Hace 4 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por ccguy a elmundotoday.com

Naty Lips se refiere a sus seguidores como «mis yoguis» y agradece que hayan superado la barrera del idioma para atender a sus clases. Lamenta, eso sí, que a veces opinen sobre política «porque no hemos venido a eso», dice en referencia al elevado porcentaje de bots del PP y de Vox que en los comentarios publican proclamas incendiarias refiriéndose al presidente del Gobierno como «el sepulturero». Concede esta «influencer» que «es verdad que Sánchez lo está haciendo fatal», pero insiste (...)

Comentarios

cruzado1208

que cabrona entrenando a los terminators de skynet para que estén en buena forma para machacarnos traidora

f

Dios !!! Hasta que no he buscado el enlace para seguir leyendo no me he dado cuenta . Y yo que me creía inmune.

D

#1 Joder, normalmente no me los creo, pero esta vez me han pillado con todo el equipo. He pensado, mira que es tonta la influencer

El_Cucaracho

Como bot de utraderecha me gusto la clase.

D

Una vez se adelantan a los tiempos. Es el futuro, hoy.

Lo de hoy son bots enseñando qué pensar y qué creer a humanos. Aquí uno de esos bots, en este caso, de la iglesia católica, jesucristo:

spect84

01101101 01100101 01101100 01100001 01100110 01101111

Lonnegan

¿por qué se vota negativa una noticia de humor? administracion?

D

Bueno, los influencers son los primeros en comprar miles de seguidores por cuatro perras como inversión para crecer, especialmente de la que empiezan, así que elmundotoday no anda tan desacertado, igual se piensan que solo lo hacen los partidos políticos.