Hace 3 años | Por --638005-- a as.com
Publicado hace 3 años por --638005-- a as.com

Inés Arrimadas ha dado a luz este jueves a su primer hijo junto a su marido Xavier Cima. La presidenta de Ciudadanos ha querido compartir la feliz noticia con todos sus seguidores desde sus diferentes perfiles sociales con una bonita fotografía en blanco y negro con la que muestra la pequeña manita de su bebé junto a las de los ilusionados padres. La pareja da un paso de gigante en su historia de amor tras haber celebrado su enlace en verano de 2016 en las Bodegas Luis Pérez de Jerez de la Frontera.

Comentarios

D

#1 Hago extensiva la enhorabuena a su marido independentista.

vet

#1 Gracias. 😚

P

Enhorabuena Inés,disfruta de tu hijo.

D

Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho

frankiegth

Voto irrelevante por irrelevante. Será relevante en su casa y una alegría para su familia, pero el ser un 'personaje público' por medio de la política no debería convertir a nadie en omnipresente. Ya tenemos más que suficiente con las declaraciones diarias sobre cualquier tema imaginable que realizan todos 'nuestros' políticos en activo.

D

#11 Qué quieres que te diga, me parece una noticia alegre. Prefiero una de estas que las cuatro sobre Alvise que hay en portada desde ayer.

frankiegth

#14. Este tipo de gente reutiliza cualquier 'noticia' que se genere en sus filas para mejorar sus estadísticas de popularidad. Lo que realmente me alegraría es que los políticos españoles hicieran su trabajo sin que la ciudadanía tuviera que seguir lo que hacen a todas horas.
(CC #14)

D

#16 Yo creo que es este caso no, pero tan sólo es mi opinión.
Se suele sacar bastante más tajada de las muertes que los nacimientos.

frankiegth

#17. Empezará a jurar por su hijo en sus intervenciones nada más acabar la baja... lol

D

#18 No hombre no. Un hijo cambia mucho a las personas.
Te lo digo yo...

Que tengo seis hijos con seis mujeres diferentes y aquí me tienes, hecho un pincel, un ejemplo a no seguir.

L

No sabía que estaba embarazada.
Espero que todo haya ido muy bien, y que disfruten mucho del pequeñín.

mariKarmo

#29 si has quedado un poquito mal no hace falta que te rebotes así con el usuario.

mariKarmo

Mucha salud a la madre y el hijo. Es una putada tener un crío en estas circunstancias.

D

#10 O una inconsciente, pero es Arrimadas.

alexwing

#26 ¿sabes que los niños se gestan durante 9 meses?

D

#27 ¿Y?, yo no he dicho nada de la pandemia, ¿sabes leer?.

mariKarmo

#26 pues qué embarazo de tres meses más rápido ha tenido, no?

D

#8 Hablan de respetar los que no respetan nada, ni a lo nños...
@Sure
obispo-ultraconservador-quiere-exportar-modelo-valle-caidos/c02#c-2

Hace 4 años | Por Thornton a eldiario.es

e

#9 Se ve que el zasca que le has hecho le ha dolido porque te ha votado negativo el comentario lol lol lol lol

i

Una noticia feliz entre tanta miseria. Enhorabuena.

alexwing

Mi enhorabuena jerezana guapa, que lo disfrutes.

m

Enhorabuena, lástima no ser yo el padre ...

Socoma

La maternidad la ha "suavizado". Enhorabuena y a contiuar por esa senda.

p

enhorabuena!!

ikoma_kokujiro

Me alegro que haya ido bien. A descansar y a empezar etapa nueva!

D

Ni he quedado mal ni me reboto, le contesto como me pregunta, ya veo que te ofende y vas de defensor de causas perdidas.

D

Otro que no sabe interpretar lo qué lee

D

Pobre hijo...

D

#4 Si ellos no respetan a los demas que respeto esperan tener?
@Sure
twitter-horror-vox-come-gais/c03#c-3

Hace 4 años | Por XurxoMans a publico.es

D

#5 Pues mas que chiste, realmente me compadezco del crio, que es bastante mas de lo que ella se preocupa de los españoles...

mariKarmo

#4 espero que no salga tan fanático y fundamentalista como tú.