Hace 3 años | Por Almirante_Coust... a abc.es
Publicado hace 3 años por Almirante_Cousteau a abc.es

En ella aparece el rostro de Sánchez con los ojos tapados y el lema «Un buen gobierno obedece»

Comentarios

Qevmers

#22 por eso....
Usted lo ha dicho.

e

#10 lo llevas viendo años.. en estadios, ayuntamientos, balcones..

Qevmers

#28 seguro?
Puede mostrármelo?
Una amenaza tan directa como esa?
Pruebas, por favor.

e

#29 seguro que necesitas demostración? no hay más ciego que quien no quiere ver..
amenaza ese cartel??? seriously?

Qevmers

#30 si.
Amenaza de golpe de estado, clara y concisa.
Porque ciego no estoy, veo claramente y vivo en este país, conociéndolo.
Pero si quiere distraer el tema para no contestar y demostrar su afirmación, evidentemente solo podre pensar una cosa. Que miente, por otro lado lo normal, tampoco m e asombro.

#33 ¿Donde ves amenaza de golpe de estado? Eres de los que querían meter a gente en la cárcel por quemar una foto del rey?

Qevmers

#34 "un buen gobierno obedece".
Y si ya firman
Arriba España
Viva Franco....

Respecto a la foto del rey, donde ve usted la amenaza?

S

#29 Cuando hay alguien que dice , "Un gobierno obedece".... a quien obedece? A quien concretamente? Porque si dicen al pueblo, para eso estan las elecciones... lo contrario se llama dictadura.. Basicamente, ha de obedecer a mis intereses, que no tienen que ser los de la mayoria...

Qevmers

#37 cuando una parte dice
"...un gobierno obedece..."
Deja bien claro a quien tiene que obedecer, que tiene que obedecer y que le puede pasar si no obedece.
Lo que ocurre que quien profiere esas amenazas no entienden que ya el pueblo nunca permitirá que cuatro manden de nuevo sobre todos.

x

#10 veras lo mismo que en Cataluña cuando el cartel arda.

Qevmers

#36 no lo creo que lo quemen...

x

#38 entonces no verás lo mismo que en Cataluña.

Qevmers

#41 y no es lo que he dicho yo?
Que estas amenazas solo se ven en Madrid?

X

Obedece a la mayoria del pueblo.

D

Lo típico de los barrios obreros

obmultimedia

Javier Negre se esta dejando un paston en publicidad.

hamgi

#1 ojalá pero después vendrá de todos los contribuyentes a partir de partidas presupuestarias varias

Eibi6

#1 habría que buscar a quien lo financia

oceanon3d

#17 Este asunto que da hasta verguenza ajena (ver redes) de los borjamaris y con los voxers a rebufo le da votos a la izquierda...no se puede ser mas cafres.

Kantinero

Los golpistas, quieren su España para poder saquearla a su antojo.

ruinanamas

¿Ese cartel cumple con las medidas de seguridad ignífugas? Imaginate que sale un vecino a fumar al balcón y por caprichos del destino se le escapa el cigarro por padecer parkinson y sale ardiendo el edificio entero.

eldarel

#9 Tienes futuro como técnico de prevención.

Veelicus

Unos apuntan y otros disparan.

JackNorte

A ver si consiguen hacer una estupidez suficientemente grande para que tengan que meterlos en la carcel incluso a ellos que son "compañeros" visto que las leyes normales no se les aplican solo es cuestion de tiempo que la lien parda.

D

Que cierren Madrid de forma definitiva hasta que tengamos vacuna.

germancantador

#19 no hay vacuna para lo que tiene esta gente

gonas

Han visto que a otros, estas cosas les funcionan.

D

Exprópiese. lol

R

Quien la habrá pagado.

averageUser

Mientras no se reúnan expandiendo el virus me parece bien.

D

¿ Pretende ser una amenaza?

Adson

#2, es una referencia a Están vivos y 1984, creo. Al menos la parte sin espray. Con espray no sé cómo tomármelo.

D

#12 Esa frase de "El Gobierno obedece" se usaba por el EZLN. https://www.elmundo.es/internacional/2013/12/29/52c05bad268e3e1b628b4571.html Lo que no sé es si esta gente lo habrá hecho a propósito o será una nena coincidencia.

D

#20 Quería decir "mera" coincidencia, pero el autocorrector del móvil estaba gracioso hoy. lol

D

¡Alerta antifascista!

¡Jarabe democrático para los de arriba!

ACAB

Si el gobierno impone medidas injustas, el pueblo tiene derecho a rebelarse. Las mejoras para el pueblo siempre han llegado por medio de revoluciones.

¡GOLPISTAS! ¡OJALÁ LA POLICÍA LOS MUELA A PALOS!

7

Interesante situación, gran campaña de marketing. El problema viene cuando se ponen los datos sobre la mesa. Unas miles de personas, si es que llegan a eso en toda España, protestando. Mucho ruido y pocas nueces.

M

De vergüenza los comentarios, cuantas más pestes mejor.

D

pide desactivar el bloqueador de publicidad, erronea.
¿alguien tiene un enlace a una pagina que no pida desactivarlo?

e

#32 para las personas sordas?

e

D

#26 ¿Por qué tiene el vídeo subtítulos en español si está hablando en español?

o

Vaya una gilipollez, que tengan libertad de expresión para esto ...

K

Me echan esa mierda delante de mi ventana y la siguiente junta de vecinos es para grabarla en Cinemascope.