Hace 11 años | Por jakolete a leon.elsoplon.net
Publicado hace 11 años por jakolete a leon.elsoplon.net

Por fin un miembro del PP se ha atrevido a decirle a Isabel Carrasco lo que todo el partido piensa: “los políticos no tienen que tener nada más que un sueldo, sin complementos ni “zarandajas”, y ese sueldo debe ser “transparente”.

Comentarios

d

#8 Te he votado positivo, pero he leído todo tu comentario y me he puesto de una mala leche que no veas...

froster

#8 Ahá. Si yo fuese un ciudadano de León (por el tema de proximidad, más que nada) a esta señora ya le habrían caído encima más de quince docenas de huevos. Y a su coche, y a su casa, etc.. como en Islandia. Vamos, no descansaría hasta que esta hija de puta se pusiese a fregar suelos.

Este tipo aprovecha para hacer comentarios oportunos, pero el hecho de que sea igual en mayor o menos grado no quita que no tenga razón.

D

#1 ¿Trabajas tu de manera altruista, o lo haces por un salario? roll

Demagogias las justas.

sixbillion

Y como siempre, frente a políticos que nos roban (de nuestros impuestos) a base de sueldos astronómicos a la par que estúpidos existe alguien que los defiende → #2
Pues no, si tanto hay que recortar que empiecen por ellos mismos, sean del partido que sean.

D

#3 supongo que tampoco utilizarías tu condición de cargo público para beneficiar claramente a Caja Duero, poniendo como condición a todo ciudadano el tener una cuenta en esa caja precisamente para poder adquirir un abono...

(#2)

d

#1 #10 Lo mismo digo. Tienes que hacertelo en Caja Duero pero no necesitas tener ninguna cuenta ni nada en Caja Duero, por lo menos para el de jovenes.

D

#1 No estoy muy informado, pero creo que por ser Vicepresidente de Caja Duero no tenia sueldo, ahora por acudir a las reuniones del consejo sí que cobraba dietas, por supuesto más cuantiosas que las que cobramos en nuestros trabajos normalmente.

c

#1 Creo que meas fuera del tiesto. Ya está bien de políticos que acumulan nuestro dinero en sueldos y zarandajas como dice De la Riva. Este señor no me cae bien pero no deja de decir las verdades en la cara para quien quiera oirlas y me sorprende que después de poner a caer de un burro a esta señora ahora esteis en contra de quien le afea su conducta. Al final voy a pensar que aquí prima la ideología muy por encima del sentido común. Así nos va en esta España dividida, luego queremos que en extranjero nos respeten... si no nos respetamos ni nosotros mismos. Si es que somos el ejército de Pancho Villa pero con muchos más analfabetos en el plantel de mando.

damian

#1 Lo del bonobus es mentira, no es necesario tener cuenta en caja Duero.

a

#1 Yo nunca he tenido cuenta en Caja Duero y siempre he tenido bonobús.

El_Estudiante

#1 En Cáceres el bonobús también es de Caja Duero y no es necesario tener una cuenta. Supongo que lo que hacen es que la caja cargue con el gasto en tarjetitas y de esa forma obtengan publicidad y afluencia de potenciales clientes a las sucursales donde solicitan la tarjeta.

Libertual

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con lo que ha dicho este personaje. Espero que se tomen en serio estas palabras (sin caer en ad-hominem), que hagan algo por ponerlas en práctica y que su trabajo se refleje en la junta y no en las redacciones de los periódicos.

CerdoJusticiero

"Hasta un reloj parado de la hora bien dos veces al día".

Z

Totalmente lamentable que se permita, ya no todo eso, sino una décima parte.

n

Haz lo que digo , no lo que hago. Cansado de politicos esta uno ya.

D

Es el unico del PP de Castilla y Leon que puede hacer o decir lo que le venga en gana en cada momento, porque nadie lo va a mandar callar, lleva 17 años siendo alcalde con mayorias absolutas que ha ido mejorando.
Puede llamar "morritos" a una ministra y que nadie de su partido se atreva a tocarlo.
Asi es el PP las mierdas las guarda en casa y de vez en cuando alguien las airea

gauntlet_

Como dice #13, este tío no tiene vergüenza. Es el que dijo de Pajín: Es "una chica preparadísima, hábil y discreta". Para añadir: "Va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta". Y rematar: "Cada vez que veo esa cara y esos morritos, pienso lo mismo, pero no lo voy a decir".

r

Es un Torpedorr Sexuarr

DexterMorgan

¿Lo que todo el partido piensa?

lol lol

S

Lo que no tiene nada de "inédito" es que Valladolid lance trastos a León y viceversa. Hay que viajar más antes de ir llamando "inéditas" a las cosas

D

#35 Querras decir los idiotas de siempre, la gran mayoria de los vallisoletanos no tienen ni zorra del "conflicto" (por llamarlo de alguna manera) con Leon.

S

#37 por supuesto, está claro por el contexto de los personajes de la noticia que hablo de los idiotas de siempre

Z

A todos los que habéis desmentido lo de la cuenta bancaria de mi primer comentario: Rectifico, no hay que tener una cuenta, pero hay que hacer la tarjeta transporte allí y a más de uno les han camelado para hacerse el abono transporte como tarjeta de débito, de ahí mi error.

Mis disculpas.

Mr.Worthington

Hasta un reloj roto acierta al dar la hora de vez en cuando

Tiy

Refrán popular: Obras son amores y no buenas razones.

dragonut

Eso de -lo que todo el partido piensa- es un chiste, no?

D

Le dijo el cazo a la sartén.

fernandoar

Marianito debería de ser el que saltará pero claro si tiene intereses ocultos no conviene sacarlos a la luz

joffer

Es tan sencillo que parece increíble que no se entienda. Es tan simple, que parece increíble que esta y otros singan en sus cargos y no vayan a pasar por chirona. Es tan fácil.

¿De donde sale el dinero?: De mi. Entonces quiero factura y todo detallado y por escrito. Que cada día sea una auditoría a tiempo real. Y PUNTO.

m

¿Eso va también por Cospedal, Acebes y compañía?

D

plash! plash! plash!

homebrewer

Traduzco: Nenes, que no se note coño... que luego nos imbestigan a todos.

Sobermil

Los que han callado hasta ahora son complices de la " señora" Carrasco.

s

Esta mujer es una lacra y una verguenza absoluta para los leoneses. No se a qué espera el Sr. Rajoy para ponerla en la puta calle

d

Este Señor es elegido en Valladolid elección tras elección por que dice las cosas que todos los politicos, de todos los colores, piensan y no se atreven o no les interesa decir.
... Si, incluyendo el comentario sobre la señora Pagín...que seguro que tenia muchos méritos para estar de Ministra de Sanidad !!!!!

D

#40 Confundes estupidez con valentia, que no te engañen.