Hace 3 años | Por Naito a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Naito a lavanguardia.com

Aaron y Sean Schoenke, un equipo de cineastas que además son padre e hijo, han sorprendido a los seguidores del hombre murciélago con un cortometraje que no ha dejado indiferente a nadie y ya es viral en las redes sociales: Batman: Dying Is Easy.

Comentarios

Unregistered

#2 Gracias, mucho mejor que buscarla en Google, que me acabo de comer un spoiler de tres pares de cojones en el tercer resultado o así lol

Naito

#23 Gracias a ti

Cantro

#10 yo he visto una sesión pre boda con zombies.

AubreyDG

Inesperado totalmente ha sido ver a Batman con Papá Piquillo.

AubreyDG

#1 A no ser que sea el PINGÜINOOOOORRRR PECADOOOR.

O

#1 Que bien le pega Michael Madsen como Bullock.

SpanishPrime

El Joker, un poquito regulinchi, ¿no? Funcionaría mejor con un actor "de verdad", pero entiendo que al director le han podido las ganas de interpretarlo él mismo. Flojo, flojo, muy sobreactuado y poco natural, incluso para un personaje tan histriónico como el Joker.

Lo mejor: el traje de Batman, prácticamente perfecto. Diría que el mejor que ha habido, con permiso de Nolan. El más fiel al cómic, al menos.

El guión, flojito también, muy cliché. Vamos, lo normal de un fan film. La ambientación, fotografía, encuadre, movimientos de cámara, edición, sorprendentemente profesionales, muy conseguido todo, a pesar de las carencias.
Las imágenes creadas por ordenador, a nivel videojuego (bueno). Demasiado bien para el poco dinero que habrá ahí metido.

Eso sí, la pasión sí que se les nota.

Pitu_Folas

#7 esto va por gustos. A mi si me ha gustado la actuación del Joker! Muy rítmica con el guion!!!

pinger

#7 estoy de acuerdo que el guión es un poco mierder.

y

Me pareció mucho más espectacular el corto que Sandy Collora hizo en 2003:

Perogrullo.

#6 Ese corto debería estar haber servido para que se les encargase una trilogía, pero claro, el proyecto de Nolan ya debía estar sonando por ahí.

w

#6 No habia visto este corto, me encanta la actuación de Andrew Koening como Joker

i

#18 Lástima que murió en 2010.

rogerius

¿Batman ha puesto una tintorería?

D

¡Qué mayor orgullo para un padre friki que tener un hijo friki de lo mismo!

D

¿Y esto no tiene problemas legales? Solo entré a leer a ver si decían algo de eso.

los111.com

¿Hecho por fans con Michael Madsen y Doug Jones?

s

Inesperado sería el exito de un remake de Peter Greenaway hecho por fans...

Más mierda sobre batman no sólo es esperado, sino que demuestra lo boñiga que es todo...

Meinster

#12 Lo más triste es que también sería totalmente inesperado el éxito de una película de Peter Greenaway.
Hace unos años podría ser, pero hoy día ni de coña.

DDJ

#11Raro, los zombis errantes suelen aparecer después de cerrar la barra libre

D

Muy currado el corto.

No hay ninguna peticion para declarar a The Flash como un heroe de DC con retraso mental?
Y donde esta la peticion que defina a la actual Wonder Woman como la peor super heroe de la historia?