Hace 3 años | Por Nagash a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Nagash a 20minutos.es

La filial de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) en Londres ha solicitado a los desarrolladores de la compañía Games Workshop que eliminen las pieles de animales de su juego de mesa Warhammer 40.000.

Comentarios

t

#10 Eso es precisamente lo que diría un hereje

Wir0s

#28 Va tocando un exterminatus

t

#10 no sería un mal juego...
EXTERMINATUS PACIS
Con figuras en bolas y sexualmente explicitas

casius_clavius

Murieron un montón de Ewoks en "El Retorno del Jedi" y nadie hizo nada. Y ahora vienen con esto cuando no movieron un dedo en su día para parar los pies a Darth Vader.

Ka0

#20 con la piel te puedes hacer una mochilita muy cuqui!

casius_clavius

#21 Pero los ojos tienes que sustituirlos por canicas negras, que si no queda un poco espeluznante lo de ver las cuencas vacías.

Ka0

#22 estamos en 2020, los ojos deben ser leds controlados con el móbil.

D

Que digan que son pieles sintéticas compradas en el chino del barrio y listo.

redscare

#9 Mejor pieles de los cadáveres de sus enemigos lol

D

La gente si que fuma petas.

Valverdenyo

Y la clase Hunter y el 80% de las misiones del World of Warcraft.

Nagash

#4 Al wow los SJW ya le han conseguido algunos logros, por ejemplo, hay una mision en donde Garrosh le decia Perra en castellano o Bitch en ingles a Sylvanas y se la quitaron la frase por ejemplo

D

Cada día, la raza humana es más estúpida. Que son "moñecos"! wall

noexisto

#17 goto #16

manuelpepito

Lo de peta le viene genial, sin estar fumado no se entienden tales chorradas.

Socavador

Yo no sé qué carajos le pasa a la gente. Se está perdiendo la perspectiva de las cosas y no se sabe contextualizar nada. Que una persona individual pueda tener problemas en este sentido, pues vale , pero una institución, centrada en la actividad que sea, debería velar por la razón y distinguir entre contextos. Es la involución, amigos, perdemos la perspectiva con la realidad.

offler

y además 101 dálmatas deberá hacerse con amanitas phaloides con motitas

tiopio

No es piel, es piel sintética de imitación.

Nagash

#24 Mas frikada que pretender sacar las pieles de plastico de las minis?

Nagash
Cabre13

#1 Estás trayendo un artículo del 2017.
¿Por qué no un artículo sobre la novena edición?

Nagash

#15 Lo vi por ahi y me parecio gracioso

Cabre13

#17 Guay, vamos a repetir la misma conversación de "el mundo se va a la mierda por que una asociación animalista ha dicho algo sobre un juego de mesa".
Pura diversión.
Yo de verdad que hecho de menos los tiempos en los que los frikis hablábamos sobre frikadas en vez de rebuscar cosas sobre las que quejarnos.

Alt126

#15 Ya decía yo que estoy ya lo había leído hace tiempo...

osiono

Definitivamente nos vamos a la mierda como sociedad. Como empiecen a hacer revisionismo de todos los juegos y liberatura en general, ésto va a ser un no parar.

Nagash

#6 Pues a mi no me importa por que juego Undeads y no tienen piel ni ellos

box3d

[artículo sobre lo superimportante que es que un personaje de ficción no use pieles]
- Enviado desde mi iPad

Como si lo viera. lol

Magog

La historia viene ya de hace tiempo, y lo cierto es que en el mundillo nos descojonamos cuando apareció por primera vez

Imag0

En el foco del problema