edición general
19 meneos
35 clics
Inés Hernand denuncia amenazas de muerte tras su discurso sobre ETA en 'OT 2025': "En paralelo, políticos usando el término..."

Inés Hernand denuncia amenazas de muerte tras su discurso sobre ETA en 'OT 2025': "En paralelo, políticos usando el término..."

"Me amenazan de muerte y me llaman etarra por contar que un sector de la izquierda abertzale vasca era pacifista y cargaba con los ataúdes de los asesinados (muchos eran sus familiares)", ha escrito en su perfil de X la comunicadora... Relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/polemico-discurso-ines-hernand-sobre-eta-

| etiquetas: eta , television , ot , hernand
La banda terrorista ETA mataba por razones políticas, no veo mucho pacifismo ahi, en fin...
#5 Es cierto eso. Lo raro es que no sepamos nada sobre Santi Brouard, Josu Muguruza, Esnaola, Josu Zabalza...
#7 Secuestrar a una persona y sentenciarla a muerte por ser del PP no habla muy bien de pertenecer a ETA, tu mismo...
#9 Habla muy mal. Yo solo digo que matar a diputados electos mientras cenan o pasan consulta pediátrica (anterior al asesinato de MA Blanco) es mínimo igual de miserable y por alguna razón no se conocen.
#11 Puedes subir artículos hablando de ellos, pero mi comentario va que si pertenecías a la banda ETA muy pacifista no eras...
#12 Eso esta claro.

Fue raro que ETA se quisiera disolver y Rajoy no quisiese recogerles las armas, al final las entregaron a unos civiles en Francia. El PP sin ETA no es nada ("Desde que no nos matan no tenemos proyecto")
#5 ETA se disolvió 8 veces, la última y definitiva con Zapatero
La frase literal era que la izquierda abertxale era pacifista.
#2 Seguro? Era fue su frase literal?
#4 Si. Lo dice. Y después dice que "algunos".
#14 literalmente lo dice. Luego matiza porque estoy seguro de que hasta ella se dio cuenta del disparate. Pero recula fatal.
... "En paralelo, políticos usando el término ETA como fórmula de desvío de su incompetencia. OK", ha rematado la presentadora y abogada, que este sábado visitó la academia del talent musical de Prime Vídeo, ya en su recta final a falta de solo dos galas...
Seguro que esos que la amenazan de muerte son pacifistas
Tranquila chica, los que te amenazan son pacifistas.
No parece muy lista esta chica....
De todos es sabido que la palabra ETA es propiedad de la víbora madrileña, ETA solo es bueno si le sirve a la derecha para insultar a cualquier rival político
Espera, me estas diciendo que en Asspain, la TVE pubica, tiene opinion sincronizada hasta en OT?
Acojonante, casi nada se libra de las garras de la PSOE en ese pais
#8 Una pequeña aclaración OT lo emite en streaming Amazon Prime video. Desde el 2020 OT no pertenece a RTVE. Ahora dime que Amazon esta en las garras del PSEO así me puedo reír más y mejor.
No sé porque esto me suena más a un "hacerme casito!, que el hambre llama a mi puerta!" que otra cosa..
Al igual que cualquier analfabeto funcional, no lleva muy bien la teoría de conjuntos de Euler
Irrelevante

menéame