Hace 3 años | Por Nadaquever a twitter.com
Publicado hace 3 años por Nadaquever a twitter.com

Indra anuncia a las secciones sindicales su intención de realizar un ERE.

Comentarios

Es curioso, hace un par de años (después del anterior ERE) INDRA Sistemas separó la parte TI en una nueva empresa, INDRA Soluciones TI para focalizar el negocio, dejando en INDRA el negocio de defensa, tráfico aéreo, etc.
A principios de año, el grupo INDRA adquirió SIA, una empresa de seguridad informática nacional, y gestionó el movimiento de todo el negocio de ciberseguridad desde INDRA Soluciones TI hacia la nueva SIA.
Lo curioso es que este movimiento se formalizó el día 1 de octubre, momento en que el negocio de ciber y los empleados correspondientes están definitivamente en la nueva SIA.
Y justo al día siguiente ... Machetazo a INDRA Soluciones TI. Jugada maestra.
Todo este tiempo vendiendo la moto de que la parte de TI tiene entidad propia, que es un negocio de sumo interés y en cuanto han podido colocar la parte de ciber en un lugar "seguro", aquí tenéis vuestro ERE "por sorpresa".

Kantinero

que pena había mal leído Inda

jacktorrance

Tuve el "placer" de trabajar en Indra cuando aún era un mocoso, no he conocido una cárnica peor en mi vida.

froidl_and_pablob

#4 no son los que han hecho las app del coronavirus en España? 300 mil euros.

jacktorrance

#5 hombre están en todos los fregados básicamente por corrupción, yo cuando trabajé para ellos aterrice desde otra cárnica que dábamos servicio a la generalitat, para el sau ensenyament, a una aplicación que se llamaba saga que dudo si todavía sigue llamándose así, y era una vergüenza la asistencia telefónica, aparte de que era un teléfono de pago y que el primer corte que éramos nosotros, que no teníamos ni puta idea de la aplicación, nos empleaban para marear la perdiz hasta que al final abriamos incidencia y la pasabamos a un nivel superior, una de las mayores cárnicas que he visto en mi vida. Había una página de trabajo de mierda que hablaban de muchas de estas prácticas.

N

#5 Exacto, los mismos:

El BOE publica el contrato del Gobierno con Indra para la 'app' de rastreo de contagios por 330.537 euros

Hace 3 años | Por --546793-- a bolsamania.com


Se ve que la adjudicación del contrato de los rasteadores de Madrid no les ha dado dinero, porque no hay rastreadores:

Ayuso privatiza el servicio de rastreadores de coronavirus y lo adjudica a Telefónica e Indra (23/07/2020)
Hace 3 años | Por --85940-- a sasmadrid.org


Hace mes y pico también salió que los estaban investigando, junto a otras tantas empresas de renombre, por repartirse los contratos públicos:

La CNMC investiga a Deloitte, PwC, Indra y otras 22 consultoras por repartirse concursos públicos
Hace 3 años | Por --636234-- a vozpopuli.com

x

Otro. Hace un par de años hizo uno de 1750 trabajadores.

N

Me lo han comentado esta tarde trabajadores de la empresa. Mando un twit de la CGT porque, aunque no me extraña, no encuentro noticias sobre el tema.