, por supuesto no volví a la tienda otro día, ¿qué le habría costado contestarme?

#8 La verdad que lo de pedir cigarros por la cara siempre me ha parecido mucha jeta... En otros países lo normal suele ser ofrecer dinero a cambio, el cual prácticamente siempre se rechaza, pero se queda mucho mejor por ambas partes. Si el que da el cigarro está mal de pasta lo suele aceptar encantado, y tan contentos los dos.

Yo no me sentiría bien gorroneando así. De hecho, con el billete de autobús en países en los que no se puede comprar en el propio bus ya me ha pasado que me rechacen que ofrezca pagarlo, pero es lo habitual.

raspujuan

#8

editado:
.. en mi lucha por dejar de fumar algún cigarro pedí y muchas veces ofrecía dinero a cambio. Casi todsd las respuestas eran un "si te cobro pensarás que puedes pedirme siempre" les daba 50 céntimos. .

D

#8 Estoy con #79. Yo cuando he pedido tabaco me he ofrecido a compensar, ya sea con 50cent o invitando a algo (tipo me compro una cosa de comer/beber y la comparto)

avalancha971

#46 Eso es la clave, el "no tengo tiempo, lo siento", y punto.

Y como se ha comentado, efectivamente aplicable a los informáticos que no ayudan por que se han cansado de ello.

D

#46 Normalmente que alguien se dirija a mi con la expresión "dame un minuto..." es garantía de que no le voy a hacer ni puto caso. Si vas a pedir algo al menos comienza con un "por favor".

D

#16 ah si? ¿abandonas tu puesto de trabajo para acompañarles? Porque es de esa situación de la que estamos hablando. No pasa nada por preguntar, pero preguntas tipo "que hay aqui para ver" o "donde como" a alguien que esta trabajando en otra cosa son una falta de respeto.

D

#16 yo soy como tu pero soy consciente de la ingente cantidad de ingratos que hay, entre otras cosas porque me los he topado, que les indicas y ni te dan las gracias los hijos de puta, les indicas y simplemente se largan. Comprendo perfectamente al que sude de volver a indicar a nadie. Mas bien me siento yo como el tonto.

Pandacolorido

#16 Tú no trabajas en un chiringuito en el centro de Barcelona, ¿verdad? lol

KomidaParaZebras

#16 50 personas a la hora. Cada día del año. Dependiendo de donde tengas tu negocio me lo puedo creer. Con empatía todo se entiende mejor. Y lo digo por ambos lados. El cartel del vendedor no es muy amable, quizás en un tono más de broma todos contentos...

D

#16 Es lo de siempre, se trata de un tema de masificación, por eso la gente en los pueblos es "más educada". Si te cruzas a cuatro personas, y casi siempre las mismas, cada que sales, las saludas; si te cruzas a 400, es una pérdida de tiempo.

Deberíamos hacer una campaña, e ir todos el mismo día (cada uno con su euro) a hacer preguntas de todo tipo a este hombre. Un ataque DoS a la antigua. Preguntas sobre el sentido de la vida, la creación del universo, teoría de cuerdas, el valor de pi, etc.

HyperBlad

#1 Je, yo para darme de baja en Orange me ofrecieron la opción rápida, que es que la super oferta, baratísima todo ventajas e irrechazable de la que yo disfrutaba, se la pasara a alguna otra persona. ¡Que les hiciera de comercial, querían! Hay que joderse.

La otra opción era mandar una carta (sí, se siguen pasando las leyes de consumo por el forro, por si alguien tenía alguna duda).


El vendedor me parece un impresentable, espero que con ese cartel espante a los preguntones y a los clientes potenciales.

mperdut

#6 El vendedor no es un impresentable, simplemente esta harto.

e

#6
No tienes ni idea de lo que es aguantar esa situación cada día y a cada momento durante tu jornada de trabajo.
Para ti es una pregunta e igual te crees que eres el único, para el otro es una situación de estrés constante que le estás provocando con tu puto egoísmo.

HyperBlad

#55 No, no, mi egoísmo no. Yo me guío por la máxima de que preguntar es de cobardes, jamás le daría la lata al tipo este. Pero vamos, estrés constante... no creo que haya una cola de gente esperando solo para preguntarle, el tío lleva un kiosko, está ahí parado, no lleva un trabajo intelectual que requiera una concentración en lo que está haciendo que si se la rompen se mata.

Menuda mierda de sociedad estamos creando, si nos empieza a parecer normal que alguien quiera cobrar por indicar dónde está la playa y que al que pregunta le dicen que "dónde va con su puto egoísmo". Supongo que luego también criticaremos a los chavales que van por la calle sin levantar la cabeza del móvil.

e

#68
No hombre, yo tampoco defiendo eso. No creo que tenga esperanza de ganar ni un euro con ese "servicio", smás bien que la gente se de cuenta que está hasta los cojones de ser un punto de información, a pesar de ser contraproducente, algo que me imagino ya habrá considerado. Aunque mucha gente lo juzgará apresuradamente y pasará de comprar, y quizá yo ttambién lo hiciera, tampoco creo que por eso te vaya a dar un mal servicio si eres un cliente.

L

#1 No es su culpa ni su politica sino de la empresa. Ella solo es una currante que tiene que decir lo de la encuesta y quizas sea evaluada por ella. Si no quieres gastar tu tiempo lo entiendo, yo no lo hago y tan solo hace falta colgar cuando empieza la encuesta, pero no hace falta ser grosero. Trabajar de cara al publico puede ser muy cansado especialmente cuando se quejan por tonterias que ni siquiera estan a tu alcance solucionarlas. Y no ella no puede transmitir tu queja para eso hay otro departamento que buenamente te ignorara.

D

#1 La encuesta sólo es valorar si te han atendido bien para saber si les merece la pena seguir con el servicio donde lo tienen o no. Si el servicio es malo y no te quejas el que lo sufre eres tú y pagándoles todos los meses

Happy_K

#34 Si no te cuesta nada!!! ademas, a ti te gusta esto de los cacharritos con botones y cables.
Hasta las narices de esta frase.

D

#80 ¡La Barceloneta! ¡Acabáramos! Ya decía yo que tanto el sitio como el vendedor me resultaban familiares lol lol lol

Viví allí durante muchísimos años y puedo afirmar tres cosas con conocimiento de causa: que el puestecín es un horno (menos desde que remodelaron la estación de metro, pero aun así hay que tenerlos cuadrados para aguantar allí en pleno agosto) que los precios están infladísimos igual que en toda la zona turística y que el hombre no es un dechado de simpatía ni de nada: una máquina de venta automática interactúa igual con los clientes. El tipo aguanta estoicamente el calor y hace su trabajo. Ya.

Dicho lo cual, entiendo que restrinja la información a los clientes: una cosa es que me paren por la calle para preguntarme (de manera puntual) y otra cosa es que se abuse. Igual que entiendo lo de "WC solo para clientes" (ya que si tengo que limpiar tu mierda, al menos haz gasto en mi casa) entiendo a este hombre. No lo entendería si se comportara así fuera del trabajo pero… Me encantaría que alguna de las personas que lo critica por borde pudiera experimentar lo que es estar en sus zapatos durante, digamos, dos días. Seguramente cambiarían de opinión.

Y a los de "catalanes tenían que ser" que Santa Lucía les conserve el oído porque lo de la vista no tiene remedio: el hombre es indio o paquistaní, tiene de catalán lo que yo de marciano. De todos modos, quiero pensar que son gente cabal que están haciendo el típico chiste basado en un tópico geográfico (y se tomarán los que les correspondan por área geográfica con igual deportividad) y no amargados sin remedio condenados a envenenarse con su propio resquemor si (¡los dioses no lo permitan!) por casualidad se muerden la lengua un día.

#64, #34 Eso pasa en todas las profesiones. En todas. Y, como decía Cervantes, en la dorada medianía está la virtud: hay que saber cuándo, cómo y dónde ayudar a quienes piden según qué favores. Eso, y una descripción detallada de por qué lo que piden SÍ cuesta tiempo, SÍ es difícil, SÍ es laborioso y es un favor importante. A veces, un presupuesto ayuda. Y todos tan contentos.

D

#64 "A mi no me costará nada pero para ti serán 30 euros la hora ."

mperdut

#12 Ese es el problema, la gente valora en exceso su trabajo pero no valora nada el trabajo de los demas, se creen que todos estan para servirles.

Xrandr

#12 En el tema de los servicios, sobre todo en estaciones de trenes y autobuses, parece que pagar no disuade al que va a hacer el cerdo o destrozar mobiliario... sino al contrario: como pago, tengo mayor derecho a cargarme algo porque me da rabia y te jodes. No sé si será la norma, pero vamos, es lo que he observado.

Amenophis

#12 Tenía entendido que el servicio de agua y aire tenían que existir en todas las gasolinas y haber al menos una opción gratuita. Aunque nada impide que haya otra de pago con mejor servicio.

Pero no he encontrado la ley que me confirme esto. ¿Alguien que sepa más del asunto?

P.D: Aunque lo entiendo en cierta manera... ¡Catalanes tenían que ser!

D

#76 Que yo sepa (Desconozco la normativa) las gasolineras estan obligados a tener un lugar para poder hinchar las ruedas y llenar agua. Que sea de pago o gratuito eso creo que es opcional. De echo en mi estación se encarga una empresa de la recaudación y el mantenimiento.

Neochange

Yo lo que haría seria empezar a vender mapas

sadcruel

No me parece nada mal.

La gente prefiere ir a la aventura y luego usar el tiempo de los demás para preguntar. Lo de prepararse antes de salir no va con ellos.
(Buscar en la web, llevar un mapa, informarse en el hotel, preguntarle a tu amigo que se queda en el apartamento pero conoce el sitio, etc.)

selvatgi

El año pasado trabaje en una zona muy turística donde cada dos por tres alguien se paraba a preguntar. La mayoría de veces con sólo mirar unas señales a diez metros podían ahorrarle la pregunta. Recuerdo una vez que una mujer me pregunto donde encontrar un cajero que tenía a 3 metros, y no iba borracha, sólo que hay mucho turista que no encontraría agua en el mar y llega a ser frustrante tener más gente pidiendo información que clientes. Básicamente eso.

yusavi

#9 Eres el malvado que mandas a todo el mundo a leer el manual? A mi me ha pasado en un par de ocasiones el preguntar por algún sitio que no encontraba después de dar millones de vueltas (soy un tío, aunque no lo suficientemente hombre ya que termine preguntando), para resultar que estaba al lado justo. Amablementee contestaron aunque con cara de ¿es una cámara oculta? , pero al ver mi cara de "mierdasiteniaquehaberseguidodandovueltasunpoquitomás" no se lo toman a mal.

JoePerkins

Que le deis la razón indica hasta qué punto la imbecilidad capitalista ha calado en la sociedad. Lamentable.

Z

#45 no puedo votarte positivo pero tienes mi voto moral. Suscribo tu comentario al 100%

rcgarcia

#45 #49

Ya solo faltaban los Pablo Iglesias wannabes. Si el tío del puesto está hasta los cojones de responder a la gente y de perder el tiempo, lo que le cuesta dinero, está en su derecho. No es ninguna obligación hacer de guía turístico con desconocidos. La gente tiene la mala costumbre de comer todos los días. Será eso.

Z

#92 Por supuesto que está en su derecho. Pero eso no quita que piense que es un "malaje" y que no yo no le compraría.

jaz1

cada dia que pasa............... nos volvemos mas antipaticos

mperdut

#2 Es lo que tiene que cada dia que pasa ganemos menos.

piki.g.saraza

Me parece miserable cobrar por responder, o en general por ayudar.
Me daría vergüenza ver a alguien así en mi tierra, diría poco de la amabilidad, la educación y la hospitalidad pueblo al que pertenezco.
Bueno ahí aprenderá la gente a no pedir ayuda y a que todo en esta vida es dinero. Muy bonito no es

D

#37 Voy a reformar la cocina. ¿Me ayudas a montar la nueva? Te invito a un cafecito para compensar.

Aidann

1,03€ tras aplicarle el 3% correspondiente

musg0

Me parece lógico. La información es gratis pero su tiempo no. Si ha comprobado que dándola gratis no atrae nuevos clientes, ni mejora sus ventas y no le produce ningún beneficio o incluso le dificulta su trabajo es normal que quiera poner un límite

p

La verdad es que, por lo que dice el texto, acaba perdiendo el tiempo y respondiendo igual a las dos chicas que le preguntan por el letrero, y encima quedando mal (aunque imagino que no le importa, siendo turistas que no verá más).

De todas formas, el titular no es correcto porque por 1 euro te llevas un refresco además de la información.

En el cartel podría haber puesto "Información: 1 euro (+ 1 refresco de regalo)

D

La información debe libre y gratuita con licencia GPL.

ur_quan_master

#4 yo gpl si tú tambien glp. Stalman lo querría así.

f

Cuando el ayuntamiento vea el bote de los euros lleno, pondrá al lado un puesto de información

f

#38 A ver si vamos a ser vecinos...jajajaja

ikipol

La desinformación también: #50centavos

f

--¿donde esta la oficina de información?
--pregunte en información, allí te informaran...

T

#69 Asterix y la sorpresa del cesar :). Grandisima escena lol

frg

¡Se queja un vendedor del parque temático de los clientes del mismo!

Si su chiringuito funciona es por todos esos turistas que pululan por su lado, los mismos que muchas veces andan perdidos, y a los que desprecia con su actitud.

Si asumimos como correcta la actitud del vendedor, ¿qué actitud asumiremos de los habitantes del barrio que actualmente está devorado por los turistas, donde los precios de TODO suben y suben, mientras la calidad de vida baja?.

miau

Antes de vivir en Barcelona me habría costado entenderlo. La marea de turistas es brutal, están todos empanados y pocas veces me han preguntado algo con educación o esforzándose en hablar algo que no sea su propio idioma, o al menos en preguntarme qué idiomas hablo.

Cansa. Agota.

D

Catalanes :troll

p

Discrepo. Este señor vive del turismo, por lo tanto... no hace falta terminar la frase. Yo veo esos carteles y no le compro una mierda.

D

#40 Bien por ti. Seguramente tu donde trabajas no cobras y lo haces por amor al arte.
Su trabajo es la compra-venta de comestibles, no la de dar informacion.
Una cosa es que alguien te pregunte una direccion y tu se la respondes sin problema. El problema es cuando te joden todo el dia preguntandote cosas.

Es su tiempo y cobra por el, al igual que todos.

p

#61 su trabajo es de comerciante, y si trata mal a quienes le dan de comer este tio tiene un problema. Tal vez el que le viene a preguntar de paso compra algo y si el no incita a la compra es que no vale haciendo este trabajo. Entraran 100 a preguntar però tal vez de estos te comprarán 40 personas. Esto es ser comerciante. Con estos carteles yo no le compraría nada.

D

Estudiando para pastor se arregla el que te pregunten.

D

Tacaños

B

Pues por un lado me parece un poco cutre, pero por otro puedo llegar a entenderlo.

Hace años trabaje una temporada repartiendo periódicos en la calle, el 20 minutos. 1500 periódicos repartía cada mañana, y mi jornada terminaba cuando se terminasen los periódicos. Así que cada vez que alguien venía a preguntarme algo, y al estar en la calle con un uniforme no eran pocos, me estaba alargando el trabajo. Aún así por lo general respondía, salvo una vez que unos gilipollas que habían hecho como que no me veían cuando les ofrecí un periódico volvieron a preguntarme por una calle de la zona. Estuve por mandarlos en dirección contraria...

T

Me recuerda un poco a lo que le pasa a algunas personas con la tecnología. Eso de tener un precioso manual para leer y entender como funciona una máquina es demasiado trabajo, mejor preguntar a los que si los leemos. Y si, de base casi todos tenemos la buena fe de responder y ser amable, pero el limite de la paciencia también hay que entenderlo.

Yo entiendo que si a este vendedor, 50 veces al día vienen a preguntarle cosas, acabe un poco hasta los mismisimos

D

#31 No, 50 personas al día. ¡50 cada hora!

A ver este tio no cobra por la información, cobra por su tiempo. Una cosa es una consulta y otra una consulta cada minuto.

Limoi

¿No hay un puesto de información turística cerca? Porque si es una zona de gran afluencia deberían poner informadores y no esperar a que haga el trabajo un vendedor por cuenta propia.

Mr.Google

Conozco ese kiosko, está al ladito de la salida del metro Barceloneta, por donde pasan cantidades ingentes de turistas, al menos una vez si recuerdo haberle comprado una botella de agua, lo cual no me da derecho a decir que tipo de persona es. Pero quien entienda que pretende cobrar por la información, es que no se ha enterado de nada, este hombre lo que quiere es que no le pregunten y si lo hacen, al menos sacar beneficio, que cabrón

LBrown

Pues yo lo entiendo perfectamente. Trabajo en el centro del Barcelona y casi cada día se me acercan guiris preguntando por algo. A veces cansa, y eso que me pasa cuando voy andando del curro al metro o al revés; por eso a este hombre que está fijo en un sitio lo deben acribillar cada día y debe de estar hasta las pelotas. Es mu fácil decir que hay que ser amable y siempre con la sonrisa en la boca, pero es que estamos hablando de auténticas ordas de guiris asaltándote en plena calle, y cada día pues como que cansa.
De todas maneras hace gracia verlos "armados" con tablets, Iphones y callejeros en mano y luego tienen que recurrir a lo clásico para ir a algún sitio.

S

El turista medio suele ser bastante maleducado. Se acerca sin decir nada, te pregunta de una con cara de no me robes, y luego se va murmullando...

No me parece mal, él sabrá los motivos concretos. Nosotros a km y desde nuestro pc no somos quiénes para criticarle.

capitan__nemo

Pues entonces preguntarán a otro viandante que este dispuesto a la pequeña ayuda gratis

DirtyMac

No solo no va a evitar que la gente se le acerque sin reparar en lo que pongan esos carteles, además se encontrará con que esa gente si tenían pensado comprar algo no lo harán ni ese día ni ningún otro que vuelvan a pasar por delante.

Si alguien te exige que le digas una dirección de malos modales basta con poner una sonrisa y decir "no lo sé, lo siento". Si alguien te lo pregunta de buenas es una oportunidad para ser simpático y tal vez te compren algo ya que están ahí viendo tus refrescos bien fríos bajo el implacable Sol.

Si no te gusta la gente no abras una tienda cara al público.

D

Que cierre el puesto y monte uno acorde a la demanda. lol

AitorD

"¡¡AMOS NO ME JODAS!! ¡¡Hay que ser hijoputa para cobrar a la gente por preguntar!!"

Wayfarer

#24 Me recuerda al chiste del que va al abogado:
- Señor abogado, ¿cuánto cobra usted por las consultas?
- Treinta mil pesetas por tres preguntas.
- ¿No es un poco caro?
- Si. Le queda una pregunta.

lol

Fantasma_Opera

#77 "-Ah. Pues vale."
Y se marcha, dejando al abogado con un palmo de narices.

No ha formulado las tres preguntas, sólo dos.

Zeioth

Es como los DLC de los juegos.

Re-botado

El siguiente paso es pedir una subvención para mantenimiento de tradiciones o algo así.

superplinio

Esto me recuerda a una anécdota:

En un pueblo perdido de Galicia había un quiosco y el dueño quería venderlo. Puso el típico cartel de "Se Vende. Información..." pero dejando en blanco el espacio para el teléfono. Al final parecía que ponía:"Se Vende Información" en plan CIA

En plan troll entramos un día a preguntar que clase de información vendía y cuál era su precio El pobre paisano flipando a colores.

neo22s

A nivel personal, cuando voy por la calle y veo guiris mirando el mapa y si conozco la zona, siempre me paro a ayudarles en lo que pueda. Es lo que me gustaría que me pasase a mi en su situación, básicamente viajo bastante y estos detalles hacen que la gente esté contenta en tu ciudad.

D

Ese no salia en pasion de gavilanes?

M

#29 #39 Os veo más partidarios del ius sanguini que del ius soli

P

Yo soy de una zona muy turística y cuando voy por vacaciones (vivo en Londres) siempre me asaltan turistas absolutamente perdidos y en poquísimas ocasiones me han dado siquiera las gracias.

b

Yo, que trabajo de cara al publico entiendo a este hombre. Como ha dicho alguien no es tanto que quiera cobrar por dar información, mas bien lo que quiere es que dejen de preguntarle. Salvo raras excepciones la gente que te pregunta ni te da los buenos dias/tardes y esta convencida de que estas ahí para darles información de cualquier tipo.

o

Pues yo que trabajo de informático con un negocio aunque no siempre estoy atendiendo clientes os diré que a las personas que me compran los productos a mi les explico muy amablemente su funcionamiento 1,2,3 y las veces que sean precisas pero que quienes se van a carrefour a comprar o lo compran por internet y luego vienen aquí a aprender a usar el aparato amablemente le indico mi precio por hora(cual puta es verdad pero mejor así que perder mi tiempo) y la mayoría he de decir que esta de acuerdo y muchos de ellos incluso te dan amablemente una pequeña bonificación por atender correctamente, también hay quien se piensa que esto es una diversión y mi trabajo es el de atender a todo el mundo por la patilla aunque yo no tenga ni para comer

Y sin más que entiendo que si le interrumpen acabe poniendo esos carteles, otra cosa es que este de brazos cruzados le preguntes y te mande a tomar viento lol.

MegaLLort

google y bing tiene mejores precio, tienes 5000 querys free.
Como se nota que es catalan y la pela es la pela.
pd: si no es catalan me da igual, la pela es la pela, la query es la query

D

Hay gente que ve la vida real igual que un foro de internet o peor... Como si estuviese en menéame.

No chic@s, en la vida real no hay que ser un troll de mierda, que parecéies tontos.

e

#75
En la vida real hay pocas ocasiones en las que te puedas permitir el lujo de serlo, y esas oportunidades hay que aprovecharlas.

Z

Se me caería la cara de vergüenza de ver a alguien de mi ciudad haciendo eso. La amabilidad no cuesta dinero. Espero que nadie más le pregunte ni le compre nada.

TheEconomista

#48 Te equivocas, la amabilidad sí cuesta dinero si estas trabajando. Si quieres comprobarlo, dejame tu teléfono por privdado y te llamaré cada 10 minutos mientras estés trabajando para preguntarte algo tan simple como la hora. A ver que te parece que no te deje hacer tu trabajo y cuánto tardas en mandarme a freir espárragos.

k

Si se acercan 50 personas cada hora para preguntar será porque su puesto está situado en una zona muy concurrida y eso también se verá reflejado en las ventas, digo yo. Una cosa viene ligada a la otra. Si quiere que no le pregunten, que coja su puesto, se vaya a una zona más tranquila y verá como no le molesta absolutamente nadie, ni para preguntar ni para comprar. Pero cobrar por responder a una pregunta me parece muy mezquino.

e

#53
Claro, como está vendíendo tres cocacolas y dos calipos más que el otro y se está haciendo de oro el joputa...
Se tiene merecido irse a casa de mala hostia y vivir con ese estrés constante

p

Muy catalan no parece el de la foto. Yo le cerraría el chiringuito. Cobrar por imformar, manda huevos.

mperdut

#29 El hombre ese tiene una empresa que da un servicio de venta de X productos. Si tu vas a una empresa a demandar un servicio extra entonces debes asumir que esa empresa te pueda cobrar por ello ya que para esa empresa estar ahí supone un coste.

Sikorsky

Es Catalunya. Fin de la cita.

1 2