Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

Nuevo atentado contra el patrimonio natural de Fuerteventura. El barranco de Lajares, en el municipio de La Oliva, es Bien de Interés Cultural (BIC) desde 2008 por sus dunas fósiles excavadas por el agua. Miles de años más tarde, un desalmado influencer italiano deja su impronta sobre esas paredes blancas de eolianitas. El vídeo dura apenas unos segundos durante los que el influencer graba sobre las dunas fósiles del barranco de los Enamorados sus iniciales.

Comentarios

Miguel_Diaz_2

#3 Ostias, no se podría haber dicho mejor.

De todas formas en este caso yo creo que le das unas buenas ostias por esto y se le quitan las ganas en el futuro de arriesgarse en situaciones parecidas por unos likes de desconocidos.

j

#16 Se le borran los vídeos y fotos de instagram y se pone uno recibiendo los sopapos de #1, se iba a forrar a likes

Puño_mentón

#16 Yo propongo que lo abramos como un libro y lo pongamos al espeto en frente de las dunas......

o

#3 Un castigo físico en su propio canal para satisfacción de su público y desaparición del canal ? Beso de chef.

D

#52 a ver llamar influencer a alguien con 35k seguidores es exagerar un poco. No le ve ni el tato

l

#54 ahora le seguirá más gente...

Mike_Zgz

#1 #3 La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te echa a andar.

D

#59 O te para en seco.

Ehorus

#1 le marcaría con hierro candente en la frente...

obmultimedia

#1 Yo le haria lo mismo en los testiculos, asi se llevaba un buen recuerdo de España.

B

#1 o encerrarle hasta que desaparezca lo que ha hecho

#12 Yo creo que esa dicotomia no existe...No conozco ni un influencer centrado. Si acaso, divulgadores (como Altozano) que usan redes. Pero estos influencers que solo posan...sobran todos.

D

#19 Excelente definición clap

BRPBNRS

#12 Una cosa es una cosa y la otra es la otra si, pero van tantas veces juntas que uno se confunde.

adot

#12 No todos los que tienen problemas de riego en el cerebro son influencers, pero todos los influencers tienen problemas de riego en el cerebro.

p

#4 Inevitable? empieza a joderlos vivos por las mierdas que hacen y ya veras lo que duran. Exigirles cotizar, tener seguros etcc..

M

#4 ya hay algunos que van intentando dañar las obras en los museos.
No son influencers, son borregos mandados por otros.

D

#4 que no, que este no es influencer, que tiene 35k. Este es un muerto de hambre

Miguel_Diaz_2

#5 Encima luego puede contar su periplo contra la policía y los jueces en plan el pobre Robin Hood contra el malvado Sistema y se saca más videos monetizables.

Asco de gente

D

#5 recuerda que habia gente animado a Borja escoria cuando robaba comida.

Narmer

#22 Es verdad. Qué tipo más repulsivo.

Ya si nos ponemos, Ana Rosa lleva décadas siendo líder de audiencia.

D

#5 Hombre... Yo no lo llamaria historico, di natural.

D

#5 pues este con ese vídeo de saca 0€

Verdaderofalso

Un influencer gilipollas italiano…

Karaskos

El asco que representa está turba de imbéciles es en base a la gente que le sigue.

Son su representación.

ChukNorris

16 DE MARZO DE 2019
Vandalismo contra el patrimonio histórico: ¿cuáles son las multas por dañar un bien cultural en cada comunidad?
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-vandalismo-contra-patrimonio-historico-cuales-son-multas-danar-bien-cultural-cada-comunidad-20190316163835.html

CANARIAS
La ley canaria vigente entró en vigor en 1999 y contempla sanciones en caso de que se realicen intervenciones sin permiso sobre un bien inventariado o un BIC o no se conserven adecuadamente, pero no existe protección ante casos de daños intencionados. En estos casos podría sancionarse a los autores por la vía administrativa aplicando las ordenanzas municipales de cada localidad (por ejemplo en Santa Cruz de Tenerife la multa puede ser de hasta 1.500 euros, cantidad notablemente inferior a la de otras legislaciones autonómicas) o por la vía penal en caso de que exista delito.

MURCIA
La destrucción, tanto parcial como total, sobre bienes inventariados es una infracción “grave” en Murcia y la multa va desde los 100.000 hasta los 200.000 euros. Si la destrucción se realiza sobre un BIC o si se causa cualquier tipo de daños de gravedad, será una falta “muy grave” con multas desde 200.000 hasta el millón de euros.

Si los daños pueden ser valorados económicamente, el autor de los desperfectos tendrá que pagar el cuádruple del valor del daño causado.

*Un saludo a todos los canarios que votan a los gobernantes que tienen, estáis peor que Murcia ...

Bixio7

#18 toma, se te ha caído

#17 lamentable la basura de multa que le puede caer. Y si, como canario me toca especialmente la moral este tema

D

#47 😁 gracias, me cuesta agacharme.

Milmariposas

Influencer? Yo diría más bien es que es mierder.

ContinuumST

Pero se puede influenciar a los demás en cosas positivas, lo que estas personas hacen es de desprecio por muchas cosas: retos peligrosos para la integridad física, destrucción de propiedades, opiniones sobre mil cosas que (por la edad o cultura o formación) no pueden tener formadas, y un sinfín de estupideces... Parece que el universo entero se crea cuando nacen cada uno de estos energúmenos. Ah, y se crea para ellos, claro. En fin...

R

Bueno está grabado. Podría haberlo hecho y no grabarse.

ochoceros

#2 Esperemos que ahora le graven a él la gracia con 100.000€ y pongan un cartel en la entrada con su foto y el importe de la multa.

Y si lo quiere sin foto, 200.000€.

T

Normal, como no hay consecuencias, y hasta ganará dinero con aumento de seguidores. Infraseres sin talento alguno, con una legión de seguidores del mismo corte, que hace esto porque sabe va a tener repercusión, y a su vez sabe que no le van a hacer nada. Es un caramelito para esa gentuza.

undeponte

¿Ya está detenido?

japeal

38.000 es muy poco en Instagram (y probablemente la mitad sean comprados). Tal vez decir influencer sea mucho decir. Subnormal con Instagram seria un apelativo más apropiado.

dragonut

Un subnormal italiano

Argitxu

No tiene huevos de hacer esto mismo en su Coliseo de Roma no.

Mariele

espero que en el futuro la palabra "influencer" sea sinónimo de "analfabestia con talento para atraer la atención", porque es exactamente lo que son

Mark_

Que el influencer es subnomonguer está fuera de duda, pero respecto a la web, no pienso ver el vídeo de una noticia que ni siquiera han generado ellos.

T

Yo lo enviaba al frente ucraniano, con una GoPro en la cabeza, para que emita en directo y sus "fans" vean las consecuencias de ser un anormal.....

pitercio

Falta la etiqueta stupidissimo.

Caballero_Caballa

Darle dos vueltas a los huevos y arrancarselos de tal forma que le saquen hasta las tripas....

sergiobe

#7 Esa imagen es muy top...secret.

D

Es decir un HP italiano que se cree algo viene a joder a España teniendo para joder de todo en su nazi pais actualmente.

nynph

Con tal de conseguir likes la gente hace las estupideces más grandes que uno se pueda imaginar, solo espero que la multa o condena que le caerá le valga la pena.

e

No solucionan nada... depende.
Una buena patá en los huevos libraría al mundo de una estirpe de gilipollas...

D

Un subnormal haciendo cosas de subnormales, comportándose como un hijodeputa malcriado por su puta madre y el mongolo que se casó con ella, que a saber si es el padre, y como es niño pijo con perras, pues el juez le dará un tirón de orejas y ya está, no se vaya a traumatizar el sacomierda, qué pena que la noticia no fuera que se ha despeñado, o que le ha caído un pedrusco en la cabeza, gente así, lo único bueno que hace en la vida es morirse...

p

10 euros por seguidor, y 100 por visualización. Veras que risas tener tanto seguidor

GioMad

¿Habeis visto como están las calles de cualquier pueblo o ciudad italiana? 
Yo pensaba que en España teníamos el récord de tontos con retulador por metro cuadrado... pero no. Los Italianos nos superan. Y lo mejor de todo es que la mayor parte son ñoñas y empalagosas declaraciones de amor frente a las ventanas de las casas de sus chorbas... Aquí en cambio la mayoria son garabatos ilegibles equiparables a la meada de un caniche marcando su territorio. Los de allí también son feos, pero al menos se puede decir que tienen un propósito... 

D

Si ayusadas es sinónimo de tonterías, influencer lo es de imbécil.

zupezupejavi

Fuerteventura está tomado por Italianos....

caraca1

les hacemos un grafiti gigante en el coliseo para que sepa que se siente............y un trailer de piña con pizza

N

Curiosamente los Italianos son una lacra en Canarias, y muchos se creen con mas derechos que incluso los propios Canarios