Hace 10 años | Por caballitopony a europapress.es
Publicado hace 10 años por caballitopony a europapress.es

La Infanta doña Cristina ha respondido durante el interrogatorio del juez José Castro que desconocía que los empleados domésticos que trabajaban en su casa habían sido contratados a través de Aizoon, la empresa patrimonial que la Infanta compartía al 50 por ciento con Iñaki Urdagarín, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Comentarios

DieAntwoord

¿Pero la retrasada no era la otra? Yo estoy hecho un lío...

talaspelotas

¿Y con quien iba a estar contratado, Infanta? ¿No serían unos enanitos que aparecian al caer la luz, y cuando salía el sol se escondian raudos tras haber limpiado la vajilla de porcelana y los cubiertos de plata?

D

Vamos, que es tonta del todo. Incapaz de llevar sus asuntos con una mínima responsabilidad.

En cualquier país del mundo una persona así se tendría que comer los mocos. En España la ponemos de reina.

D

Su padre es italiano de origen francés y su madre griega, es normal que no entienda bien el castellano.

NoEresTuSoyYo

¿Alguien espera que suceda algo? porque yo, sinceramente no quiero decir que esta bastarda va a negar todo y se le van a olvidar muchas cosas y como la ley de este puto país es una puta mierda pues se irá de rositas como todos.

Justicia? GUILLOTINA COJONES!!!

JuanBrah

#5

jm22381

Pensaba que eran unas hadas las que le limpiaban la casa

F

Creo que debería ser incapacitada y ser desposeída de todos sus derechos sucesorios...no parece capaz de entenderlos.

tul

Pagar? que es pagar? no me suena [/mode infanta off]

D

la Infanta está respondiendo con muchas evasivas: el 95 por ciento de las respuestas son "no sabe, no contesta".

No sabe na esta listilla.....

D

Y lo del dni?

D

NO LO SIENTO, NO ME HE EQUIVOCADO, VOLVERÁ A OCURRIR

S

se fia de su marido, la engaña y sigue con el....seems legit

Mister_Lala

Pensaba que tenía un bidé mágico en el que dejaba la ropa sucia y por arte de magia aparecía lavada y planchada en su armario.

Prisciliano

Como me hubiera gustado verla llegar en monopatín al juzgado para decirle al juez: "Yo no se nada"

goodman

Tía cara.