Hace 16 años | Por pukkachan a elpais.com
Publicado hace 16 años por pukkachan a elpais.com

El director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, David Cierco, justifica que el precio del acceso a Internet a través de ADSL sea más alto en España que en el resto de países de la UE, debido al "importante" despliegue de las infraestructuras realizadas en los últimos años.

Comentarios

Wilder

Infrastructuras? pero si siguen usando los cables y troncales de hace 40 años.

diegocg

Este señor tiene toda la razón del mundo. Mirenme a mi, que estoy conectado con modem de 56k sin posibilidad de conseguir linea ADSL....otra cosa no, pero inversión en infraestructuras...

D

España es el único país que invierte en infraestructuras... ¿pero cómo pueden ser tan cínicos, tan hipócritas, tan falsos, tan descarados, tan insolentes, tan caraduras, tan falsos, tan sinvergüenzas,..? en resumidas cuentas, tan ladrones, porque estos chupópteros que andan en la política alguna tajada sacarán, si no no se expondrían así.

Colymore

Ladrones, les encanta el dinero y aun encima se piensan que somos tontos!

Penetrator

Tiene razón, la causa es la inversión en infraestructuras. Esa inversión que hicimos todos cuando Telefónica era una empresa pública, y a la que le regalaron las infraestructuras (nuestras infraestructuras) cuando liberalizaron el mercado, evitando así toda posibilidad de competencia por parte de las otras operadoras.

D

Ah, claro, como en el resto de Europa no invierten en infraestructuras... roll

atom

Y yo que pensaba que lo que me cobraban por mantener la linea servia para algo...

i

Industria justifica que el ADSL sean más caro porque miman a Telefónica que es la única multinacional española tecnológica importante.

Lo que no pueden decirte a la cara es: 'oiga, va usted a pagar más que un Francés a cambio de la mitad para que Telefónica se forre a su costa', así que se inventan cuentos.

Total la gente aquí basa su pensamiento en creer con mucha fe lo que les dictan desde su partido (pp/psoe) y pelearse con los de enfrente, así que les da igual decir la estupidez más grande del mundo.

D

Se'ns pixen a sobre i diu que plou.

L

Hay que decirlo más ...

elgiri

¿Importantes estructuras de qué?

p

#25 por no hablar de los edificios (nuestros edificios) que ahora telefónica esta intentando colocar... Daos una vuelta por la plaza de España en Madrid (por poner un ejemplo sólo) y echar un ojito al pedazo de "casita" que tienen alli (y totalmente deshabitada!!!)

Alguien tiene un colega okupa con ganas de pillar un edificio de chorrocientas plantas?

Lo que no entiendo es como lo hacen... el pp ayudó a telefónica, ahora el psoe ayuda a telefónica... A que va a ser que aquí gobierna telefónica????

D

Es que no entendeis a Industria, en España lo tenemos mas caro porque hemos tenido que invertir en infraestructura, en el resto es mas barato porque los dinosaurios en su epoca tiraron ya fibra optica hasta el bucle de abonado...¬¬

D

El "importante" despliegue de infraestructuras es para que el sueldo de los políticos llegue a sus cuentas bancarias cuanto antes, los internautas que se jodan.

guillecs

#16 has repetido "tan falsos" lol

p

#18 ¿por que será? Tendría que haberlo repetido más

r

#26 o "Industria justifica lo injustificable"

D

#35 Gran parte de nuestro dinero está aquí. http://www.baquia.com/noticias.php?id=10231
La "liberalización" permitió a Telefónica aprovecharse de su monopolio en España para expandirse a otros países dejándonos con pésimas conexiones a precio de oro.

Demitri

Voy a coger aire para la carcajada. Si veis que no posteo en unos días es que me habré muerto de risa.

D

¿Que se está invirtiendo en infraestructuras? ¿Y dónde están esos avances? Por favor, en tantos años tenía que ahber un cambio mucho más importante... pero claro si las otras operadoras invierten en llenarse los bolsillos y en engañarnos, apañados vamos

D

BAJJAJAJAJAJAJJ....en serio k gracioso...estos se peinsan k somos tontos no? lol

D

mas de lo mismo, hasta 20megas y casi todo el mundo con velocidades que no pasan ni del 10% de estos. paña nunca cambiaremos.

D

Eso que ha dicho no se lo cree ni su [*] madre...

[*] = A la elección del lector.

phanagan

En el resto de paises las infrastructuras ya estaban cuando llegó el homo-sapiens???????????????????????????'

Aclarar el comentario de #1 y de mucha gente. No es que adore Telefonica ni nada por el estilo pero si son los más caros no es por decisión propia, sino por las restricciones a las cuales están sometidos para evitar el monopolio. Básicamente el gobierno les da por saco para que pierdan clientes, y los ganen otras compañías y llegar así a una situación de competencia perfecta y precios mínimos. Pero vaya, quién no esté de acuerdo porque no estoy criticando a Telefónica a lo bestia, ya sabe: botón rojo.

Zun

[ironic] Hoygan, un respeto a Telefónica en su árdua tarea de mejorar sus infrastructuras DÍA A DÍA [/ironic]

capullo

El titular debería ser: *Industria excusa el caro precio del ADSL en España*

D

#18 ¡AUGH!

D

Es el problema, que si se quiere que haya internet en España, se necesitan cablecitos y esas cosas, ya que en otros países que es mas barato internet llega a los ordenadores por ciencia infusa.
Cosas de la península.
Se creen que somos idiotas.

j

Y digo yo que donde se nota la inversion en infraestructuras por que en la velocidad de mi linea no.

G

Claro, es la forma que tiene industria de introducir a España en las nuevas tecnologías, una vergüenza ante su incompetencia.

Sí sólo hay que ver como funciona la adminsitración eléctronica en España, para darse cuenta de las grandes infraestructuras... si no son capaces de hacer sus webs para personas con discapacidad...

Paletadas, deberían de hacer exámenes de admisión públicos a los políticos, nos sorprenderían sus respuestas.

D

el gobierno como siempre al rescate de Telefónica.
Estupendo.

c

Pero dónde se meterá telefónica todo ese dinero que supuestamente "roba"? Porque yo no creo que los pobres empleados estén forraísimos ... Yo creo que piensan poco(NADA) en nosotros, el público final, que estamos descontentos.

p

#16 no se si sacarán tajada o no. Pero desde luego es un riesgo salir a la palestra con esas palabras. Puede que les crea alguien que no tenga ni idea de lo que es internet. Pero, desde luego, los que hemos sufrido los despropósitos de Timofónica, sabemos de sobra que meten la pezuña hasta el fondo del charco. Conseguir votos se llama.

anheto10

¿Es que en los demas paises las infraestructuras se las trae el Genio de la Lampara? ¿Ellos no tienen que invertir? ¡Coño! Pues preguntadle como lo hacen.

D

A joderse, porque las próximas elecciones votaremos a los mismo. Y unos y otros no se diferencian en mucho.

tomy

Pero que despliegue habeis hecho panda de gilipollas si llevais con las mismas lineas cascadas años y años dan asco anda que menudas infrestructuras 300kbs de subida y hasta hace poco poniais 1 mega pringaos.

D

#1 Si no me equivoco usa yoigo la infraestructura de vodafone...

D

Ladrones, la gente les debería tirar piedras por la calle

j

estan empezando a llegar pinochos ... por el psoe... dejaos de historias .. a robarr a robar a robar los chorizos viene y van .... a robar a robar a robar la propaganda viene yaaaaaaa. a robar a robar a robar y el pueblo ha de callar .. a robar a robar a robar por delante y por detrassssss.. a robar a robar a robar en las noches de San Juan...... a robar a robar y robar eso es lo que siempre haran