Hace 4 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a strambotic.com

El gráfico que ilustra este artículo muestra la frecuencia de cuatro prácticas sexuales a lo largo de los años, desde la adolescencia hasta la madurez. El pico de la actividad sexual tiene lugar a mitad de la veintena en el caso de las mujeres y un poco más tarde, alrededor de la treintena, en el de los hombres. En torno a los 25 años, el 90% de las mujeres han tenido penetración vaginal, casi un 80% han practicado sexo oral a un hombre y alrededor de dos tercios se ha masturbado en soledad.

Comentarios

eithy

#1 me has quitado el comentario

Segope

#1 Al menos has tenido curva

xyria

#2 Siempre te quedará el remedio de amarte a ti mismo como amas al prójimo.

SalsaDeTomate

#2 ¿el de las pajas?

Sabaoth

#11 eso ocurre en todas las comunidades donde la virginidad es una condición sine qua non para casarse, incluyendo musulmanes, gitanos y ortodoxos. Sí ya se ha perdido, se recurre a la cirugía estética para recomponer el himen.

Trigonometrico
B

#14 pensaba que wasp significaba We Are Sexual Perverts

lol

D

#55 Mi tema favorito es Wild Child...

queosden

#60 Hold on to my heart.

P

#11 Inflingen??????

TiJamásLlevaTilde

#42 incluso sodomizan a los votos.

jer_esc

#42 mis ojos... Perdón, perdón, perdón, en qué c**o estaría pensando wall wall wall
(PD. En mi descargo también diré que últimamente el autotexto del teléfono hace lo que le da la gana unas veces me cambia la palabra bien escrita y otras no)

F

#11 Eso me recuerda a este video musical de hace algos años que no pensé que estuviera basado en tendencias reales..

D

La gente dice la verdad en las encuestas? Y más aún en estos temas?

A

#8 No. Pero alguien gana mucho dinero vendiendo la moto ... digooo ... las encuestas a algunas empresas que pagan una pasta por estas cosas.

f

#53 Incluso millones de personas dicen que puedes estar embarazada y ser virgen.

squanchy

#69 medicamente es posible

f

#71 Medicamente si te pueden inseminar, pero por el espiritu santo, como que no.

earthboy

#69 Depende del pájaro.

Trigonometrico

#29 Tal vez pero, también deberían sustituir los partidos fútbol por documentales de ciencia, y no ponen documentales de ciencia ni ahora, que han quitado los partidos de fútbol.

auroraboreal

#31 pues no lo sé.
Deberíamos aceptar todo lo que nos llega sin un mínimo punto de crítica a un fallo evidente en la descripción de lo que nos venden?. Tú, no se.
Yo no pertenezco a una sociedad exclusivamente heterosexual ni a una sociedad que solo ve documentales de ciencia o fútbol.

Trigonometrico

#35 Realmente, me preocupa mucho más que no haya programas de ciencia sustituyendo al fútbol. Eso de lo que hablas sobre esta encuesta me la trae floja.

auroraboreal

#39 este hilo no habla ni de ciencia ni de fútbol. Solo pretende dar una imagen incompleta de las relaciones sexuales de una población y extrapolar la a la población general.
Y a mi eso si que me importa, porque me importa la ciencia bien hecha, no "cualquier cosa que se disfrace de ciencia".

Trigonometrico

#40 Lo que yo te diga, este es un tema que no le preocupa a nadie, y que la gente mira por pura diversión. Si pusieran programas de ciencia en televisión, sería un tema mucho más interesante del que hablar.

D

#29 Pues no, gays y lesbianas no son tan importantes ni tan numerosos como la televisión o los caza paguitas quieren hacer creer.

auroraboreal

#34 puede ser, pero esa estadística cambia si se cuentan esas otras prácticas que, tan alegremente, aceptas que no se incluyan.

D

#34 Hay gente hetero que ha tenido mas experiencias homosexuales (por prueba) de lo que quieren reconocer. Conoces una puta mierda de la sociedad. SI yo te contara la vida de muchos muy machos hoy votantes de derechas en Cantabria y con coto de caza, te caias de la pata abajo.

cc #37 #56

auroraboreal

#61 Si. Y tambien hay practicas hetero que no están en esa encuesta.
Es una encuesta muy pobre que no representa el auge y caída de las prácticas sexuales a lo largo de la vida en una población ya que no cuenta muchísimas experiencias de grupos enteros y otras de muchas personas. Se limita a coger varias prácticas que les han parecido frecuentes y han despreciado todas las demás.

Es como poner una encuesta sobre los colores que le gusta a la gente y solo ofrecer en el cuestionario la opción azul y rosa. Pues mucha gente puede sentirse representada. Y muchas otras, no. Y la encuesta no será fiable porque la gente no ha elegido teniendo en cuenta todas las opciones que realmente hay.

D

#64 Si nos vamos al campo fetiches/BDSM simplemente cogiendo en Reddit /r/askredditafterdark,/r/askreddit y /r/fetish pueden saltar muchos mitos.

La gente es muy de apariencias y su vida privada es más rara de lo que se ve. Y he visto de todo y en circulos muy diversos. Que no me cuenten trolas como las de@xingular, que no ha visto ni conocido nada el pobre. Y hasta en circulos de derechas que de descubrirse sería la vergüenza de muchos pijos que he conocido, muy formalitos y/o viriles ellos.

Windows95

#34 ¿Y cómo de numerosos quiere hacer la televisión creer? Porque yo conozco unos cuántos...

D

#34 que triste debe ser para ti convivir con tanta gente que no te gusta...

auroraboreal

#24 si hablan de "comportamiento sexual de hombres y mujeres desde la adolescencia hasta..." y omiten deliberadamente comportamientos tan comunes como las relaciones homosexuales no están dando una imagen real de la sociedad que describen. Están ocultando deliberadamente a un gran segmento de la sociedad, les importen o no y están dando una imagen muy sesgada de la sociedad que describen. Solo porque ellos no quieran contabilizar las prácticas homosexuales, no quiere decir que no existan. Los datos que dan son falsos porque omiten los datos de grupos enteros de la sociedad que describen.

Si han encuestado a un homosexual sin preguntarle nada que le afecte, dirá 0 a las relaciones con el otro sexo y eso tampoco da una idea de la sexualidad de ese individuo y falsea tambien los datos de la muestra si hay muchos que tienen que contestar así.

Que digan a que población le han hecho la encuesta y no a "la población general" , porque, tal vez, además del sesgo por orientación sexual, se ha han hecho solo a poblaciones blancas o de la ciudad x, o de la religión x...

Trigonometrico

#27 Insisto, eso tendrá que contabilizarlo quien le importe.

auroraboreal

Menudo sesgo tiene la gráfica... no está reflejada la variedad de tendencias sexuales que existen. Se recogen datos de "recepción anal" en mujeres, pero no en hombres, sexo oral de hombres a mujeres o de mujeres a hombres, pero no del mismo sexo... Hablando de prácticas sexuales si que hay que contabilizar esas opciones.

Trigonometrico

#18 Tendrá que contabilizarlas el que le importen.

earthboy

#18 Ibas bien hasta los puntos suspensivos. ¿Cuatro prácticas sexuales? ¿Qué es esto, la Inquisición?
¿Donde están el fisting, el dirty Sánchez, el carrete filipino, el bdsm, el oranal...?

#24 #33 No habéis llegado al final del artículo.

auroraboreal

#49 #46, #45 Era tan sencillo como no aclarar quien "da" o quien "recibe" en cada una de las prácticas sexuales para hacer una encuesta más inclusiva y representativa. Y si querían, como #46 especificar más, pues podían haber añadido una lista o una categoría de "otras".
Para mí, esa infografía es una estadística mala que no representa a toda la población que dice representar. Pero vamos, no me va la vida en ello.

J

#62 una encuesta más inclusiva y representativa
Una encuesta no tiene que ser inclusiva y es representativa cuando se habla de la mayoría de la población analizada. Es como hacer una encuesta política y quejarse porque no se divide la abstención en gente que no vota porque no quiere, porque no puede, porque está en la cárcel, porque no tiene el DNI en regla, etc.

D

#18 La gráfica es de heterosexuales.

auroraboreal

#33 luego no es extrapolable a toda la poblacion. Y, ¿a saber? Porque, tal vez, ni siquiera se molestaron en preguntar al enviarla encuesta y hay un montón de homosexuales que contestaron 0 a preguntas sobre que no realizan.

g

#18 A mí también me ha extrañado que no salgan esas variantes. Quizás no sea legal allí preguntar directamente por la orientación sexual, o simplemente no sea políticamente correcto.

J

#18 No se si la darán pero la medalla de SJW la tienes ganada por ofenderse por otros.
La gráfica es la que es y habla de quien habla. Punto.

lesswanted

#18 creo que si lo incluye pero al no superar el 10% de los encuestados, no lo refleja.

Bernard

Bueno, encuestas...

Que poco intuitiva es la grafica (o me he acostumbrado a otras en la pandemia)

eithy

#4 yo la veo muy bien

Black_Diamond

#6 y lloro.

eithy

#9 toma karma que lo mereces

abuelete

#17 otia, lo tuyo hay que analizarlo

Zade

#43 en ocasiones veo vaginas (())

r

Esto es muy viejo ya. Si seguís el enlace de la referencia, el estudio original es del 2010

e

¿Y el salto del tigre? ¿¿¿dónde está el salto del tigre???
Estos yanquis...

Trigonometrico

#19 Y el de la lagartija.

HimiTsü

Visto con cierta distancia... se parece a la famosa pintura de Courbet.
Que nó .?

vaiano

#7 a mi me parece una vagina el propio gráfico

HimiTsü

#23 Ja tè dígo....
Esto, como lo vean en la Conferencia E.... cambian los ejercicios espirituales - adaptados a la edad - . !!

silencer

El sexo anal tiene una prevalencia mucho menor que el resto de las prácticas sexuales analizadas.

REDUNDANCIA !
lol

clowneado

#52 Esta conclusión pasará a los anales de la estadística.

c

Sólo se representan hombres y mujeres, y nadie ha venido a decir que la gráfica es algófoba?

Para algo tenía que servir el confinamiento.

D

Según esto entre chicos de 16-17 años, que tienen una erección cada media hora, no se la casca ni un 80%. Tiene la fiabilidad de un análisis de gartner

f

Que frio me suena eso de insertar el pene.

u

Sodoma y Gomorra?

drocab2012

Ni me he leído el articulo por eso no puedo opinar, pero he visto un enlace al final que parece interesante:
https://www.strambotic.com/evolucion-pinta-de-gilipollas-tiempo/

Dejad de hablar de estados Unidos como si dierais estadonunidenses

Jesulisto

#15 ¡A sus órdenes señor!

GgAnd

Este gráfico no vale una mierda. Pone que de 25-29 más del 80% de los hombres han tenido sexo en un año y el 70% le han hecho un cunnilingus a una mujer...Me dices que es la mitad y casi que tampoco me lo creo.

borteixo

#36 eres vasco, no ?

g

#36 El gráfico no valdrá una mierda, pero tu opinión vale menos que eso. A mí me dicen que esos porcentajes son en los últimos tres meses y me los creo perfectamente.

M

soy el unico q ve q la grafica es una vagina?

vilgeits

#67 No (flap, flap, flap)

f

#67 Todo el mundo lo ha visto, no te preocupes somos asi lol.