Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

En este vídeo se ve como ella fue al Orgullo a defender los derechos de una minoría

Comentarios

D

#2 Al día del orgullo se va con cara sería.

Habrase visto estos jovenzanos!

sinson

#1 #16
Se presentan a joder la fiesta y montar un numerito para salir en la foto despotricando y algunos palmeros se extrañan de que nos les rian la pantochada. Papanatismo español y mucho español..

Grupo de pamplinas y mentecatos haciendo el zote. Y claca de chinchinabo apesebrados lamiendoles el ojerte con docilidad bovina.

D

#6 El análisis de su cara no es tan simplista como pretendes que sea, cielete. Que Arrimadas sea una persona simple no significa que sus estrategias sean simples.

D

#11 Lo tengo todo cielo. Facha, nazi, comunishta y maricón.

ElTioPaco

#14 si no eres un meapilas no eres nadie.

Además, nunca podrás ser negro, ni primera bailarina del ballet ruso.

P

#15 Pues creerse a Irene Montero sí es tener fe e imaginación.
Perdón que esta es santa aquí.

OriolMu

#21 hay una pequeña diferencia. Montero va de cara. Arrimadas pacta con homófobos y después pretende que el colectivo LGTBI+ le ría las gracias.

D

#21 Y tú más y en tu culo explota mimimimimi

P

#21 ves, es santa.
Lo del ascenso a los cielos por ser vos quien sois ni se nombra.

D

#2 la representa, y muy bien, a gran parte de la sociedad. Y quién se creia lo que decía de Cataluña que se la quede, no es retornable.

D

#2 menuda chorrada de argumento.

D

#40 hay un dicho (que se dice por algo): la cara es el espejo del alma.

troymclure

#1 Esta provocando y lo sabes

qwerty22

#7 #10 Discrepo totalmente de que Ciudadanos haya ido a provocar. Ciudadanos ha ido a LAVARSE LA CARA. Haciendo como que está con los derechos LGTBI para no perder votantes homosexuales.

La realidad es que en el orgullo estuve hablando con bastantes votantes gays de Ciudadanos y TODOS estaban decepcionados y no volverían a votarles. TODOS se sienten engañados.

La realidad de C's la escenifica claramente la foto del ayuntamiento este orgullo:
Los derechos de los homosexuales en segundo plano, por detrás de las exigencias de VOX y de llegar a puestos de poder.

No estoy de acuerdo con los métodos pero ese es el mensaje y la advertencia que se le ha trasladado a C's en el orgullo. Y seguramente vaya a peor, porque una vez hayan perdido a los votantes homosexuales les importará menos aprobar las propuestas homofobas de VOX, porque ya más no podrán perder.

B

#31 Claro, claro cuando ha ido Ciudadanos a ningún sitio a provocar???? . lo de rentería no fué una provocación ni nada tampoco???? en las imagenes no está provocando ni nada, que va , que va.

Curioso , no acabo de entender, que esperaban esos votantes gays de ciudadanos?? flipo con la gente.
En todo lo demás , de acuerdo 100%

qwerty22

#34 Yo no creo que exista tal cosa como hacer algo para provocar. Ni las mujeres con minifalda provocan para que las violen, ni C's va a Rentería a provocar. Va a Rentería a demostrar que hay gente que no te deja hacer cosas.

Pero el caso del orgullo es totalmente distinto. No a aparecido de manera oportunista en un sitio donde nunca ha estado para crear polémica. Ciudadanos lleva yendo a la manifestación del orgullo desde su creación. Y lo siguen haciendo para que no se note que se han movido a la derecha, no para provocar.

ochoceros

#1 Yo la veo luciendo elementos de marketing de su partido, que apoya a quienes luchan contra los derechos LGTBI, y tratando así de hacer un uso político de los mismos en un evento que reivindica lo contrario: respeto y tolerancia.

ochoceros

#41 Por si no has entendido bien el comentario de #38, hay partidos como C's y PP que pactan y aupan al poder a quienes quieren quitar los derechos LGTBI, y que sólo pretendían hacerse la foto bien rodeados de su parafernalia y márketing para tratar de blanquear su imagen y/o tener excusa para apoyar a los anti-LGTBI en caso de movida.

El PSOE, por mal que me caigan, nunca ha hecho nada parecido en lo tocante a recortar derechos LGTBI. Y mira que han recortado derechos... pero hay derechas y derechas, y el PSOE es la derecha que menos apesta

wondering

#52 Tengo la teoría de que a ciertos sectores les jode más que la derecha apoye los derechos LGTB que el hecho de que la derecha no quisiera aprobar el matrimonio homosexual.

Por cierto, aquí parte del acuerdo en Madrid, que ni habrás leído.

ochoceros

#53 Pues pactando con VOX dándoles poder, la cagan en unos cuantos puntos de ese pantallazo.

wondering

#56 Hay un problema conceptual aquí, y es que se asume sin decirlo que vox no puede tener representación. Pero es que sí puede tenerla, porque ha sido votado. No es que éste o aquel les hayan dado poder. Se lo han dado sus votos. ¿Crees que a mí me gusta que Bildu tenga representación sabiendo de dónde vienen? Obviamente, no. Pero es que han sido votados, y de momento, que yo sepa, son un partido legal.

Otra cosa distinta es a qué pactos concretos se lleguen con ellos. ¿Qué derechos van a ser eliminados por ese pacto? Porque aquí nadie los menciona. Otra pregunta, y centrándonos en el programa de vox: ¿en qué puntos tratan de eliminar derechos? Lo digo por saber de qué cosas concretas estamos hablando.

ochoceros

#57 Siguiendo con ese razonamiento de votos y pactos, PP y Ciudadanos deberían de haberse dejado los cuernos pactando con el PSOE en Andalucia, y con Ahora Madrid en la capital del reino, ya que tuvieron muchos más votos que VOX, y por tanto despertarán simpatía en muchos más votantes que pactando con VOX.

Pero pactaron con VOX, ya sea porque por su ideología los otros partidos no quisiesen saber nada de ellos, o porque para alcanzar los sillones les da igual ponerse (o no) una pinza en la nariz pactando con un partido muy poco democrático. Hay votantes que toleran pactos con la extrema derecha más radical y clerical, y votantes que nunca los perdonarían, y tanto C's como PP saben que su nicho de mercado son los primeros. Pero al menos deberían de tener la poca vergüenza necesaria para reconocerlo abiertamente, y no hacer juegos malabares para tratar de hacer ver que venden productos de la competencia, con la intención de rebañar votos que no les corresponden. Y como les pillan haciendo esto y encima se hacen los ofendidos, pues tiene más delito todavía.

P

#1 Es el demonio no lo dudes...

TodasHieren...

#1 desvergüenza y cinismo sin límite si que es, ¿os imagináis a unos gays con pantaloncitos apretaditos y mostrando cachete con una camiseta de rejilla en un discursito de Vox ? pues esto igual con Ciudadavox.

D

#51 Ah, que dices que la comunidad LGTBI es igual de tolerante como los de VOX (sí, es exactamente lo que estás diciendo).

Con amigos como tú, quién necesita enemigos

Frasier_Crane

Menuda publicación de m*erda, sinceramente. ¿Que sale bailando y gesticulando? Pues sí. ¿Qué hay de malo en ello? Si alguien se ofende o se enfada por su forma de moverse o gesticular, el problema lo tiene esa persona, no Arrimadas.

P

#20 Esto es Menéame, el Camino de Monseñor Escribá de Iglesias.
Yo pienso que no hace nada malo,pero flipo claro.

karakol

Creía que Rafa Hernando era la peor persona que había pasado por la politica actual, pero voy a cambiar el ranking.

Tarod

#4 #8 Meneame contra Cs y Arrimadas todo el día.
Está claro que lo están haciendo bien.

lorips

#13 Entonces Quim Torra es tipo magnífico.

Tarod

#26 Con ese hassta el más corto acierta

B

#13 jajajaja otro que le mean en la cara y sonrie diciendo , como llueve!! jajaja
Llevais algo mal que la gente exprese su opinión no?
Quizás si tu ama no hubiera hecho el ridículo una vez mas y dejara de pasarse el dia llorando y odiando a partes iguales, no os pasaría esto.
Mirate al espejo a ver si igual os habeis equivocado en algo quizás.

Tarod

#39 Está bien que te montes tus películas. O eso o tienes 15 años, espero...

Me parece genial que la gente exprese su opinión y ni ama ni amo. Dificil tantas chorradas en un mismo comentario.

P

#8 No hay que olvidarse de Irene Montero,aunque aquí a pesar de los gritos que da, es considerada santa e incorrupta...ejem

D

#17 #22 Os está tocando currar hoy con la cagada de Inesita de ayer. Jodidos lunes...

wondering

#28 Yo hoy estoy de vacas, pero gracias por preocuparte por mí.

Por cierto, ya que contestas a mi comentario, podrías hablar de lo que digo en el comentario.

D

#32 bah, soy mas de meter mierda sin sentido que de hablar de el asunto en cuestión.

wondering

#35 Es una técnica como otra cualquiera.

B

#28 Si, lo están llevando fatal, es normal , y lo que les queda, todo lo que Ciudadanos tiene para ofrecer a los españoles, es única y exclusivamente ODIO.
Y ya estamos hartos de oirlos lloriquear.

P

#28 Yo también de vacaciones.

estemenda

Me alegro de que no le lanzasen huevos, pero merecerlo...

D

se les nota el antifascismo a los de ciudadanos

estemenda

No es rabincha, es rabiña. Chincha rabiña que tengo una piña, o en este caso Chincha rapiña, qué piñazo tiene.

TodasHieren...

No, estoy retratando situaciones de provocación no situaciones de reacción

Menuda tarada!!! La maldad existe y es. Arrimadas y compañía

D

Empezando por Cantó, Cs lo forman psicópatas de manual.

B

Que ha ido a promocionar a ciudadanos con la banderita de ciudadanos al orgullo??? joder que puto asco de pava.

P

#17 Tú fijate,que osadia...
Y baila,el acabose en el Orgullo.

cocolisto

Hija de un miembro de la brigada político social franquista haciendo labor de infiltrada provocadora.Dale una charca a un cerdo y no perderá ocasión de revolcarse.

B

Que asco de mujer, es odio puro, vive de el. Luego se queja de que no la quieran.
Es repugnante y no lo sabe.