Hace 15 años | Por jss a eljueves.es
Publicado hace 15 años por jss a eljueves.es

Teoría de El Jueves sobre meneame.net

Comentarios

jm22381

And they have a plan!

court

Noticia autoreferente; portada en 3 2 1...

paulflowswag

Son un grupo muy reducido que no busca otro beneficio que el maquiavélico delirio de control

Como lo saben

jm22381

1378 de karma un poco más y sale a la extratosfera...

jorso

#7 12 portadas de 80 noticias de eljueves enviadas http://meneame.net/search.php?q=eljueves mirando tan solo las 4 últimas páginas de envíos de eljueves... roll

andresrguez

El artículo es erróneo, no dice nada de Jonarano lol

thalonius

#18 ¡¡El Follonero ha conseguido infiltrar publicidad de Fresqui en Menéame!!

w

Se estan perdiendo las costumbres.... nadie ha llamado al meneador de la noticia Karmawhore ni nada por el estilo

SAludos

D

Estos del jueves son unos karmawhores. lol

D

"La elite de Meneame con una especie de club Bilderberg: un círculo de personas que, gracias al portal de noticias, han logrado una inmensa influencia política y económica, alcanzando puestos a la cabeza de grupos mediáticos, bancos y casas reales".
----------------------------------------------------------

Voy a tener que empezar a sentarme delante del pc...de etiqueta.

danic

#14 eso es lo que normalmente creen los nuevos, que el karma termina en 20, realmente sube mas alla de 4000 pero la mafia nos lo quiere ocultar .... ops creo que debere cambiar de ciudad despues de esto

lol

D

#39 estoy en la 3ª página BBBUUUUUAAAAHHHHH.
¡Yo tero ser del club!
Mode/ 13 años con espinillas/off

D

Y dale, ¿los del jueves también? que la mafia no exis... AAAAAAAAHHH

(Estoy viendo la micro fisgona y ríete del NASDAQ)

D

#65 el humor nunca debe personalizar. Se puede uno reír de los negros, de los catalanes, de los homosexuales, de la religión... pero no de un drama con nombre y apellidos. ©

.hF

#57 Todos empezamos con karma 6. Y es muy fácil tenerlo de 10 o 12 en una semana, así que no hay tanta ventaja "por ser veterano".

Skanda

#47 La realidad es que cuando no pasa lo que uno desea, surgen cabreos (en mucha gente). Y entonces comienzan a buscar justificaciones: pero si no hubiera karma tendrías que buscar otras cosas de las que quejarte

elsusto

Si alguien quiere ver a los que mas karma tiene , mirad aquí , http://meneame.net/topusers.php .

MonikaMDQ

Se calcula que forman parte de esta elite una veintena de usuarios que acumularon ‘karma’ (en su jerga, habilidades especiales) sólo por el placer de ver su carisma reflejado en una cifra que tendiera a infinito —un poco como los que contestan con monosílabos a cualquier hilo de "Yahoo! Respuestas" sólo por ver crecer su puntuación—

muy bueno lo de tendiera al infinito lol

l

Lo habitual en estos casos es demandar al jueves y pedir que secuestren las planchas con las que imprimen su web.

alehopio

#40 Otra vez con el flame de rebelion.org

[modo "el perla" on]
Es un panfleto, son 'revolusionarios' de salón: por meterse con la monarquía, los poderosos y demás sin pruebas.
Es un plagio, esto ya se había dicho antes en los comentarios y casi con las misma palabras.
No aporta las fuentes a la información que son dichos comentarios.
No hay link a la web donde se hacen esos comentarios.
Infringuen el copyright porque en la imagen no está nombrado el autor.
Aquí hay mucho fanboy que está defendiendo lo indefendible.
De ahora en adelante que no se enlace a esa web sino a los comentarios originales.
Falta la etiqueta humor, y siguiendo las normas queda descartada.
etc etc etc
[modo "el perla" off]

¿Me voy a tomar FRESQUIto ya?

D

Voto provocación... o error.. o irrelevante.... lol lol
Hombre tampoco és tan grave la cosa, sigue habiendo gente que simplemente comparte la información...

yatoiaki

esta elite una veintena de usuarios que acumularon ‘karma’ (en su jerga, habilidades especiales) sólo por el placer de ver su carisma reflejado en una cifra que tendiera a infinito

Gran verdad, por eso se ve poco debate, solo se acepta una direccion, la otra es negativizada.
Negativos 1 2 3 yaaa.

D

Yo creo que hay que estar enfermo para mantener el karma por encima de 15 día tras día. No sería capaz de malgastar mi vida haciendo eso. Pero hay gente para todo, claro

Que conste que a mi la mafia ni me va ni me viene, ya leo en las pendientes la información que se "censura" y me la suda bastante la opinión "general" de meneame y el karma. Entiendo a la "mafia" y su comportamiento, que yo también he sido "mafia" de páginas más humildes, pero creo que aquí se le da un bombo de "vamos a chuparnos las pollas" demasiado grande, que desvirtúa meneame para el que no está acostumbrado.

Así que aprovechando que se casa la hija de jonarano os pido que procuréis ser un poco más sutiles, leñes, que la información siga corriendo libre. Acongojáis a los novatos inútilmente. No convirtáis esto en un nido de trolls.

montag

el jueves lo ha hecho otra vez
1º aumentan sus ventas metiendose con la real family y ahora el nº de visitas de su web mencionando a meneame lol

alehopio

#63 Te puedes reir de mi padre todo lo que quieras, como yo del tuyo.

Entiendo que siendo un hilo de humor los comentarios se hacen en clave de humor. Claro que algunos tienen un humor muy raro y otros no entienden el humor ajeno.

.hF

#59 http://meneame.net/topusers.php

(Tienes el enlace en la portada abajo del todo, donde pone estadísticas)

D

Los del jueves son unos catetos.... a quien se le ocurre poner en una viñeta dedicada a menéame, la palabra fresquito

D

mentira!!!! guiño,guiño

angelitoMagno

Erronea. La información mundial está controlada por el departamento de propaganda del PJF, y este a su vez está a sueldo del Mossad

D

Cito: " En otras palabras: la información global está en sus manos."

D

Buenisimo y acertadisimo!!

D

#2 Yo también lol

alehopio

#73 Seguramente roll

Y eso casa a la perfección en el primer grupo de los comentados en el envío: la élite de meneame.net

>

La descripción casa a la perfección con mi soberbia: JA JA JA. Que se muestra con mi voto equivalente al de tres usuarios normales... muahahahahaaaa muahahahahaaaa muahahahaaaa.

Pena de soberbia que no haga votar negativo ni cuando se le mienta a su padre.

Catacroc

Pues espera a que descubran los de los cheques del PP....

D

#4 Si, alguno queda.

D

jajaja #71

giles

#57 Ya bueno, sí.
Ahora las pruebas de lo que has dicho en #47.
Te sigo diciendo lo que te decía en #48 Es facilísimo decir "yo he visto" "os aseguro que" y luego cuando se te pide que aportes algo que enriquezca tu argumentación sales por los cerros de Úbeda.
PD: ¿Se te rompe algo por un negativo? No es nada personal. Como dijo jotape en el nótame es un bit en un servidor de no se sabe bien dónde. Nada más

cuchin

http://www.smallsquid.com/files/2008/01/monos.jpg La trastienda de los controladores de la informacion mundial

elsusto

#31 Noticia publicada con , 11 KARMA , increible ...

Pd : #38 A mi me gustaría ser alcalde de Màlaga , si se puede .

grima

Una demanda ante el tribunal de la haya contra el jueves ,ya.
No vamos a ser menos que Federico.

giles

#47 Aporta pruebas
Según lo que dices la segunda sería duplicada.

editado:
Aún así es cierto que a veces han sido portada duplicadas, pero no con una diferencia de minutos de una a otra

giles

Nos han pillado.

D

y no dice ninguna mentira, he visto noticias en menear pendientes que hubieran sido portada si hubieran sido enviadas por ciertas personas o que han sido enviadas minutos despues por alguien "conocido" y esa ha ido a portada y la anterior no, yo creo que no tendria que haber karma, y todo esto tendria que ser anonimo, al igual que cualquier votacion en la calle es anonima.

alehopio

#67 Entonces, debo entender que tu comentario de #63 no era humor, puesto que traías a la conversación una persona en concreta.

Y además, si esa persona concreta no pinta nada en esta conversación; se entiende que lo haces con alguna finalidad no humorística.

Vaya, resulta que tu consejo sobre el humor, no te lo aplicas... Esto si que es de chiste !!!

grima

Respecto a los intereses del club meneameng ,solo hay un interes ,categoria gatos yaa!!!!

D

Abramos un debate:

¿Quizá no es demasiado que el karma pueda llegar a 20 frente a 6 con el que se comienza? ¿O quizás debería ser aún más?
__________________________________________________________

Yo opino que de un límite de 12 sería más justo.

Wir0s

#40 Rebelion.org?

En PlayBoy!!!

Seria cerrar el circulo, pr0n + meneame

D

#1 por unos segundos, iba a poner lo mismo!

.hF

#83 solo dime como se accede a las noticias pendientes mas antiguas

Si te acuerdas del título, con el buscador.
Si te acuerdas del que la meneo, mirando su historial.

PD: Y me temo que #75 no ha confirmado lo que tú has dicho, ya que ha especificado que "no con una diferencia de minutos".

ailian

#40 Ahora van ha hacer el copypaste de El Jueves, pero ya verás como enlazan a la fuente original lol

D

#1 Aja... Eso significa que el pez gordo del meneame es Frederik Freak

sleep_timer

!!! DIOX !!!
El Jueves hablando de meneame...
Esto va a provocar un bucle espacio temporal que va a destruir el universo...

Con todo mi cariño... HIJOS DE PUTA lol

D

#1, yo creo que las dos teorías son perfectamente compatibles lol

D

Se calcula que forman parte de esta elite una veintena de usuarios que acumularon ‘karma’ (en su jerga, habilidades especiales)

JyQ

#60 jojo, qué rápido, gracias tío (o tía)

D

Genial, como siempre

E

La viñeta es lo más!!!

D

Aquí están todos: esta-es-la-primer-noticia-meneada

Algunos se camuflan con un bajo karma, pero dominan el mundo. ¡Corred insensatos!

P

#99 ¡Bravo! Votaría tu comentario, pero no tengo karma para ello

KomidaParaZebras

#97 tu tienes claro lo que es insultar? lo que hago en #86 es dar mi opinión y además sin insultar en ningún momento. Y tu te crees que meto a escribir aquí para que me voten positivo? me puedes explicar de que me sirve a mi que me voten positivo?

D

#75 como ya te he dicho el karma me importa bien poco.

respecto de lo de las noticias portada 15 noticias por pagina y 3323 paginas son 49.845 noticias en portada la mas antigua del 07-12-2005, en menear pendientes la mas antigua es del 18-01-2009, solo dime como se accede a las noticias pendientes mas antiguas.

y con esto me confirmas lo que te he dicho: "Edit: Aún así es cierto que a veces han sido portada duplicadas, pero no con una diferencia de minutos de una a otra", yo no te he dicho que sea una practica comun porque entonces ni me pasaria por aqui, ni me molestaria en contestarte, pero que ha sucedido si.

C

Lo que es verdad es que los que tienen más "karmiña" te pueden undir mú rápido y no es justo; su opinión debería valer lo mismo que la de los otros. Lo del carma es para enganchar al personal.

r

Yo me nombro antikármico.
¡¡A mi los desheredados y los impopulares!!

KomidaParaZebras

Joder como me gustaría que la peña se sintiera señalada con este artículo... pero más bien me parece que miran para otro lado como si no fuera con ellos y escriben "jeje que divertido"... patético. En fin sigo pensando que meneame no es más que el reflejo de la sociedad, y para algunos el poder actuar de lo que no han conseguido en la vida real...

D

Un hombre un voto.

D

Razón no le falta, no lol

danic

#42 nah el playboy no ta de moda, lo que si que se hace y mucho ya sabemos lo que es....
calendario de la mafia en bolas!

ala ! y a vender!

D

Si hay realmente hay tanto poder aquí podríais poner a Obama como presidente de España, ¿o es mucho pedir así de primeras?... es que no se como funciona la cábala, siusted me entiende

D

#93 Ya estamos, tiramos la piedra y escondemos la mano... No acabas tú de insultar a toda la fauna del meneame?

Yo por lo menos insulto y me quedo tan pancho; tu insultas y encima intentas disimular. Y de postre te votan positivo. Pues nada, que con tu pan te lo comas.

Roger_20g32

16 minutos... desde que se publico... directo a portada...!! que record!

deepster

La verdad que estos jodíos del jueves tienen gracia.

El otro día me mandaron un artículo del jueves sobre el facebook que era clavao.

JyQ

¿Hay forma de saber quién es el Gran Maestre de Meneame? ¿La persona con más karma?

#57 y amén.

InTheAciD

¿Y la mafia que opina de todo esto?

M

Llamadme tonto, o novato del menéame, pero no entiendo la viñeta, ni la referencia a fresquito que hacéis algunos Alguien me lo explica?

starwars_attacks

son muy grasiosos estos de el jueves. Ya me compré su revista cuando sacaron al papa y me tronchaba, pero no voy a menear, que ya decidí hace tiempo no menear humor, cuando hay muchas noticias serias que no llegan a portada.

Y hoy hay noticias que me parecen son más urgentes....

D

#12 que yo sepa solo llega asta 20

Chendito

La información está al alcance de dos clics. El problema llega cuando los periodicos hacen "copy&paste" y no lo copian toodo

P

#49 Me encanta el concepto 'karmawhore'

KomidaParaZebras

#92 así me gusta, insultando pero con criterio...

e

Una segunda teoría es que la elite la componen niños con granos de trece años

Niños mayores (con una media de edad de 25 años) con granos de 13 años de longevidad?

j

Palpando del poder al sin poder. Por el conocimiento y la opinión al desconocimiento y sin opinar.

agudv

Dios, lo han clavao!

Formerkk

Van por buen camino... sin duda

D

¿Que coño es el karma?... es broma lol

p

El Jueves es de lo poco que queda en la prensa escrita que merece la pena leer, aunque ciertamente están en crisis.

Tumbadito

#70 a algunos, los 20 puntos de karma los ponen en un lugar muy soberbio... espero que no sea tu caso.

D

#86 Lo que es patético es que tú vengas aquí y pierdas el tiempo en dar lecciones, soplagaitas.

1 2