Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Viñeta de Fontdevila sobre el discurso del rey.

Comentarios

Yorga77

#2

D

#2 Por mi parte adelante.

gz_style

#6 Lo que no tengo muy claro es si hay más gente dentro o fuera de la burbuja. Es bueno preguntarse a veces si no será uno mismo el que vive en la burbuja.

wachington

#8 Por desgracia hay más dentro de la burbuja del heredero de Franco que fuera.

Relacionada
Cómo funciona el fenómeno por el que siempre elegimos el mismo tipo de pareja (y siempre sale mal)

Hace 3 años | Por --670727-- a elpais.com

prejudice

#8 Más o menos igual de gente. Hay también un porcentaje que no está dentro ni fuera, les da igual monarquía que republica

l

Felipe y sus lacayos.

D

Lameculos

Larusin

No soy monárquico, no le veo el sentido, pero es muy aburrido ya el tema, son muy pesados los rojos de salón

Mauro_Nacho

La única manera de romper la burbuja es hacer un referendum. Pero eso no les interesa, siempre nos están vendiendo la moto en pro de la estabilidad, cuando la manoarquía es pura decadencia no nos une a los españoles para nada, más bien nos divide en dos Españas.

K

Siempre haciendo el dibujo perfecto... aquí una imagen vale mas que mil palabras.

borre

Esta noche arderá Twitter como aquel que dice.

D

#15 por eso los partidarios de la República han perdido 13 puntos en dos meses

Rembrandt

Como podemos ver, en la burbuja también hay internet y se puede votar noticias de menéame jeje ...

D

¿Cuál es la novedad relevante? ¿una imagen de elDiario.es criticando la monarquía?

D

No os lo esperáis, pero esta noche abriré el melón de monarquía o monarquía. Señal de que el sistema democrático español goza de buena salud pues nos encontramos en el top cien de las democracias más democráticas democráticamente hablando.

D

#7 pues nada, a poner el cargo a disposición de los españoles... cada 4 años.

D

#12 No hombre!!! Cada 4 años es pasarse de democrático. Me siento preparado para rob.., digo para reinar otros 40 años por la gracia de la Generalísima Constitución