Hace 15 años | Por lnieves a cadenaglobal.com
Publicado hace 15 años por lnieves a cadenaglobal.com

Según las propias cuentas del gobierno venezolano, los precios han aumentado 17,3% en los primeros 7 meses del 2008. En los últimos 12 meses la inflación acumulada supera el 30%.

Comentarios

goldaracena

Pues en venezuela espero que la excusa no sea el precio del petroleo como dicen por España nuestros políticos. Hablando en serio la inflación es una de las peores cosas que le puede pasar a una sociedad porque empobrece de manera rápida a todos sus miembros con especial virulencia a los que menos recursos tienen. Desde la república de Weimar Alemana a lo que sucede hoy en día en muchos paises es un efecto económico terrible.

D

Y donde estará en España la inflación real, 25%, 30% o más...

j

> (en Venezuela, no se asusten)

...si no son venezolanos, claro :-o

D

#3 El diferencial de inflación de España con la zona euro aumentó una décima en junio, hasta 1,1 puntos, tras el incremento del IPC armonizado hasta el 5,1% interanual y el repunte de tres décimas de los precios en la eurozona, situándose en el 4%, según datos provisionales de Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea (UE).

O más...

a

Venezuela, mi añorada Venezuela, es como una novia guapa, dulce, moderna e inteligente que terminará como una ex-yonki... acabada, sin imaginación, ojos perdidos, rostro que acepta las culpas de haber mal las cosas... mi querida Venezuela, solo te sostiene la alegría interminable de la gente que no ha sido contaminada por la maquinaria del dictador... no sé si te volveré a ver... al fin y al cabo, tengo que seguir mi camino... lo siento...

t

que pesar nuestra hermana Venezuela con semejante dirigente que se gasta, tenga que estar peleando con nosotros los sufridos colombianos que tanto horror hemos tenido con los enemigos de mi pais, como los narcos, guerrilos y paramilitares, que entre otras cosas son pocoooos, contra 45 millones buenos. Afortunadamente, se estan mejorando las cosas con colombia y nosotros tenemos mucha comida para enviarle a nuestros hermanos vecinos a bajos costos y ayuidarles a frenar esa inflación terrible, que no tiene nada que ver con tener muchos dolares ahhh!!!