Hace 3 años | Por Islu a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Islu a vozpopuli.com

En caso de que falleciera el rey emérito, la cantidad de dinero que heredarían sería 1.800 millones de euros, la gran fortuna que a día de hoy tiene el padre del rey Felipe VI, según afirma la revista ‘Forbes’ y ‘The New York Times’.

Comentarios

D

#5 ¿Y van a tener que demostrar el origen del dinero?

Claro. Y dirán: Nuestro padre

osmarco

#15 El VisaBuelo

ElTioPaco

#86 mis dieses.

Verdaderofalso

#5 jajajajajjaajjajajajajajjajajjajajajaj

R

#5 lo que espero es que antes de heredar se declare lo no declarado.

D

#5 y dirán Padre nuestro que estas en el cielo infierno

jonolulu

#5 Con decir que no sabían nada y heredan por amor es suficiente

penanegra

#5 atado y bien atado... Que verguenza.

scor

#62 Supongo que querias decir; todo atado con el estado.

penanegra

#76 atado con muchos...estado... empresarios... otros paises.. y por si fuera poco le deja otro perrito/perritos al sistema para que le dé más salchicha

o

#5 Y sino se hace otra amnistía fiscal de esas de menos del 1% y se dice que encima estamos ganando dinero, el otro partido nunca apoyará investigar y como entre los dos siempre tienen más del 50% pues punto, bueno y sino ya vox

earthboy

#5 No lo sé.
No lo recuerdo.
Lo desconozco.
No me consta.

woody_alien

#5 Son tontas, lo hicieron por amor.

El_Repartidor

#1 #5 Dejar de leer estos periódicos : Ni el rey tiene 1800 millones ni estas dos petardas serían las más ricas de España por tener 900 millones. No aunque fueran 1800 millones una de ella sola.

Una no noticia de vozpopuli.
https://forbes.es/forbes-ricos/79906/las-mujeres-mas-ricas-de-espana-2020/

ochoceros

#5 Tampoco canta tanto, son sólo unos 6.000 años del sueldo que le hemos pagado al campechano.

Como los 335 años de su sueldo íntegro que le regaló a Corinna.

Ante minucias como estas, es normal que el PSOE, PP, Cs y Vox opten por no investigar en modo alguno de dónde ha sacado tantísimo dinero el campechano, si cuando le puso Franco a dedo venía con una mano delante y otra detrás. Y también es lógico que le mantengan la figura de rey emérito para asegurar su impunidad.

Y como estos partidos sacan 3 de cada 4 votos, es que el pueblo adora ser robado de nuevo por esta estirpe de ladrones que tantas veces hemos echado del país, y que tantas otras veces han vuelto con sangre pisando por encima de innumerables cadáveres a chupar del estado, como las garrapatas que son.

D

#4 Y matar al hermano que te pueda quitar el puesto.

Pink_Hydrogen

#99 Esa es la prueba para poder dirigir la mafia.

D

#1 A lo mejor le deja algo al Urdanga por lealtad y no desbocarse de la lengua

C

#19 pero el orgulllo de.un suegro no se paga con dinero...de ver como sigue sus pasos

Claustronegro

#1 Legalmente, si no se ha abierto investigación judicial cuando muera, poco se puede hacer porque no se puede juzgar a un fallecido

o

#20 acaso es algo diferente lo que esperas? Además cuando muera no se podrá investigar y quedará como otro bendito, sino mirad a Fraga y otros ilustres padres de la democracia como billy, a todos ellos les tenemos que dar gracias por la democracia en este pais maldito populacho!

puntazo

#1 primero tienes que matar a tu hermano.

D

#53 A veces pienso que aquello fue un pacto con el diablo y desde entonces vive a cuerpo de rey.

D

#53 O hermanos, según cuántos tengas delante... Uno puede parecer fácil "se disparó sin querer", pero hacerlo con 3...

D

#1 Pues para matricularte necesitas llevar tu boca llena de lefa de un dictador y la cabeza de tu hermano.

editado:
llego tarde, #53 ya te ha pasado la info.

D

#53 Y que te haga su heredero un dictador asesino.

marioquartz

#53 Su hermano menor. El que NUNCA hubiera sido rey ni parecido.

sieteymedio

#1 No te olvides de comprar el libro "Cuentos de Los Medios de Comunicación", que es de primero de carrera.

tusitala

#6 Tiene que ser una decisión complicada, ¿que vale más ser rey de España o chorrocientos mil millones de euros? Luego habrá que ver cuánto dinero le llega por lo bajini. Además que si renuncias a ser rey por el dinero dejas de ser inviolable y te puedes quedar sin título, sin dinero y en la cárcel.

assman

#37 Y peor aún, la herencia más importante que le ha dejado su padre, es la corona, y que yo sepa, ahí está...heredando el trono.

keiko_san

#32 Si el campechano se ha trincado sus 1800 millones ya se trincará el preparao los suyos propios. Le puede dejar estos tranquilamente a las infantas

marioquartz

#71 Incluyeron edificios publicos como "propiedad" del rey. Como por ejemplo: el Palacio Real. Tiene que ser del Rey ¡Pone real en el nombre!

marioquartz

#6 La Corona una vez lo tienes y si el que te la da esta vivo NO es herencia. Si tus padres te dan 100e no es herencia. Si tus padres te regalan algo NO es herencia.

Socavador

1.800 que se sepa...

j

#10 eres rápido

r

#10 por desgracia no creo. Estaría bien que en primer lugar se pagara, y si luego es dinero es de origen ilícito, a las arcas.

aunque no caerá esa breva

sevier

#47 cachondo

sevier

#10 he pensado lo mismo nada ver la entrada.

ochoceros

#10 Ese impuesto estatal está bonificado en la Comunidad de Madrid, así que el dinero saldrá del bolsillo de todos los madrileños en forma de recortes de otras partidas.

tul

Expropiese!

I

#35 Las más ricas sin empresa.

D

#35 yo pensé lo mismo que tu al ver el titular. Sigue siendo escandaloso, pero es cierto que el titular no "parece" ser cierto (según cuánto hereden realmente).

CC: #48 #52

Vodker

Porque soy republicano, que si no el braguetazo lo pego fijo lol

obi_juan

#3 Yo aun siendo republicano me lo pensaba; pero no se si tengo estómago suficiente, nunca he explorado esos límites.

Freya9

#7 weno, la Cristina siempre me pareció muy mona... la Elena no la tocaba ni con un palo.

obi_juan

#41 ¿Te sabes eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey? Pues ella es la tuerta.

D

#3

Pues tienes una libre.

knzio

#17 siendo la mayor ¿se podría decir que es una grande y libre?

hombreimaginario

#3 yo creo que ni aunque fuese monárquico me acercaba a esos bichos.

jacktorrance

#44 yo no me acercaba ni con el pene de Losantos.

Varlak

#44 ¿Ni por cien milloncejos y las risas con froilan en Nochebuena?

hombreimaginario

#90 mmmmmh si me dejan tener una Corinna de mi elección me lo pensaría.

Spirito

#3 Los que sabéis tocar el piano con el veintiún* dedo sin uña, podéis dar conciertos.


*Vigésimo primero para los talibanes de la R. A. E. roll

zhensydow

#3 Mira, también era republicana la actual reina. Y yo seré republicano mientras no me nombren rey.

marioquartz

#24 Incluian el Palacio Real. Ese cuyo ultima persona en dormir fue un Presidente de la Segunda Republica.
lol lol lol lol

POLE288

Claro que sí, y las Ortega de Inditex no existen.


"Sandra ha consolidado el montante nada desdeñable que le legó su progenitora, estimado en unos 4.700 millones de euros"

I

#21 Está hablando de mujeres.

#28 en el mismo artículo cita a varias mujeres con patrimonio bastante mayor. El título sería verdad y no habría cambiado mucho con "... serán DE las más ricas de España" pero no, lo omitio para que el clickbait actúe. La lista son Sandra Ortega, Botín, Koplowicz, etc con patrimonios superiores a los 2.000 millones.

D

#52 Ni las más ricas ni van a heredar 1.800 millones. Basura de artículo.

#87 ya. Las estimaciones de Forbes.....

Pérfido

#21 totalmente, podría decir 5 o 6 más de memoria.

Sensacionalista a más no poder.

O

Pagarán impuesto de sucesión??
Es broma... ya sé que no...

Ainhoa_96

#98 lol

painful

Pues yo creo que de este año no pasa.

patitodegoma

#2 En la porra de muertos famosos en 2021 lo tengo para Noviembre.

c

"Esas cosas las lleva mi marido".

zanguangaco

La suerte de la fea, la guapa la desea.

p

El dedazo del dictador era dorado.

j

Pues sería interesante saber cómo pagarán el impuesto de sucesiones.

D

#12

Con disculpas, como el padre.

D

#12 Jajjajjajajajajjjajajaj

Sí es en Madrid, calcula a ojo hasta un 34% de cuota, pero está bonificado al 99% de padres a hijos, aún así será un pico, pero no da ni para medio Zendal (la medida de valor Zendal de hecho es dinámica y no para de apreciarse)

Dirán que no había suficientes ceros en el campo de base imponible en el modelo 650 y que lo sienten no volverá a ocurrir

sempredepor

¿Las más ricas?, la hija de Amancio Ortega tiene 5600 millones (Hay algo que no cuadra)

marioquartz

#54 No cuadra porque el numero proviene de una valoración falsa y supongo que simplemente ni se han molestado en buscar numeros. Como ya he dicho, y otros tambien, en esa cifra se incluyen objetos y edificios que no son del rey. De ninguno de ellos. No son propiedad ni herencia de nadie.
Todo en ese articulo esta mal.

D

¿Ahí cuentan la parte del Preparao? ¿Y no deja nada a los nietos?

mono

#18 Pues ya podía aceptarla, y donarla, que 600 millones de vuelta son mejor que 0

D

#23

Creo que ahora mismo está mirando los papeles para hacerlo .... roll roll roll

R

#23 pero 1800 son mejor que 600. Tu sabeh...

n

Envidiosos, el campechano supo ahorrar y hacer buenas inversiones.

MisturaFina

De verdad se quiere solucionar la brecha de riqueza?
Una sola ley: prohibido ser rico
Si tienes más de X se te confisca
Fin del asunto

Metabron

Las élites españolas estan forjadas por emprendedores y visionarios curtidos en el trabajo duro, el esfuerzo y el sacrificio, y no tienen nada que ver con que hace 70 años una parte de Egpaña asesinara y robara a la otra mitad y ahora sus nietos hereden lo robado, no, nada de eso...

P

Casi nada para unas cañas

papandreu22

Merecido. Han trabajado duro, se han esforzado y ahora recogen el fruto de su esfuerzo.

ronko

Y a éstas, ¿Que les han traído los reyes?.

e

Ese dinero habra primero que regularizarlo no? Por cierto ya estamos planificando la muerte del campechano? desde luego que se ha convertido en figura incomoda para muchos

Gandark

a ver si ahora no van a poder ser ricas con VUESTRO dinero

D

El Froilan ya está pidiendo una black nueva

Pejeta

¡Ea! Pues ya es VOZPOPULI que el campechano es un corrupto.

f

Todo ganado con el sudor de su frente, desde que lo nombro franco y se cargo a su hermano, todo lo demas es de chiste.

D

Traspasando el negocio familiar.

Karaskos

Ojalá pudiera decir República bananera, pero no, encima aguantar con monarquía, monarquía bananera

E

Juer, al final lo que le dió a Corina fue lo que encontró entre los cojines del sofá.

Y el artículo distribuye los 1800 en dos bloques de 900 para cada una, dado que Felipe renunció a su parte. Pero a cuánto toca Hacienda? Sin trampas debería ser un 25% o un 30% de esa cantidad.

NoPracticante

Lo que no entiendo es que si tienen tanta pasta por qué se tuvo el pobre Urdangarín a robar.

E

#77 porque aunque tienen mucho, lo cambiaría todo por tener un poquito más.

Fd: Mr. Burns

Lagallinaazul

¡¡¡¡Siempre he dicho que es mejor ser Infantita, que Princesita!!!!!!

mccurdy

Y eso que aun falta el oro que le regalaron a Stalin en la guerra civil.

m

Economía productiva

x

Creo que con 800millones de euros podrán ser más que felices... que si donasen 1000 millones de € se darían publicidad de "salvapatrias" y la de vacunas, erte, paro ........ que se podría comprar no es moco de pavo ...

E

Hay que tener en cuenta que en el caso de las comisiones con las que el emerito amasó su fortuna se las hemos acabado pagando entre todos los españoles.
Cuando cobraba una comisión por barril de petróleo importado eso acababa provocando que todo lo relacionado con ese petróleo fuera un poco más caro.
Digamos que había un coste oculto que pagábamos a posteriori que hizo rico al anterior rey.

M

El Preparao solo renunció a los 100 millones que les pillaron, no al resto de la fortuna.

sualos

Entiendo q pagaran el impuesto de sucesiones.

Joe_Dalton

Los de Forbes se han equivocado o están ocultando pasta, porque poco me parece con todo lo que ha debido de pillar haciendo el egipcio

marioquartz

#56 Estan AÑADIENDO pasta. En ese numero se incluyen edificios que forman parte de Patrimonio Nacional. Como por ejemplo el Palacio Real. Obviamente no es del Rey.

1 2