Hace 2 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elboletin.com

Por segundo día consecutivo, las acciones de Indra se sitúan como las más penalizadas del Ibex 35. El valor se deja más de un 10% entre el viernes y el lunes tras conocerse la marcha de la presidencia de Fernando Abril-Martorell, que será sustituido por Marc Murtra, ingeniero industrial y patrono de la Fundación La Caixa, que fue también jefe de gabinete del exministro de Industria Joan Clos hace catorce años

Comentarios

themarquesito

#9 En España no hay segunda vuelta.
Además, como persona que ha sido apoderada en siete procesos electorales, que ha recogido actas en todos ellos, y que se ha chupado dos escrutinios en los juzgados hechos por magistrados en presencia de apoderados que llevábamos copias auténticas de las actas te puedo decir que te vayas a cagar a la vía

b

#13 No se puede convencer a un convencido

Joya

#9 Eso sí, tambien os digo que no vi nada raro, en los dos años que trabaje allí no puede observar nada que me hiciera sospechar de un complot, y yo aun trabajaba en INDRA cuando se hicieron esas elecciones. Pero luego los números no encajan. Lo único raro es que no quisieron que la aplicación comparara los resultados de la primera vuelta con los de la segunda, era una idea buena, dos graficos de referencia pero no quisieron, no sé que querían ocultar, pero lo ocultaron.
Y sin hablar de que INDRA recupero el recuento de la segunda vuelta sin que hubiera pliego, se hizo a voz alzada y sorpresa gano INDRA, estaba todo amañado, no me cabe duda, el PP corrompe todo lo que toca.

Joya

Aqui está la empresa que gestiona los votos desde el día 0 de la democracia.
Pero nos fiamos porque nuestro sistema de votos es perfecto, no puede haber engaño,
Somos los mejores y los más engañados durante los últimos lustros.
Nos dicen que el acta de escrutinio es infalsificable y cuidado con discutirselo a nadie.
Huele mal desde aqui, votos no pueden crear, pero desacerse de ellos o intercambiarlos si que podrían, con un juez en el ajo.
Un juez de esos que han salido a la luz últimamente, por ejemplo. Tú te fías?
Si contar las trampas con los censos y los falsos empadronamientos.

K

#3 Todo eso te lo ha contado Trump, ¿no? tinfoil

Joya

#4 Me lo han contado los 2 años que he trabajado para procesos electorales, ignorante.

K

#7 ¿Trabajado para procesos electorales? ¿Cómo se trabaja para procesos electorales? ¿Quieres decir que has participado en la organización de procesos electorales?

b

#3 En las próximas elecciones acércate a un colegio electoral en el recuento y me cuentas que coño hace indra ahí.

Joya

#6 Es el complice necesario, no lo ves. Es quien hace que cuadre de cara a la galería. ¿Nunca os preguntáis que paso en la segunda vuelta de las anteriores elecciones? ¿Que paso en determinadas circunscripciones? Te reto a que compares los resultados de INDRA con los de Scysol y Sysctl, y luego me llamas lo que quieras.

Suker

#3

El sistema electoral español es, literalmente, imposible de corromper.

El recuento es público, los partidos tienen interventores que una vez acabado el recuento deben cotejar los resultados que se han dado en su colegio electoral con los subidos a la web.

Todo esto verificado por un juez al que la policía envía votos y actas firmadas por los integrantes de la mesa.

Batko

#3 Precisamente por eso se recuenta el voto y se precintan las urnas al acabar.

Hacer un pucherazo es factible para Indra, que quede impune es en la práctica imposible.

El_Cucaracho

que será sustituido por Marc Murtra, ingeniero industrial y patrono de la Fundación La Caixa, que fue también jefe de gabinete del exministro de Industria Joan Clos hace catorce años

Capitalismo de amiguetes.

d

Buena oportunidad para contar acciones.
Estos bajones emocionales son otro si sabes comprar.

K

Titular no sensacionalista: "Las acciones de Indra bajan más de un 10% en dos días tras la salida de su presidente"