Hace 5 años | Por MKitus a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por MKitus a yorokobu.es

Un día, Kurt J. Mac decidió caminar hasta los límites de Minecraft para descubrir cosas que ningún otro ojo había visto todavía. Este es uno de tantos ejemplos de personas que ya exploran mundos virtuales, tan interesantes o llenos de misterios como los geográficamente palpables. Algunos pueden ser gigantescos y requieren meses o años de continuo avance; otros, teóricamente, ya son infinitos.

Comentarios

sacaelwhisky

#1 #2 Juego a ambos y confirmo lo que decís lol

D

#2 EVE ya es directamente droga. Como el caballo. Yo me quité hace años... y aun tengo escalofríos de mono de vez en cuando. Cafe para los muy cafeteros.

#3 o7 Comandante Cid Cervantes, a bordo de una Anaconda llamada Jörmungandr, ingenierizada a tope, con doble bahía para cazas de combate, doble bahía de SRV y torretas disponibles para la tripulación. Suelo estar ahí fuera, pero ahora estoy re-ingenierizando algunos módulos y me pillas en la burbuja. Para cualquier cosa que desees.

#4 Ojo, te recomiendo que lo mires mucho en youtube, etc, antes de lanzarte. Es muy hardcore. Es un come horas en el que si no aprendes rápido puedes acabar aburrido y con complejo de camionero espacial. Ten en cuenta que a efectos prácticos, pese a los modos de juego, etc... es un sandbox del tamaño de la puta galaxia... Si eres de los que necesitan ser guiados no es tu juego. Si eres de los que te puedes montar tu propia peli, explorando donde ningún hombre ha llegado antes... entonces es tu juego. Además tiene un interesante experimento social, porque los humanos se han cruzado con aliens por primera vez en la historia, y hay reacciones de todo tipo... desde lo que tienen por deporte cazarlos, a los que hacen ciencia intentando comprenderlos y localizarlos, a los que los ignoran, los apoyan o los consideran nuevos dioses...

arn01d

#6 En el articulo pone "Es algo similar a lo que sucede en otro videojuego de simulación espacial: No Man´s Sky. ", pero, ¿NMS no fue un fraude?

D

#12 No Mans Sky va camino de ser uno de los casos más curiosos del mundo de los videojuegos en los últimos años. Sony presionó a la desarrolladora para lanzarlo cuanto antes y así aprovechar comercialmente el hype que se estaba formando en torno al juego. Pero sólo consiguieron que la desarrolladora se estresase y sacase un producto inacabado y lamentable, que literalmente nos enfureció a todos. Curiosamente, la desarrolladora no abandonó tras el lanzamiento y se ve que confiaba tanto en el juego que han seguido sacando actualizaciones y expansiones de contenido casi semanalmente desde entonces. Y ahora el juego entusiasma a u montón de gente. Hasta tal punto que las críticas de Steam se han invertido de nuevo (de odiado a amado) y está nominado en la plataforma al desarrollo con "más amor" de este año.
En cualquier caso no lo veo comparable a Elite: Dangerous más que en el tamaño y la temática espacial. Pero No Mans Sky es un juego de niños comparado con Élite Dangerous. En NMS nada es realista, ni las distancias, ni los tamaños, ni las físicas... no puedes visitar más que los planetas, porque básicamente se trata de un generador de planetas "de juguete" casi infinito, y tú vas saltando de uno a otro. En E:D tienes nuestra galaxia tal cual es según nuestros conocimientos. La cartografía estelar se basa en los datos de la NASA e incluso introducen los nuevos descubirmientos (estrellas, exoplanetas, etc) que se van haciendo. Hay entre 250 y 400 mil millones de estrellas. Y cosas como las matemáticas o la física pueden ayudarte bastante en el juego... Así que nada que ver.

arn01d

#13 Muchas gracias, creo que lo probarè y ahora que esta de rebajas en Steam; Elite Dangerous -76%

D

#15 Yo lo pillé hace un par de años con una de esas rebajas... Y a estas alturas ya me he comprado pedales, palanca y acelerador de vuelo para "vivirlo más". lol (no los necesitas para jugar, se puede perfectamente con ratón y teclado y/o mando)
Ahora me estoy planteando comprarme las primeras gafas de VR baratas y apañadas que pueda encontrar, porque mis compis americanos no hacen más que ponerme los dientes largos, diciendo que es uno de los mejores juegos que existen para realidad virtual. Y a pesar de que en principio no me llamaba... ahora la posibilidad de ver las escalas reales de los planetas, las naves, etc... se me hace muy atractiva.

D

#1 Y ahora voy a tener que comprarlo para aliviar este irrefrenable deseo de jugarlo que me has creado. lol

c

#1 No lo conocía, me ha gustado lo que decias y casualmente está de oferta en steam.... El mundo se conjura en contra mía... preveo nuevo vicio insano como el Ogame...

Thornton

#0 Ya están los karmawhores del negativo intentado tumbarte el meneo.

Son casi siempre los mismos

Si eliminasen los puntos del karma por tumbar portadas... wall

D

#10 1300 clics y se la cargan 16 memos.

Thornton

#11 Y cada uno se ha llevado 0,30 puntos pa' su karma

D

#14 Lo que no entiendo es cómo los nuevos dueños de este sitio, que ahora tiene un interés comercial (aunque sólo sea por la propia supervivencia del agregador), no se dan cuenta de que así sólo pierden visitas y tráfico.
Se escapa a mi puñetero conocimiento...

D

Follará mucho ese tal Kurt J. Mac

D

Yo maldigo a tu farmeo de materiales Braben

D

#5 lol 🏆

D

cmdr nachaos, explorando a bordo de una pequeña keelback cerca de colonia, para servirles