Hace 5 años | Por --312005-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --312005-- a 20minutos.es

"Se jugará en Madrid, que es también un poquito Sudamérica", ha dicho Infantino, en declaraciones que recoge la periodista argentina Verónica Brunati. "Estamos hablando de un partido de fútbol, no es una guerra, es un partido, lo que ocurrió no tiene excusas y tiene que ser condenado",

Comentarios

D

este tío es idiota, River se niega a jugar en Madrid además lol

D

#4 es una locura venir a jugar aquí

anxosan

¡Mira a quien se le puede regalar un atlas estas Navidades!

Trigonometrico

#1 Exacto, debería haber dicho, Latinoamérica.

y

#2 Lo ha dicho Bien. Solo compiten equipos sudamericanos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_de_Am%C3%A9rica#2017_en_adelante

Trigonometrico

#5 Y al mismo tiempo, latinoamericanos, por eso se ha dado la posibilidad de jugar en Madrid con mayor facilidad.

y

#8 Pero no todos los latinoamericanos son sudamericanos.

Trigonometrico

#29 Por supuesto. Entre los latinoamericanos hay sudamericanos, centroamericanos; y también norteamericanos, como son los que viven en los Estados Unidos de México. Además están los brasileños, que no son hispanoamericanos, y que supongo que no vendrían a Madrid a celebrar un encuentro de fútbol como ese.

D

#2 Eso es un invento francés.

Trigonometrico

#15 Tal vez pero, suena mejor que hispanoamericanos.

D

#31 Para mi no. En cualquier caso, se puede usar suramericano o centroamericano si tienes tirria a lo español.

Trigonometrico

#32 O norteamericano, pero no es necesario tener tirria a lo español.

D

Aquí más de uno decía que España era Turquía

pitercio

Y otro poquito sudeuropa.

thror

#27 Claro que si, han pagado a la guardia civil, al fiscal, al juez, a toda la ONT, a la justicia y sanidad francesa...

gale

Me parece lógica la postura de River a negarse a jugar en Madrid.

thror

#23 Eso solo es un bulo, desmentido varias veces y demostrada su falsedad. Los unicos que se lo toman como cierto son los fanaticos madridistas conocidos como merengutanes.

D

#24 Desmentido por el FC Barcelona. Vaya , no me lo esperaba

thror

#25 El trasplante de Abidal se realizó de forma legal

Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es


"La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) concluye que el trasplante hepático de donante vivo realizado al exfutbolista del FC Barcelona Eric Abidal "se realizó conforme a la ley".

https://www.elperiodico.com/es/barca/20181004/eric-abidal-trasplante-higado-juez-archiva-investigacion-7071033
"la magistrada recalca que toda la documentación médica que en su día facilitó el Hospital Clínico, y que la Fiscalía cuestionaba porque faltaba la copia del pasaporte del donante, está en regla"

"la propia magistrada del Registro Civil que autorizó el trasplante de Abidal compareció ante el juzgado y comprobó que las supuestas "contradicciones" en la documentación de las que sospechaba la Fiscalía no eran tales, sino que obedecían a una fotocopia "defectuosamente realizada"


Ale, a pastar, troll.

D

#26 La pasta calla bocas . A mi me daría asco que mi club participase del trafico de organos y colaborase con dictaduras como la Qatar

D

#14 si, escuece, se nota, y eso que ya es tradición lol

s

No le falta razón

squanchy

#3 Ya te digo. Paseas por la estación de Cuatro Caminos y parece que te has teletransportado a Quito.

sandra67

Yo que ustedes, españoles, me ofendería mortalmente.

D

Madrid es la capital mundial.
La sede el de actual campeón de Europa y del mundo es la casa de cualquier equipo honrado.

PD: con honrado me refiero a que no compra órganos humanos a terceros para dárselos a sus jugadores

D

#7 aún escuece la manita por lo que veo lol

D

#12 Hombre,algunos cuentan Champions . Otros cuentan victorias en liga.

PanConAjo

#7 deberías copiar y pegar tú comentario tal cual en marca.com.

Sergio_ftv

#7 Vaya, eres seguidor del club del dopping.

D

#7 lol gracias por hacerme reír en esta tarde de lluvia

thror

#7 El transplante de cerebro de Ramos es un bulo, no te creas cualquier cosa que leas...

D

#22 Entre que se hagan chascarrillos o que tu club contribuya al tráfico de organos, no se qué prefieres.
Porque el FC Barcelona ha contribuido al tráfico de organos. Lo que pasa que es tu hipocresia, miras para otro lado