EDICIóN GENERAL
421 meneos
6151 clics
El infierno de Naiara, la niña indefensa de Sabiñánigo maltratada 12 horas hasta morir

El infierno de Naiara, la niña indefensa de Sabiñánigo maltratada 12 horas hasta morir

La pequeña murió a consecuencia de diferentes lesiones: tenía un edema cerebral y el bazo roto. Múltiples golpes por todo el cuerpo. Hematomas circulares en las muñecas y en los tobillos, signo de que la había atado de pies y manos. Tenía las rodillas en carne viva. Al día siguiente, su tío, a quien el juez llevo al lugar de los hechos como sospechoso, reveló la verdad ante el escenario del crimen. De forma fría, sin emoción alguna en la voz, Pardo Peña confesó. Había matado a golpes a su sobrina.

| etiquetas: naiara , crimen , tio , familia
Comentarios destacados:                    
#2 -El tio asesino, guardia de seguridad, de padre Guardia Civil, y que la torturó durante 12 horas.
"la niña fue objeto de todo tipo de torturas entre las 03:00 de la madrugada y las 15:00 horas"
-La madre que no dijo nada
-El padrastro y la abuela que veían bien castigos continuados
tanto el padrastro como la abuela, que se encargaba de la custodia de Naiara y de otras dos de sus nietas, "no veían mal" los castigos que se le infligían a la niña.
-Las 2 hijas de 12 y 15 años
-Vecinos y profesores..."Iba sola a la escuela desde que llegaron a España. No se llevaba el almuerzo y le tenían que dar los profesores”.

Nadie hizo nada ni dijo nada, joder, una niña de 8 años :ffu:
Menuda gente hay por el mundo
#1 Gente, por llamarlo de alguna manera. No se merecen ni ser considerados gente muchos.
#1 esto se soluciona si lo hacen ceniza. En la carcel come y vive sin trabajar.
-El tio asesino, guardia de seguridad, de padre Guardia Civil, y que la torturó durante 12 horas.
"la niña fue objeto de todo tipo de torturas entre las 03:00 de la madrugada y las 15:00 horas"
-La madre que no dijo nada
-El padrastro y la abuela que veían bien castigos continuados
tanto el padrastro como la abuela, que se encargaba de la custodia de Naiara y de otras dos de sus nietas, "no veían mal" los castigos que se le infligían a la niña.
-Las 2 hijas de 12 y 15 años
-Vecinos y profesores..."Iba sola a la escuela desde que llegaron a España. No se llevaba el almuerzo y le tenían que dar los profesores”.

Nadie hizo nada ni dijo nada, joder, una niña de 8 años :ffu:
#2 Eso sí, ahora que está muerta pixelan sus retratos.
#4 Si ves la foto de la nena con el padre biológico se te caen las pelotas al suelo.
Si no la querían la podía haber tenido el padre....

Puedo entender 1 loco pero que toda la familia esté en el ajo se me escapa totalmente. No soy capaz de imaginar que tienen que tener en la pelota esa gente.
#7 tampoco me ha parecido que se hubiera preocupado mucho el padre mientras estaba viva. Ahora sí. Pide dinero para repatriar el cadáver.
#13 Las separaciones son complicadas y generalmente los niños menores se van con la madre. Entre eso y que un futuro en España suena bastante mejor que un futuro en Argentina para tus hijos, pues... yo no me atrevería a decir que el padre no se preocupaba de su hija. ¿Que podría haber hecho mas? Pues sí, siempre, pero tampoco parece que se hubiera desentendido totalmente.
De la noticia:
Hace cosa de cinco años, su madre se marchó de Argentina a España. Me dijo que se quería casar con su nueva pareja", asegura el padre de la pequeña a este periódico. No veía a su hija desde entonces y, en los últimos meses, su expareja le había bloqueado de los servicios de mensajería móvil. No podía contactar con ella.
#35 Hace días su ex le dijo que la pegaban, Entiendo que como dice #13 no tenga dinero. Pero hubiera sido mejor pedir dinero para venir a sacarla de eso en lugar de ahora para repatriar el cadáver. Quizás podía haber puesto una denuncia desde allí.
#55 Visto lo visto, claro que tienes razón. Pero ten en cuenta que en aquel momento tampoco era para esperarse este resultado. Un par de días no da mucho margen para hacer mucho (sólo el vuelo transatlántico es medio día).
Ponte en su lugar, aún con las mejores intenciones y las peores previsiones habría sido muy dificil que tomara una decisión y pueda llevarla a cabo a tiempo. A toro pasado es fácil ver qué acciones se podrían haber tomado.

Aún así, como a la mayoría por aquí me sorprende y me preocupa mucho más que la gente del entorno más cercano no haya dado la voz de alarma.
#58 la noticia habla de una conversación de hace unos meses en que ella le dice que el tio la pegaba. Tengo que decir en su favor que ella le dice que ha denunciado.
Coincido en la pena y la rabia por ver que el entorno no responde .
#62 curioso como destacas la responsabilidad y falta de actuaciones por parte del padre que está a 10.000 kilómetros y no dices nada sobre la madre que está dia a dia con la niña, hablando con ella, viéndola, y sufriendo la situación....curioso, curiosisimo.

en cuanto una persona tiene la custodia de un niño y está a su cargo, es esa persona el PRINCIPAL responsable de la seguridad del mismo...por eso se llama CUSTODIA... pero tu prefieres el ataque al padre....que el pobre está lejos y no…   » ver todo el comentario
#71 Sin que dejes de tener razón en cuanto a descargar de culpabilidad al padre, el comentario al que respondes no alaba la actitud de la madre en ningún momento.
Dice que él creía que la madre ya había denunciado (y que eso justifica que no denunciara él).
#71 francamente has leído lo que has querido. Yo contesto a quien habla del padre, por eso hablo de él, y de la madre , de la que ya se entendia que lo había hecho fatal, lo que digo es que engañó al padre. Todo lo demás son imaginaciones tuyas
#13 Creo que es de clase humilde, parece que pide para poder venir y repatriar el cuerpo.
#7 En la noticia dan muchos detalles brutales y morbosos, pero cuando tienen que mojarse y ofrecer posibles explicaciones no lo hacen...

Tío intolerante y xenófobo, y niña argentina de piel oscura. Puede que él la considerara menos que humana. Por desgracia, ejemplares de ese tipo no escasean, por aquí tenemos muestras todos los días.
#7 Yo encerraba toda la familia dentro de una habitación y le prendía fuego.
Ninguno de ellos merece vivir.
#7 Toda la familia no; toda la familia, el pueblo, la escuela, servicios sociales... Una puta vergüenza
#2 Ah!, y muy aficionado a webs de ultraderecha...

El cuadro es pavoroso, realmente.
#5 Eso explica directamente su nulo respeto a la vida, incluso de niñas pequeñas.

Asesinos todos.
#5 Aún peor, al anime también
#21 Hombre.. Poner la afición a lo neonazi violento y al anime al mismo nivel es digno de Susana Griso o Piqueras.. :-D
#5 Creo que también bebía agua... asi que ya sabeis, bebedores de agua asquerosos, pudrios en la carcel.
#5 Webs con "cierto aire xenófobo". Como driblan en El Español con tal de no escribir ultraderecha.
No entiendo como es posible llegar a esa situacion, mi hermana es profesora, no es la primera vez, que se queda ella esperando a los padres de algun alumno o yendo ella personalmente a su casa. No digo que sea perfecta, pero una situacion asi, a un profesor de vocacion como mi hermana, no se le escaparia ... es como dice #2 vecinos, profesores .... gente del barrio ... no lo entiendo, incluso padres del colegio, si yo veo algo asi en el colegio de mi hijo, tomo medidas seguro... el problema es que ahora la gente se mete en su mundo y a los demas que les zurzan
#6 más o menos pero te explico algún caso personal.
Pareja, chica Joven y chico algo más mayor. Ella llorando mientras el le chilla no sé muy bien el que. Ella le pide que deje de gritarle así que la está maltratando. Eso lo escuchamos muchos que estábamos cerca en la calle mientras pasaba. Muchos miraban y nadie decía nada. Yo me acabe acercando a decirle al chico que se controlará. Poco más y me pega la chica defendiendo al novio...
Otro caso. Mujer mayor, indigente (al menos en apariencia)…   » ver todo el comentario
#15 Te entiendo. Dos veces he intentado defender a una mujer que estaba siendo maltratatada (visto por mí las ostias que se llevaban), dos veces que se interpusieron entre yo y su pareja para defenderle.
#6 La profesora no debe actuar NUNCA fuera de la escuela. Es más, ir personalmente a una casa es correr un riesgo del que la administración se desentenderá por completo. Su obligación es comunicar el caso a los servicios sociales, que son los que tienen competencias al respecto, y pueden acudir a una casa convenientemente escoltados si fuera necesario.
Y te puedo contar un caso cercano de niños con bastante abandono en el que los servicios sociales han pasado de la denuncia como de la mierda. Afortunadamente, de momento la cosa no ha ido a mayores.
#34 Los profesores, algunos son seres humanos, y cuando trabajas en un pueblo pequeno ... estos casos se ven mas grandes.
#34 Me parecería gravísimo que esos profesores no hayan denunciado la situación a servicios sociales. Y digo esto porque logicamente no se puede acusar a nadie sin saber exactamente todos los detalles. Uno ya sabe como funciona la administración y sus servicios sociales, y la posibilidad de que no esta no haya actuado a tiempo es muy plausible.
#6 Yo trabajé en varios colegios, y si a los 10 minutos de terminar no habían recogido a algún niño, se avisaba a la guardia civil. Te aseguro que esos padres no volvían a olvidarse.
#6 Familia de guardias civiles, si te metes es posible que acabes en la AN acusado de terrorista.
#2 Y los vecinos diciendo que se oían gritos de niño de vez en cuando. Una fractura antigua en la tibia sin tratar...
Los casos que conocemos son los que acaban con la muerte del menor, pero ¿cuantos niños pueden estar sufriendo esta situación y no llegan a las noticias?¿Qué clase de adultos son cuando crecen?
Siempre saludaba.
#2 Las dos hijas, de 12 y 15 años, habría que ver qué han visto y qué han pasado ellas mismas :-/ Porque viendo lo que le hacía este cabrón a la sobrina, a saber si ellas no son un par de víctimas más.
#18 Lo dudo. Ha sido claramente un crimen de odio, por ser sudamericana y meterse en su familia.
#2 estàs noticias me puede. El asesino no se merece vivir. O prisión de por vida aislado. Iba a saber este hijo de puta lo que es torturar.

Y la familia, Dios que asco. Dios, es que es para apalear a la mitad y abandonarlos como perros.

Y que nadie me compare con ellos. Torturar una niña o un bebé como oigo a veces no merece piedad alguna.
#25 Suelo pensar que todo el mundo merece una segunda oportunidad para rehabilitarse e integrase en la sociedad, pero con ciertos individuos haría una excepción. Esta mierda humana no se merece la cárcel. Es poca pena para lo que ha hecho.
#2 Como dices uno es el asesino pero el resto son cómplices
Ahora dirá que está arrepentido y que no lo volverá a hacer.
A este tipo de personas hay que encerrarlos y tirar la llave
Este bastardo seguro que en prisión esta aislado, una persona así no merece la vida.
Del desecho humano este:
En su perfil de Facebook destaca la cantidad de publicaciones que venía realizando de Unidad Nacional Española, un grupo en el que se comparten noticias en contra de los refugiados, de los musulmanes y de los extranjeros, con un cierto aire xenófobo.

Que valiente, torturando niñas. Solo espero que en la carcel le hagan la vida muy, muy jodida... :ffu:
#14 pues no, en la cárcel les separan
Una estupenda ocasión para aplicar la maravillosa y flamante "prisión permanente revisable" que tanto se hizo esperar.
#16 Bueno, los que creen que esta escoria con pelo puede rehabilitarse, pueden también llevárselo a su casa y dejarlo cuidando niños pequeños.
Total... cualquiera tiene un desliz y mata a una niña a golpes.
#17 "Un desliz" de 12 horas.

Cómo este, pero aún mas y mas largo: www.youtube.com/watch?v=x84GKqcpY4E
#16 Yo estoy a favor del método del capítulo "oso blanco" de Black Mirror.
#19 Me gusta la idea. Firmo.
Me la pela que los subnormales de turno de MNM me vengan a soltar chorradas como "cuñado" y similares. Pero yo a esta gente, bajo mi perspectiva de padre, no les perdonaría la vida. Les haría sufrir siete veces más de lo que sufrió la pobre criatura indefensa. Pobrecita niña!!
Esa basura humana no merece contaminar el aire común.

Ahora ya pueden pasar los anteriormente citados subnormales a decirme cosas como:

- augh augh!! suerte que la justiSia no depende de ti-
- augh augh! los juEsses kompetentes she okuparan de administrar justizia.

Y similares.

#16 o la puta pena de muerte. A los animales rabiosos se la suelen aplicar por una cuestión de seguridad ciudadana.
#61 No es que la vida valga más o menos.

No soy un experto, pero creo que lo que se computa para la condena es la actitud del agresor y las circunstancias.

Una de las circunstancias es que la víctima agredida esté en situación de indefensión, cosa que se considera siempre que la víctima sea menor de 16.

No es lo mismo, ni merece la misma condena, matar a un maromo de 30 que se ha colado en tu casa portando un cuchillo de un martillazo en la cabeza en una pelea, que matar a una niña de 9 años que está indefensa. Y me parece lógico que así sea.
Asco de vida! Joder que le pasa a la gente! Se me ha hecho un nudo en la garganta y en la tripa.
Lo meneo para que se vea bien la cara del pedazo hijo de puta del asesino y que quede clara la miseria y cobardía de su madre y familia política...
Que sufra cada uno su propio infierno, que se lo tienen merecido...
Pobre chiquilla...
menuda escoria.. D.E.P :'(
Bueno, hay cosas inexplicables de estos abusos y torturas consentidas y a veces compartidas.
El caso más extremo que se conoce, deja de piedra:
es.m.wikipedia.org/wiki/Sylvia_Likens
#29 He leído todo el artículo. Parece increíble que cada vez más gente viese con sus propios ojos las torturas, y en lugar de denunciarlo, se unieran a los abusos. Menuda gentuza debía de haber en ese barrio.
Pues al tío se le ve cara de buena persona
A veces pienso que el diablo debe de existir de verdad. Si no cosas como esta, no se explican.
Que placer puede obtener alguien en dañar tan brutalmente a un ser indefenso... podría hasta entender en que alguien sin sentimientos matase a quien le estorba...
Eso sería simple falta de empatía y egoismo. Al final eso es lo que es un mafioso o un político, una persona interesada, despiadada y egoista.
Esto, no sé ni como llamarlo.
Luego me llaman facha cuando defiendo la perpetua revisable. Alguien cree que esta basura humana puede reinsertarse?
#31 Se llama odio.
#46 ¿como ostias vas a odiar a una niña de nueve años? ¿que puede haberte hecho tan grave o ofensivo?
#68 Ser extranjera y de piel morena, ya son dos motivos para que algunos la odien. Si encima te la meten en tu familia, peor.
He vomitado
Si el padre la hubiese secuestrado y alejado de su madre, esto no hubiese pasado. Recuérdenlo cuando vean una noticia de un padre secuestrador. Quizá sepa mejor que ustedes lo que le conviene a su hija y está dispuesto a ir a la cárcel por protegerla.

D.E.P.
No soy capaz de leer la noticia. Otro a prisión permanente revisable. Como el de la sierra radial.
Y como SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE el maltratador no es el padre biologico sino el nuevo novio que se ha echado la madre divorciada
#39 no es por joderte la teoría, pero tienes a José Bretón y al que condenaron el otro día a prisión permanente revisable que no recuerdo el nombre, así a lo rápido.
#39 Es el hermano del padrastro, la próxima vez leete la noticia
#39 siempre siempre del niño jesus
#39 Lo último y cada vez una muestra más del fracaso de esta sociedad es que a tus hijos los acabe cuidando otro.
Eso es lo ultimo, la humillación más grande en esta vida.
Yo aqui veo sobre todo gente que tiene hijos cuando no deberia tenerlos porque ni puede ni quiere criarlos. Y luego se quieren desembarazar de ellos, y su frustracion la pagan con ellos. Esta pobre criatura probablemente era un estorbo para la madre, ignorada por el padre, y la familia politica ya ni te cuento. Ha estado desprotegida, abandonada y maltratada, y ha tenido la mala suerte de encontrarse con el infraser que la ha asesinado sin que nadie haya hecho nada por protegerla. Algunos vienen a este mundo a pasar una vida muy perra, que horror.
este hijo de puta merece que lo maten a martillazos
Deberían dejarlo tetrapléjico y mirando a una pared blanca el resto de su vida
Sólo espero que cárcel que pise, cárcel en la que los demás presos sepan qué hizo.
Naiara es una llamada mas a todas esas personas que si descubren por sospechas que alguien asi esta destruyendo la infancia de algun niño a base de maltratos que lo denuncien y lo eviten, mis condolencias a la familia y sus allegados y que este tipo de desgracias se pueda evitar.
#53 Mejor equivocarse diez veces y hacer pasar un mal rato a una familia inocente que no decir nada y que vuelva a pasar algo así.
Este tipo está realmente mal de la puta cabeza.  media
No estaría mal una paliza barriobajera todos los días para hacerle vivir lo que la indefensa niña ha pasado, importante no matarle en una para que todos los días de su larga vida recuerde lo que hizo mientras agoniza.....
Que nadie se atreva a decir que este tipo de asesino merece pasar un solo día fuera de la cárcel, porque yo no considero que esta bestia pertenezca a mi misma especie.
Tiene que haber pena de muerte para gentuza como esta, o al menos, que jamás salga de la cárcel.
comentarios cerrados

menéame