Hace 14 años | Por Juanjodio a alt1040.com
Publicado hace 14 años por Juanjodio a alt1040.com

[c&p] La industria cinematográfica parece que piensa que tiene más poder que la ONU, los gobiernos de toda Europa y además que puede sobrepasar los derechos de cualquier ser humano, ya que ahora quieren tener la capacidad y poder para desconectar a los usuarios de Nueva Zelanda y pasar por alto la ley de los tres avisos que se implantó en el país porque simplemente es una pérdida de tiempo.

Comentarios

XAbou

#4 Que rodeos das para decir que quieres que te chupen la rodilla.

D

#13...No exáctemente...en cuclillas...

p

Pues los consumidores tenemos el poder de no pagar por ver la bazofia que producen.

Cantro

Yo quiero poder desconectar a la industria cinematográfica española por malversación de caudales públicos.

Y a la de fuera ya veremos... eso de "G.I. Joe" tiene peor pinta que "Aquí llega Condemor"

h

Como me jode la doble moral de esta industria, cuando ellos son los mas piratas del mundo. Todos tienen, el AVID-pirata, el protools-pirata y los softwares de 3d pirata. Eso si, sus películas, no se pueden piratear...

r

¿Y a que esperan para darles este poder? Y ya que estamos no solo eso, sino tambien el de poder quemar en hogueras a los "piratas" en las plazas de todas las ciudades, ya veras como asi escarmentaban el resto... Desde luego...

D

Y todo por no haberse adaptado a tiempo a las nuevas tecnologías y ese indescriptible e incomprensible empeño en no hacerlo de una vez por todas.
Y me temo que las editoriales de libros harán lo mismo: los e-reader empiezan a interesar al público, pero fijo que no se adaptar a los nuevos mercados y acaban liándose a demonizarlos como hacen las industrias musical y discográfica.

R

Y mientras las discográficas fomentando el spotify en la sombra.

Renovarse o morir, amiga industria cinematográfica. No se le pueden poner vallas a internet, así que os toca mover ficha en otra dirección.

D

Quiero ser como superman !!!

Noboy

Yo quiero el poder para cortar internet a la industria cinematográfica. O follamos todos, o la puta al río

Abeel

A mi me parece bien, duro con esos piratas que el otro día secuestraron a gente en Somalía... porque hablan de esos, no?

Frankss

Yo quiero tener el poder.

l

que se jodan

Variable

osea, a la inmensa mayoría de los internautas, no?

D

Ya. Y yo quiero tener el poder de poder meter en la cárcel a todos los ladrones, corruptos, estafadores...

j

Si hicieran buena industria la gente no lo pirateria, la industria de los videojuegos creo que tiene mas pirateria pero no los veo quejarse la verdad

w

"Se vende espada que otorga el poder. Funciona como nueva, incluye la funda original y soporte para la espalda. Regalo gato y tanga. 1.000.000€ Razón: He-man"

i

A mi me gusta tirarme pedos ( de los silenciosos y apestosos ) mientras me sorben los flujos del coño... mmmmmm

c

Y yo quiero tener varios millones de dolares y una mansion en Miami Beach.

#19 ¡¡Sucia!!... ¿por donde es que vives?

dreierfahrer

#19 Que mal corazon....

D

Yo también quiero muchas cosas pero está jodido conseguirlo, precisamente como esto.

D

¿Sabéis si el celuloide sirve como droga? Podría ser una droga muy potente.

D

¿Quieren poder? Que se conformen con escuchar esta canción...

(Molotov - Give me the power)

...¡Porque los consumidores no pensamos dar un paso atrás!

Nirgal

Bueno, yo quiero una noche de sexo con Bisbal, si se vale pedir.

Comandante007

#25 sobre gustos no hay nada escrito y respeto tus deseos, pero... Bisbal?? jamás pensé que podría alimentar las fantasias de nadie...O_o

Nirgal

#34 Sin duda debe ser mejor para eso que cantando... y tiene con qué (No me responsabilizo por el daño mental): http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/8/8/7/1/409367114702david_bisbal-02.jpg

Nova6K0

Yo quiero que la industria de la propiedad intelectual sea una industria humilde y no la MAFIA que es ahora.

Salu2

s

#38 como bien dices "industria de la propiedad intelectual", no estamos hablando ni de cultura también de moda lo de "industria cultural" aquí de lo que se habla es de pasta de industrializar el cine los libros,... es decir de hacer lo mismo de similares modos con el único fin de sacar dinero.

Ya puestos deberían proponer que no se emitiese nada por televisión, ni se editasen libros y que internet dejase de existirpara , así a lo mejor la gente volvía a los cines en igual cantidad que hace unos años,.... si es que no hay como hacer que la gente se aburra -confer artículo de enriq en el país de hace unos días-

D

Es absurdo, además podrían perjudicar a personas 'inocentes' (inocentes sin comillas lo somos todos): si en una familia hay varios internautas y uno de ellos descarga películas, ¿les cortan internet a todos? Es que no tiene lógica.

Akai

y yo quiero un dragon que me haga palomitas....

kalimochero

Calla, calla, que éstos son capaces de cortarnos hasta los güebos...

i

¿ Industria...? Pero si el cine está en caída libre ...

D

claro claro...y decidir quien vive y quien muere...
Serán gilipollas...

D

Bueno, pues yo también quiero que la industria cinematográfica SOLO pueda cobrar por la pelicula en si, es decir, que no puedan vender muñequitos, posters, meriendas bigmac con los personajes de la peli, camisetas... vamos, todo el merchandaising.

También pido que la venta de palomitas y golosinas no sea exclusiva de los cines, y que puedas entrar con las que has comprado

También pido que en los conciertos puedas entrar con una botella de agua, y no te obligen a dejarla y comprar una dentro por 3-5 veces su precio.

... pido muchas cosas... y ninguna afecta a los derechos fundamentales de una empresa, solo a su balance económico. Pero estos señores atentan directamente a un derecho constitucional de libertad de expresión, al prohibir el acceso a una información veraz y directa (bueno, pocas veces es así en internet, pero suele ser mejor que los medios de comunicación tradicionales)

mailto

yo quiero irme de vacaciones lol

D

Yo quiero trabajar hoy y cobrar por ello el resto de mi vida.